“hermoso lugar” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º18 de 31 alojamientos especiales en Federación
Moron, Argentina
“hermoso lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede ahi el anio pasado con mi marido y mi hijo , estuvo muy lindo, el lugar muy comodo, la atencion genial, la pileta climatizada la disfruramos mucho sobretodo mi hijo, no cobtratamos desayuno por ekeccion ya que tenuamos todas las comodidades para desayunar (heladera,cafetera,pava etc) y siempre pendientes de nosotros estaban muy recomendable

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Excelente lugar, exquisitos desayunos, ahora son opcionales según los paquetes que uno contrata. En verano no lo dan , pero no nos importó porque tanto la Piscina es pasiva por eso nos quedabamos con el aire split que por cierto funcionaba excelente y nunca nos cobraron uso de aire, la atención de las dueñas excelente, todo lo hacen con cariño,fuimos 2 veces con mi esposo !!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estaba contenta ya que había reservado tres habitaciones dobles por 4 días y me hicieron una promoción que pagaban 3 días y te alojabas 4.

La decepción fue cuando uno llega al lugar, quien te recibe es la dueña que luego de pedirte los datos sólo te informa todo lo que no podés hacer. Primero, en las fotos de la página se ven los autos estacionados. Esto no existe, ya que no tienen un lugar para estacionar, más que la calle. En segundo lugar, te dicen que no podés ponerte protector porque les ensuciás el agua, te llevan la bandeja del desayuno entre las 8 y las 9 hs, y te piden que si no vas a consumirlo rápido, dejes las cosas en la heladera porque no quieren tener problemas. Nos dieron una de las habitaciones en el 1er. piso en donde el calor no te dejaba respirar ya que los aires no daban a basto. No tenía ventilador. Nos cambiaron de habitación, en PB, en donde el aire apenas tiraba una brisa y no tenía ventilador tampoco. Las sábanas del primer día tenían el aspecto de ya usadas por otras personas. La pileta climatizada de la cual hablan es tan pequeña que si se meten más de una familia sería un problema. Nos pedían todo el tiempo que apagaramos los aires cuando salíamos, (teniendo en cuenta que había más de 43º), ya que la dueña se ocupó en informarnos que pagaba $ 3.000 por mes de luz. Se quejó que me había tenido que cambiar de habitación a una cuádruple que costaba más caro, cuando la realidad que la primera habitación era imposible de estar.

En resumen, qué feo es estar alojado en un lugar en donde al dueño no le gusta su trabajo!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Federación

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Federación
Valle Termal Club Resort

Dirección: Calle Antartida Argentina 584, Federacion E3206ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Federación
Ocupa el puesto n.º18 de 31 alojamientos especiales en Federación
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Costa Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Costa Norte Federación, Entre Rios