“Excelente lugar”
Opinión sobre El Mirador Apart Hotel

El Mirador Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Federación
Opinión escrita 29 enero 2014

La ubicacion es de 10 frente a las termas, el servicio muy bueno con personal atento y servicial, Todo muy limpio, y el lugar es muy lindo con un quincho con parrilla muy completo y una pileta climatizada con una bella iluminacion nocturna que no dan ganas de salir. La pasamos barbaro. Volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 3 diciembre 2013

buena ubicacion,personal amable y servicial,instalaciones nuevas muy confortables,buen servicio de desayuno con cafe de excelencia, altamente recomendable,la cercania con el complejo termal lo hace un lugar ideal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa y la pasamos muy bien.
Ubicacion: inmejorable, a pasos de las termas. Para nosotros era muy importante porque al salir del complejo podias ir a comer a tu habitacion.
Atencion: excelente, el trato que tuvieron para con nosotros fue muy amable.
Lugar: a nosotros nos toco una habitacion muy comoda, con aire, tv led, microondas, heladera, etc. La pileta es muy buena y de noche se ilumina en diferentes colores.
Cuentan con dos parrillas equipadas a full y mesas para ir picando mientras se hace el asado.
La cochera cubre muy bien al auto, ya que al segundo dia se llovio todo y ni se mojo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

La ubicación del Apart es genial, todo el servicio en general es muy bueno, el desayuno siempre fresco. La pileta no la pudimos utilizar por la época en la que fuimos. Lo único que no nos gustó fue que en el comedor (donde estaba la cama para el nene) había solo una estufa de tiro directo (sin salida al exterior) y sin ventilación; y esa semana hizo mucho frío.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2013

el apart esta en un lugar privilegiado de la ciudad nueva de Federacion,cuenta con todos los servicios y con una mejor atencion de parte del personal,todos muy dispuestos a ofrecer lo mejor de cada uno.El apart es un sitio del cual doy mi mejor calificacion por distancia al parque termal,servicios y atencion-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Federación
A 0,4 km

¿Has estado en El Mirador Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador Apart Hotel

Dirección: Calle Parana 1730, Federacion E3206CYJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Federación
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Federación
Rango de precios: 55 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Frente a la entrada principal del Complejo Termal Departamentos de 2 ambientes totalmente equipados. Parque.Piscina.Quincho. Cafetería. Casa de Té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirador Apart Hotel Federación, Entre Rios