“Muy buena experiencia”

Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Apodaca
Opinión escrita 28 agosto 2012

Conociendo los estándares de la marca, podía esperar un muy buen servicio a un precio que si lo vale. La habitación limpia y amplia, todo funciono sin problemas. El internet funciono sn problemas. Los canales de la TV se veían bien, el aire funciono muy bien. Las alfombras tienen algunas manchas tanto en los pasillos como en algunas zonas de las habitaciones, pero en general lucen adecuadas. El desayuno buffet es bueno, no escatiman en fruta ni yoguth, es abundante. La barra caliente te ofrece huevo todos los días, con alguna variedad como frijoles, carne deshebrada, jamón, molletitos, etc. hay de dos salsas, verde y roja, crema y queso para tus totopos con los que puede preparar unos chilaquiles. La gente de servicio amable en su mayoria, asi como los de recepción. Tiene alberca lo cual es muy cómodo para los calores de la región, un chapuzon por la tarde para refrescar. El registro de entrada y salida, en esta ocasión, fue rapido, me atendieron muy bien, me sentí cómodo, disfrute mi estancia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
HamptonGalerias, Director General en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2012

Estimado Samuel T ,

De parte de un servidor y de todo el staff de este su hotel queremos agradecerle su tiempo y retroalimentacion tan detallada que nos regalo con relacion a su estancia con nosotros.

Es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas y que estamos haciendo las cosas bien, tenga por seguro que lo compartiremos con nuestro staff y le reiteramos nuestro compromiso a su entera satisfaccion tanto en nuestro hotel como en nuestra marca

gracias de nuevo y me despido esprando nos visite pronto de nuevo

Atentamente

GM

Opinión escrita 14 mayo 2012

Cerca del Aeropuerto. Muy seguro. Personal de front desk super cooperadores. Todos los servicios excelentes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Muchas gracias por sus amables comentarios y por su tiempo! ciertamente estamos comprometivos con nuestros huespedes y queremos que tengan una estancia placentera y agradable, hemos implementado mas sistemas de seguridad y accesos controlados para la satisfaccion de nuestros huespedes, gracias de nuevo y esperamos verlo por esta su casa en su proxima visita a Monterrey

Atentamente

Gerente General

Opinión escrita 10 mayo 2012

Tuve una mala experiencia con el manejo de un articulo perdido, el cual fue mal resuelto a mi parecer por gerencia. Me quedo ahí únicamente para mantener mi nivel de Priority Club ya que hay muchas mejores opciones en el área del aeropuerto de Monterrey.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Estimada Atda77

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor. Lamentamos mucho su experiencia. Nos gustaría dar seguimiente a lo ocurrido. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más detalles. Quedamos en espera de su respuesta.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 28 febrero 2012

un excelente hotel para vijar con motivo de negocios o de placer, excelente atencion del personal y excelentes instalaciones

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
HamptonGalerias, GERENTE GENERAL en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012

Gracias por sus amables comentarios y por retroalimentarnos, la comodidad de nuestros huespedes y su satisfaccion es prioridad en nuestra cultura hotelera, apreciamos su tiempo y le esperamos proximamente en este su hotel

saludos.

GM

Opinión escrita 30 enero 2012

Este hotel es una opcion exelente para quien viaja ya sea por negocios o solo esta de paso por un día en Monterrey, te ofrecen transportación gratuita aeropuerto - hotel - aeropuerto las 24 hrs.. los cuartos impecables, la piscina un poco sucia para mi gusto.. la atencion al huesped exelente, el check in como siempre es a las 3 pm, llegue a las 9 am e inmediatamente me dieron mi habitación incluso me invitaron al desayuno buffet que aún estaba disponible.. buen hotel !!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
HamptonGalerias, Gerente General en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012

Muchas gracias por sus excelentes comentarios, estamos realmente comprometidos con brindar un servicio profesional y con calidad, lo esperamos pronto

saludos!

GERENTE GENERAL

Los viajeros también vieron estos hoteles de Apodaca
Hampton Inn Monterrey Airport
Crowne Plaza Hotel Monterrey Aeropuerto
Best Western Premier Monterrey Aeropuerto
City Express Monterrey Aeropuerto
Hotel Ibis Monterrey Aeropuerto
Hilton Garden Inn Monterrey Airport

Hoteles en la zona de Apodaca con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto

Dirección: Boulevard Aeropuerto No. 400 | Parque Industrial Milenium, Apodaca 66600, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Apodaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Apodaca
Rango de precios: 64 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto Apodaca, México - Nuevo Leon
Holiday Inn Express Hotel And Suites Monterrey Aeropuerto