“Excelente Hotel y atención, mejor de lo que esperaba”

y 1 sitio más
Mediterrráneo Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Federación
“Excelente Hotel y atención, mejor de lo que esperaba”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos alojamos 3 noches en un departamento para 4 personas, alentado por el excelente precio y las buenas calificaciones del sitio. La verdad que nos llevamos una grata sorpresa, el hotel es mas lindo que lo que se ven en la página, la pileta en las fotos que publicita el hotel parecía chica pero es enorme, el departamento muy grande, cómodo, todo muy moderno, el baño excelente con mampara, el desayuno muy bueno y la atención excelente y muy cordial (me parece que es atendido por los dueños), a 2 cuadras de las termas y 4 cuadros aprox del centro, muy recomendable, en caso de volver lo volveré a elegir sin ninguna duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Leopoldo Manuel D, Director de Relaciones Públicas en Mediterrráneo Apart Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2016
Muchas gracias por elegir Mediterraneo Apart Hotel. Nos alegra saber que nos encontramos a la altura de sus expectativas durante su estadía en el hotel.

De negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuve 4 días alojada en este apart con mi marido. Está super bien ubicado a solo 2 cuadras del complejo termal, y a menos de 2 cuadras de la estación de micros y de un supermercado. La zona es muy linda para caminar, al lado del lago donde hay una calle que lo va bordeando por donde se pueden hacer buenas caminatas antes o después de ir a las termas. Además frente a las termas hay una plaza rodeada de negocios de artesanías, heladería, restaurant y otros, lindo para caminar al salir de las termas.
El apart es muy cómodo (no se las habitaciones porque no las vi). Tiene un sector de comedor con una mesa con 4 sillas, TV, sillón cama, cocina con horno, heladera, microondas, pileta. Separado el dormitorio con cama matrimonial, 2 mesas de luz y placard. Tiene aire acondicionado en el dormitorio y ventilador de techo en ambos ambientes. Hay algunos detalles para mejorar como la pintura de las paredes que estaba un poco descascarada en algunas partes, o la limpieza de los vasos y platos guardados en la alacena que los tuve que lavar porque los habían guardado un poco sucios, pero nada grave que afecte la comodidad del lugar. Para que sea perfecto el día que puedan sería ideal agregar una TV en el dormitorio para la gente que le gusta ver la tele en la cama como mi marido que extrañó eso.
En cuanto al desayuno es muy rico. Consta de infusiones servidas directamente en la mesa mas una mesa autoservicio con medialunas, otras facturas, magdalenas, budines, alfajores de dulce de leche, pastafrola, pepitas, palmeritas, tostadas, manteca, mermelada, dulce de leche, jamón, queso, ensalada de frutas, cereales. No esperen huevos, salchichas y esas cosas que comen los extranjeros pero para el gusto argentino está perfecto y todo lo que hay en la mesa es riquísimo y de buena calidad.
El apart tenía wifi gratuito (dentro del apart y no en el lobby como en otros lados). No era super rápido pero estaba bien para leer el diario, mandar mails, y hasta me vi un videíto de una novela que me perdí por estar en las termas (dejándolo cargar un rato).
Por último la atención fue muy amable de las personas que estuvieron en la recepción en distintos horarios. Y el costo fue muy razonable, dentro de los mas bajos de aproximadamente 10 presupuestos que pedí. Vayan que no se van a arrepentir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 enero 2014

Super ubicación a dos cuadras de la entrada principal del complejo termal.
Excelente desayuno, completo y con un amplio horario (que hasta contempla excepciones con adolescentes dormilones),
Muy lindo el sector de la pileta, con reposeras y sillas suficientes para todos. Un gazebo con mesas para cenar o almorzar al aire libre.
Las habitaciones amplias al igual que el baño. Buenos placardes y caja de seguridad,
El personal muy atento y bien predispuesto a colaborar con el huesped.
Lo recomiendo 100 % !!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Parana, Argentina
Opinión escrita el 15 enero 2014

Areas muy renovadas, muy buen hotel para pasar las vacaciones, a 3 cuadras aprox de las termas. Cuenta con pileta para refrescarte en los dias de calor. Tiene aire acondicionado en los Aparts, desconozco si las habitaciones poseen. En fin muy buen hotel y buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegi apart, y no me arrepiento, aunque no ocupe la cocina, bien equipada, si ocupe la heladera.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Tuvimos una muy buena estadia en dicho hotel! es muy limpio, las instalaciones se encuentran muy bien cuidadas, el desayuno nos encanto ya que servian una variedad de cosas ricas (tartas, facturas, macitas, tostadas, dulces, manteca, queso, jamon, queso, etc) y la predispoción y atención de todos los empleados del lugar fue excelente. De hecho nosotras pensabamos viajar en agosto y por un problema personal debimos cambiar la reserva para Octubre, y al comunicarnos no solo no tuvieron problema en dejarnos la reserva para esa nueva fecha sino que ademas nos dieron una menor tarifa (ya q en Agosto ibamos en finde largo y en Octubre no). Queda muy cerca de las termas, y habia un supermercado a media cuadra, y la terminal a cuadra y media. Muy recomentable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Sin mas, saluda atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Federación
Valle Termal Club Resort

Información adicional sobre el Mediterrráneo Apart Hotel

Establecimiento: Mediterrráneo Apart Hotel
Dirección: Caseros 515, Federacion E3206BDA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Federación
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Federación
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mediterrráneo Apart Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterrráneo Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterrráneo Apart Hotel Federación, Entre Rios