“mucha paz”
Opinión sobre Iken Apart Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Federación
Iken Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hostales y pensiones en Federación
Villa Constitución, Santa Fe, Argentina
“mucha paz”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

pase unos dias (lunes,martes y miercoles,en noviembre),pense que ibamos a estar solos,para nuestra sorpresa, eramos mas de 12 apart ocupados,el lugar super tranquilo y agradable,todo muy prolijo y limpio,desayuno bien.(solamente el cafe muuuy liviano)algo mal tenia que poner,realmente muy lindo lugar,con una linda pileta,un quincho super,estacionamiento correcto y seguro.voy a volver.las chicas de recepcion excelente. la ciudad chica pero agradable,el apart en zona de chacras,cerca de las termas.paz,mucha paz,te olvidas de todos los problemas!!!

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en pisa,chica pero completa.ningun problema.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Tuve el agrado de conocer Iken gracias a una oferta de Groupon por 2 días con desayuno, al llegar nos sorprendio el entorno, esta ubicado en lo que llaman Federación Norte rodeado de pequeños alojamientos. Se llega muy fácil desde la entrada secundaria de las termas hay carteles que indican como llegar. El check in fue rápido y correcto. Nos alojamos en la zona de los apart, los cuales están equipados para 4 personas ( nosotros eramos 2) con anafe, heladera, microondas y vajilla básica. Muy buena limpieza. Cuenta con un quincho con dos parrilleros. La piscina alcanza para refrescarse pero no es muy profunda, con días de sol es muy agradable estar. Es mas ni fuimos a las termas y nos quedamos todos os días allí. El desayuno básico pero bien. Volveria otra vez, nos gusto mucho.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 mayo 2013

No recomiendo este apart porque no quiero que vivan mi última experiencia. Por ser un lugar relativamente nuevo nadie se ocupa del mantenimiento, ni de los huespedes, las habitaciones tienen un olor penetrante a humedad que no te deja dormir. Las cortinas estaban todas arrancadas, la ventana no tiene traba teniamos que dejar la habitacion todo el día abierta ya que dan al parque y este a la calle. El desayuno es muy incompleto, con jugo artificial y manteca que es margarina ni hablar de la reposteria. EN SINTESIS LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Federación

Rosario
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Estuvimos con mi esposo en octubre del 2012 festejando aniversario de casados. Nos alojamos 4 días en una de las habitaciones. Cuentan con un frigobar. La habitación es cómoda con muy buen colchón en una cama enorme !
Disfrutamos del parque muy bien cuidado y hasta de la pileta, que es muy bonita, aunque poco profunda. El quincho es precioso, inmenso... realmente para disfrutar de su parrilla.
El entorno es muy tranquilo; en auto cerca del complejo, pero a la vez distanciado del ruido del centro. Lo recomiendo para familias y para aquellos que viajen en auto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Formosa, Argentina
Opinión escrita el 9 enero 2013

Tuvimos el privilegio de visitarlo por recomendaciones de amigos, en el Verano del 2009, casi recién inaugurado... y volvimos los tres veranos siguientes. Para la semana del Festival del Lago, que se vive en el mes de Enero y la ciudad bulle de turistas, con una variedad inmensa de actividades alrededor del río, de las Termas... etc, la tranquilidad reina en el Apar Hotel Iken, ya que se encuentra en la zona de chacras, el lugar es el indicado para tener unas vacaciones relajadas y súper tranquilas... el lugar es óptimo, la piscina de muy buen tamaño, aunque no muy profunda, un quincho imponente y un parque verdaderamente muy bien cuidado, los deptos con cierta ambientación mediterránea, cuentan con todos los elementos para atender las demandas de una familia como la mía, que viaja con hijos adolescentes muy inquietos y ávidos de aventuras... el desayuno abundante, con panecillos artesanales y mermeladas exquisitas, un verdadero deleite para el paladar! Y la atención personalizada de Sergio y Natalia, sus gerenciadores, que hacen que nuestra estadía valga la pena... se los recomiendo, no dejen de conocer el lugar, van a volver SIEMPRE!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia, les aconsejo que opten por uno de los departamentos equipados con todo, si están...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Federación
Valle Termal Club Resort

Establecimiento: Iken Apart Hotel
Dirección: Av del Lago y Los Cipreses, Federacion, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Federación
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hostales y pensiones en Federación
Apart con pileta de verano,servicio de mucama,desayuno,restó y cava de vinos,estacionamiento,toallas para termas.Se encuentra en la zona de chacras y frutales de Federación ... más   menos
Iken Apart Hotel Federación, Entre Rios