“es muy familiar, pasamos como en casa”
Opinión sobre Hotel Termas del Este

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Federación
Hotel Termas del Este
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Federación
Opinión escrita 2 abril 2014

El hotel es bonito, bien ubicado respecto de la gran atracción de Federación, las termas!!.
Respecto de la atención, sus dueños siempre están atentos a uno, todo lo que pedimos, fue atendido perfectamente, volveremos sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: No es un 5 estrella, pero no era lo que buscábamos, es un hotel familiar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 marzo 2014

Nos recibio un paisaje maravilloso, nos brindaron una atencion super calida, super familiar y armoniosa, un desayuno riquisimo, mermeladas caseras, una cena imperdible y el mejor jugo de naranja que probe en mi vida, la masajista que trabaja en el lugar es de lujo y la encargada del lugar es la persona mas atenta y amena que conoci. unas habitaciones hermosas y comodas, y la pileta increible.,..sencillamente el mejor lugar al que fui, al que quiero volver y que recomiendo con precios super accesibles¡¡¡¡ hermosoooo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2014

En general la atencion de sus duenos muy muy buena. Algo para destacar fue q el primer dia llegamos tarde (12 de la noche) y nos guardaron la comida... ademas de que nos dieron la posibilidad de cambiar algunos detalles del menu dado el caso de q haya algo q no comieras. La ubicacion buenisima a solo dos cuadras de la entrada al parque termal.
Lo negativo: a mi entender deberian cambiar la blanqueria.estan gastadas y con manchas de humedad lo q da un aspecto sucio.. dicen q rl servicio de habitacion es hasta las 13 pero si son las 12 y estas aun en la habitacion por x causa seguro ya vino la mucama tres veces a decirte q solo te deja toallas y chau perdiste!... una pavada mas... creo q es un poco descortes cobrar el agua del mate, mas si tardan media hora y te la dan a 500º.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 27 febrero 2014

Un servicio impecable en cuanto a la atención,la limpieza y la calidad. La atención de todos es muy calida y amable, unos divinos todos! Y además riquisima la comida. Esta justo frente a las termas. Fantastico!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

Con mi esposa creo que ya entramos en la categoría de “reincidentes” del Hotel Termas del Este. El motivo es muy fácil, se trata de un excelente hotel: sencillo, limpio y prolijo.
La comida casera, es un gran mérito de Olga y sus ayudantes; entre sus platos merecen una mención especial el gratin dauphinois y los Spaetzle (ñoquis a la húngara)
Además se destaca la atención amable, eficiente y cálida de sus dueños: Olga, Esteban, Denise y Adriana, sin dejar de nombrar a sus colaboradores Gustavo y Gastón.
En una palabra tiene todo lo necesario para sentirse como en casa.
Arnoldo y Alicia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Federación
A 0,4 km
Guarumba Apart Hotel & Spa