“acogedor”

Cocina: Comedor
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

este restaurante, tiene una amplia carta, el personal es atento y los platos bien preparados.
Muy recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del Antigua Ciudad
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2014

En otros años, habíamos ido varias veces, por comodidad y cercanía del hotel. La comida era apenas pasable, nada barata, pero por lo menos uno veía una cocina en funcionamiento.
Pero este año tuvimos dos episodios de terror. Las pastas estaban "lavadas", todo pasado de sal, y para colmo, privilegian a los contingentes (a los que también tratan mal) por sobre los clientes individuales, Te hacen cambiar de mesa con cualquier excusa, Lo comentamos en la recepción de nuestro hotel y nos dijeron que no somos los únicos con la misma opinión. Nada recomendable.

Opinión escrita 27 junio 2014

Fuimos un mediodia, eramos los unicos comensales. Pedimos pesacado Boga y Dorado, chicas ambas porciones, el dorado era incomible daba la sensacion que lo habian descongelado en el microndas. El mozo no estaba atento, desaparecia y x suerte habia un muchacho que le avisaba si lo necesitabamos. El pan de la panera viejo. Nos salio mas caro que comer en Palermo.

Opinión escrita 22 junio 2014

pesima experiencia. habiamos ido en viajes anteriores. fuimos dos noches consecutivas en nuestro ultimo viaje, la primera noche nos movieron de mesa, y la segunda nos maltrataron. los mozos muy atentos, pero tuvimos la desgracia de sufrir maltrato por parte de la dueña. no lo recomiendo, la comida esta bien, pero no estan preparados para recibir clientes por fuera de los contingentes de buses. cenando en otro lugar, escuchamos a una pareja en la mesa de al lado con una experiencia parecida.

Opinión escrita 31 mayo 2014

tenes que ir temprano, por lo demas buena atencion y rapido en la msima, como trabajan con contingentes por ese motivo es que hay que ir temprano, principalmente los dias viernes y sabados