“No es un Camping”
Opinión sobre Complejo Puente Romano

Complejo Puente Romano
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Riaño
Opinión escrita 14 febrero 2014

Estuvimos en Julio-2013. Nuestra intención era utilizarlo como camping, ya que íbamos con una caravana. El camping no existe, es mentira, lo que deben ser las parcelas es una zona de cesped bien cuidada. Los lavabos y la zona de lavaderos está abandonado desde hace años, la excusa que dieron es que estaban haciendo unos nuevos, pero no se veía donde. Pedimos un bungalow y nos dijeron que estaban ocupados y nos dieron un apartamento en el edificio de recepción, que tuvieron que adecentar antes de que entrásemos, y en el que la puerta de entrada no cerraba bien. El trato de las personas que lo llevaban era agradable, pero eran difíciles de localizar
El apartamento era bonito y salvo algunas telarañas estaba limpio

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 octubre 2013

Muy recomendable. Fuimos un viernes con una estancia de noche, cena y desayuno de La Vida es Bella y nos encantó. El trato maravilloso (también hacia nuestro perro), la cena estupenda (la dorada estaba de lujo), el desayuno abundante (imposible comérselo todo y se podía repetir, destacaría las tostadas de pan de cereales casero, impresionantes). La habitación era un poco pequeña, pero muy acogedora, y el entorno una preciosidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Fuimos tres parejas con niños a las cabañas y quedamos encantados de este complejo. En primer lugar la ubicación, ideal para conocer la hermosa área circundante y cerca de la estación de esquí de Alto Campoo. No sé a qué distancia estaba la playa porque no fuimos, no era nuestro interés. El sitio es muy tranquilo en lo que se refiere a las cabañas, que están más apartadas que el hotel en sí.

El personal fue muy amable, nos ayudó para encendernos las chimeneas de las cabañas. no tuvimos ningún problema. El único pero, y por poner uno, es que las cabañas son más pequeñas de lo que parece en las fotos pero están dotadas de sofás camas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2013

Si quieres ver telarañas vete alli que no te engañan. La limpieza deja mucho que desear algo que me parece importantisimo de cara a un hotel. Las lamparas tenian polvo, la funda nordica estaba sucia y los cojines tenian polvo. En nuestro caso fuimos canjeando una smarbox de una noche mas cena, extendimos una noche mas el bono y el precio fui carisimo y sin desayuno ademas la cena tipica fue de todo menos tipica. El trato por parte del personal poco acogedor.

Lo unico positivo el entorno del mismo, la proxima vez que vuelva no volvere a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013

La habitación en la zona del hotel que nos dieron era enana y la limpieza dejaba mucho que desear. Todo olía a tabaco y la bañera sin mampara tremendamente incomoda además de que se salía el agua y se empapaba el suelo al usarla. El trato con la recepcionista dejo mucho que desear, ni fue capaz de orientarnos sobre que tenía interes turistico en la zona y a la hora de pagar no quiso desglosar el iva para no declararlo y no nos dejó pagar con tarjeta. Por supuesto no está cerca de la costa aunque ellos se empeñan en decir que la tienen a veinte minutos, mas de una hora y pico hasta Santander.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Complejo Puente Romano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Puente Romano

Dirección: Carretera Alto Campoo | Riano-Entrambasaguas, 39210 Riaño, Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo > Riaño
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Riaño
Rango de precios: 63 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Puente Romano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.