“Curioso!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 16 hostales y pensiones en Agdz
Lloret de Mar, España
“Curioso!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Una noche en nuestro tour. Curioso enclave, problemas con el agua caliente pero perdonable gracias a el acogimiento de Ibrahim. Largas charlas con él y comida deliciosa. Recomendable, sin duda experiencia a repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Es un lugar especial. Dormir en una kasbah no se hace todas las noches. Si a eso lo acompaña un precio competitivo y lo acogedor de las habitaciones lo hacen muy recomendable. Salvo que la ducha no se puede colgar, al menos en el baño de mi habitacion, por lo demas merece la pena pasar por esta experiencia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Arganda del Rey, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2011

un lugar maravilloso para pasar una estancia en una autentico kasbah, el personal que tienen contratado es fantástico siempre a tu servicio, la dueña no habla nada mas que francés, pero siempre estuvo a nuestra disposición mas nos acompaño al palmeral por que se preocupaba por los niños ya que existen pozos, cenar en el comedor interior es muy interesante, la posición del hotel en el valle de draa es en mi opinión de lo mejor ya que el valle es mas cerrado en la zona, y cuando el sol refleja los últimos rayos sobre las montañas es precioso; el pueblo es muy autentico la primera impresión es que no vive nadie pero no en esas casas sin televisor y algunas sin luz viven personas, cuando salía con los niños terminábamos haciendo una procesión con toda la chiqueria detrás, si alguien tiene pensado ir; llevar caramelos y para las niñas pinzas del pelo o aquellas cosas que estiméis puedan sobrar en vuestras casas de niños ropa etc., seguro lo agradecerán, sobre el hotel aceros una aclaración importante todo esta construido en adobe, no hay suelos alicatados, el acceso al hotel esta sin asfaltar como el resto del pueblo, acceder al hotel con maletas pequeñas, efectivamente en alguna critica en foros indican que los baños son pequeños y son mas de una pensión; pero si quieres lujo quédate en el caribe, a mi también me gusta; pero esto es otro tema mas autentico yo fui con 3 niños y se lo pasaron fantástico

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2010

Aunque la impresionante kasbah oulad othmane aun esta de reformas y al acceder a ella nos preguntamos si realmente se trataba de un hospedaje, una vez conocimos a su gerente, Daniel y a su mujer su amabilidad y el gusto con el que se ha reformado la kasba nos maravilló. Manteniendo las tecnicas tradicionales de construccion, han habilitado un acogedor espacio en el corazón del valle del Draa. No es un hotel de lujo, pero ofrece todo lo que puede pedir el viajero que desea acercarse a la realidad del Marruecos bereber: hospitabilidad, autenticidad, excelente cocina tradicional con los productos del palmeral, a un precio mas que razonable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Agdz
Bab el Oued Maroc Ecolodge

Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hostales y pensiones en Agdz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kasbah Oulad Othmane 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Rumbo, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Oulad Othmane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.