“Fin de semana en Fortunata”
Opinión sobre Hotel Casino Fortunata

Hotel Casino Fortunata
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Federación
Opinión escrita 11 junio 2014

El hotel tiene unas habitaciones muy comodas y la ubicacion es excelente. El desayuno es muy pobre y deberian tener una persona permanente para la atencion al pasajero. En general es recomendable para pasar un buen fin de semana en Federacion

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014

el hotel es normal, las habitaciones son limpias y amplias, el problema de las habitaciones son las palomas que se posan en el balconcito, después la ubicación es lo mejor que tiene, algunas veces salíamos de la terma y nos cruzábamos a descansar o comer algo y después volvíamos hasta la noche.
respecto al desayuno incluido es normal cafe con leche y medialunas, algunas tostadas lo único que no me gusto es que lo servían al lado de las maquinitas del casino, y por lo menos a mi no me gusta el ruido continuo de los tragamonedas, por suerte no se escucha nada desde las habitaciones y podes descansar bien.
Respecto al restaurant que tienen no comí nunca así que no puedo opinar, solo que no aceptaban tarjeta de credito

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

La atención es muy buena tanto en la limpieza en la recepción, el lugar es hermoso muy cómodo , las instalaciones tanto en las habitaciones como en el exterior excelente. El lugar es muy tranquilo y seguro.
Desde ya estoy sumamente agradecida por la atención brindad .

Consejo sobre las habitaciones: La limpieza y las comodidades son muy buenas en general
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2013

Ubicación exepcional,justo frente al complejo termal,cruzando una hermosa plaza con fuente y flores y rodeado de negocios de artículos típicos del lugar,casas de comidas y negocios de ropas.
Habitaciones limpias con vista al lago y complejo y plaza seca.
Dan solamente desayuno incluido,pero si se desea almorzar o cenar,tiene restaurant adjunto con muy buenos precios y comidas típicas si se desean (peces de río,asado,parrillada).
El funcionamiento del casino no molesta durante el descanso nocturno.El mismo funciona en el primer piso,existiendo maquinas tragamonedas al lado del sitio para el desayuno,pero que no funcionan hasta bien entrado el día.
En definitiva,se trata de un dos estrellas,pero con atención esmerada.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las que dan hacia la plaza seca por la hermosa vista.Todas poseen tv lcd,aire acondicionad...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Hola! Les cuento que no me alojé en el hotel, pero me sentamos en el restaurant Fortunata que funciona en la planta baja. Solo nos sentamos, ya que primero el mozo estaba sentado charlando con dos empleadas del mostrador y tardo mucho en atendernos. Después nos atendió nos dio solo la carta del menú promoción y no de las bebidas. Además nos engañaron cuando en un cartel decía que no se cobra cubiertos y después nos dijo el empleado que nos cobraba servicio de mesa. ¿Acaso no es lo mismo? ¿Un adiciona al monto total gastado? Nos cansamos de tanto esperar que nos atendieran, nos levantamos y nos retiramos del lugar. El año pasado para la misma fecha fuimos al restaurant y nos recibieron excelente. Ahora es un desastre, una lástima realmente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Federación
Valle Termal Club Resort

¿Has estado en Hotel Casino Fortunata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Fortunata

Dirección: Maria Ibarra Porteiro de Flores 664, Federacion 3206, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Federación
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Federación
Rango de precios: 36 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casino Fortunata 2*
FORTUNATA SE ENCUENTRA UBICADO FRENTE A LA ENTRADA PRINCIPAL DEL PARQUE TERMAL, TODAS NUESTRAS HABITACIONES TIENEN BALCON CON VISTA PANORAMICA.Todas las habitaciones poseen los siguientes servicios: • LCD de 24 pulgadas con cable• Balcon• Aire acondicionado• Ventilador de techo• Estufa• Sommier de alta densidad• Secador de pelo• Caja fuerte• Frigobar• Servicio a las habitaciones• Servicio de Limpieza• Desayuno continental• Estacionamiento no cubierto El hotel brinda servicio de conserjería las 24 horas y servicio de mucamas. Además tenemos alquiler de batas y toallas para llevar a las piletas. En las habitaciones con categoría confort los toallones están incluidos.Consulte nuestras promociones por temporada con media pension y toallones para termas, en la que les damos voucher diarios validos para almuerzo o cena en los restaurantes Fortunata o La Casona con entrada, plato principal y postre con sistema media, a precios muy accesibles!Para hacer efectiva la reserva le solicitaremos sus datos y procederemos a realizar la PRE-reserva la cual tiene una validez de 48hs. Mientras usted realiza un depósito bancario garantizando la estadía en la cuenta bancaria que le daremos o para su comodidad puede hacerlo con tarjeta de crédito telefónicamente y evitar el trámite bancario. La seña de la estadía es el 30 % del valor de la habitación seleccionada. Si al transcurrir las 48 hs no se ha garantizado la PRE-reserva; esta se dará de baja automáticamente y volverá a liberarse para la venta de otro huésped que solicite disponibilidad para esa fecha.2. No combinable con otras promociones. Ingreso y Salida del HotelHorario de check in 11.30hs. Horario de check-out a partir de 9.30hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Fortunata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casino Fortunata Federación, Entre Rios