“SUPER RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Termas del Este

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Federación
Hotel Termas del Este
Añadiste Hotel Termas del Este a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Federación
“SUPER RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Un servicio impecable en cuanto a la atención,la limpieza y la calidad. La atención de todos es muy calida y amable, unos divinos todos! Y además riquisima la comida. Esta justo frente a las termas. Fantastico!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Con mi esposa creo que ya entramos en la categoría de “reincidentes” del Hotel Termas del Este. El motivo es muy fácil, se trata de un excelente hotel: sencillo, limpio y prolijo.
La comida casera, es un gran mérito de Olga y sus ayudantes; entre sus platos merecen una mención especial el gratin dauphinois y los Spaetzle (ñoquis a la húngara)
Además se destaca la atención amable, eficiente y cálida de sus dueños: Olga, Esteban, Denise y Adriana, sin dejar de nombrar a sus colaboradores Gustavo y Gastón.
En una palabra tiene todo lo necesario para sentirse como en casa.
Arnoldo y Alicia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. Nos tocaron días de intenso calor y el aire acondicionado de la habitación tardaba mucho en climatizar la habitación porque son del tipo ventana y no split. En los sectores comunes como la recepción y el salón comedor no hay aire acondicionado. La promoción de media pensión es conveniente por los precios accesibles pero la comida podría mejorar pues en siete días comimos dos veces pastas. Hay que disponer de una hora y media para cenar, pues son muy lentos para servir la comida.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso se escucha menos el ruido de la gente en la piscina a la hora de la siesta.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

fuimos con la espectativa de las opiniones y las fotos que indican un lugar agradable para descansar unos días, creo que es importante destacar ciertos detalles más allá de la buena voluntad de los dueños o parte de ellos, estuvimos con unas temperaturas altísimas,no hay aire en la recepción y en el salón comedor lo encienden en el momento de entrar a cenar que por supuesto no llega a climatizar para disfrutar de una cena , el desayuno si bien no es escaso , van agregando todo en porciones mínimas , lo mismo que el jugo de naranjas en una jarra para 4 personas, por lo tanto cuando el salón está lleno hay que esperar las corridas de la empleada muy atenta que no para de ir y venir para completar los platitos de fiambre , huevo, medialunas, etc que van agregando de a poco , cosa que hace que uno se levante 20 veces para lograr completar la mesa, creo que no pasa por falta de organización sino de tratar de poner lo justo y necesario, la cena se presentan platos que más allá del título del menú es muy básico y económico, ej ñoquis, pan de carne, crepes de verdura, ensalada caesar solo lechuga pan tostado y una mayonesa, etc. Las habitación es cómoda, salvo detalles de limpieza en el baño y ciertos artefactos que no andaban, las sábanas estaban sucias y viejas y no las cambiaron en 4 días, , ahh nunca recibimos la copa de bienvenida y cuando lo comentamos a los dos días nos ofrecieron si deseabamos un juguito de naranja o amareto...que no degustamos , los detalles hace que uno siga recomendando y quiera volver, el precio no es ningún regalo comparado a otros complejos, la noche que se cortó la luz por las lluvias nos ofrecieron que si no volvía nos daban una vela para la habitación o que lo escribiéramos en el libro de quejas de la habitación que no existe, que no daban luces de emergencia porque según el dueño los pasajeros se llevan hasta los teléfonos, o sea que prefieren un incendio a perder un tubo de luz de emegencia de $50.- tratando a los pasajeros de ladrones en lugar de saber supervisar los elementos que puedan faltar en la habitación antes de que se retire el pasajero, en fin parece un comentario muy negativo pero creo que las criticas a veces sirven para replantearse ciertos detalles y crecimiento de una empresa que sobretodo es turismo y uno cree en los comentarios , las fotos, etc y de esa manera regresar con la placidez que tanto se necesita a veces.Ojalá sepan "leer " este comentario sobretodo para no escatimar tanto y ver que es necesario perder para ganar

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
denisenagy, Propietario en Hotel Termas del Este, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimados, sin dudas que tomaremos sus sugrencias para mejorar nuestro servicio. Reciban las disculpas pertinentes a su caso.
Espero que tengan un maravilloso 2014!!

Cordialmente,

Denise Nagy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Ya estuvimos 4 veces en el hotel y por supuesto que volveremos. La comida excelente y siempre casera, el desayuno riquisimo y el trato tanto de las dueñas como del personal en general, hacen que el huesped se encuentre como en su casa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Federación
Valle Termal Club Resort
Valle Termal Club Resort