“lugar simple!”

Fortunata Hotel Restaurante Casino
En el puesto nº 14 de 26 Restaurantes en Federación
Opinión escrita 30 abril 2014

no habia nadie cuando entramos al resto,supuestamente habia cena show que nunca se hizo porque no habia gente!de entrada comimos empanadas de carne,pequeñas y ricas y de plato principal sorrentinos con salsa de 4 quesos,el plato no muyyy abundante pero llenaba!la atencion buena!

Opinión escrita 24 abril 2014

me gustó el show,el lugar,acojedor y la atención de los mozos.La comida ,no me gustó.pedí un bife de costilla.(duro,como la suela de mi zapato)La porción de asado que pidió mi hijo,tambien dura.En Argentina tenemos buena carne.No sé porque un restaurant de esa categoría usa carne de cuarta,y te cobran como de primera

Opinión escrita 24 febrero 2014

En mi opinión todo Federación fue horrible pero en este restaurante, NO ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO!!! te roban en el cambio mal y ni da para catalogarlo como restaurante no pasa de un barcito con servilletas de tela.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Fuimos solo a tomar un cafe, y nos basto para no volver, estabamos en una mesa al lado de los mozos y la barra, esperamos muchisimo para que nos atiendan ya que los mozos estaban ocupados hablando entre si.
Despues tardaron en traernos el pedido, y cerraron el tema con la cuenta, que para los precios de alla, nos cobraron carisimo.
No se si fue puntual ese dia, pero por las dudas no volvimos.

Opinión escrita 29 enero 2014

Decidimos ir al restaurant de este hotel porque tenía buen aspecto, carta bastante variada y un show en vivo.
Nos sentamos y pedimos 2 aguas sin gas, un menu infantil que era milanesa de peceto con papas fritas con forma de carita (pedimos cambiar la guarnición por algo más sano, nos dijeron que no), bife de chorizo con puré de papas y un lomo al champignon con papas noisette.
La milanesa estaba super frita, no entiendo como puede ser eso un menú infantil. El bife de chorizo, estaba lejos de ser uno y además estaba seco como una suela de zapato, y el puré era cheff, ¿cómo no van a tomarse el esfuerzo de hacer un puré natural? El lomo estaba extremadamente salado, casi incomible.
A todo esto hay que sumarle que tardaron casi una hora en traernos la comida. Y que los precios son caros para la pésima comida que sirven. $300 pesos tirados a la basura!
No lo recomiendo!!!