Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto
  • Desayuno incluido
125 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 julio 2013

Estuve 4 noches hospedado por trabajo, si vas de negocios, el hotel esta mas que perfecto, esta a menos de 5 minutos del aeropuerto, tiene shuttle desde al aeropuerto en ambos sentidos, cuanta con las amenidades suficientes, incluso si olvidas tu rastrillo, pasta o cepillo dental, ellos te proporcionan unos sin costo alguno; todos los días tiene hora feliz por 1hr y media, la verdad ese es un plus, a excepción del viernes. Tienen internet gratuito. Regresaría sin dudar de nuevo a ese hotel. El único problema es que tuve que ir a activar mis llaves todos los día que por alguna razón de desactivaba.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
JORGE A, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y en dejarnos tan gratos comentarios, nos da mucho gusto ver que estuvimos a la altura de sus expectativas, le agradecemos su preferencia y lo esperamos por aquí en su próxima visita a nuestra ciudad, en cuanto a su comentario de las llaves hemos tomado nota.

Muchas gracias de nuevo y lo esperamos pronto

Gerencia General

Opinión escrita 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve ahi por una cancelacion de American Airlines. Cercano al aeropuerto, al lado del restaurante El Papalote. Habitacion y bano limpios. Shuttle al aeropuerto en ambos sentidos. Lo unico malo es que ofrecen una hora feliz que no siempre se sirve, por lo que hay un poco de descoordinacion en el pesonal.

• Se alojó en enero de 2013
HamptonGalerias, Gerente en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2013

Estimado huesped

Gracias por su tiempo y comentarios con relacion a nuestro coctel gerencial y a nuestras instalaciones,la retroalimentacion de nuestros huespedes es muy importante para mejorar nuestro servicio y exceder expectativas

Lo esperamos ver de nuevo pronto por nuestro hotel

Cordialmente,
Gerente General

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Es primer estancia en este hotel y apesar de que el servicio de transporte fue sumamente rapido y comodo, la atencion en el lobby dejo mucho que desear.
El personal no podia darse abasto con 3 personas esperando hacer check in, y dos veces fui "saltado" por personas que llegaron despues de mi. Al marcar al front-desk para resolver una duda, estuve esperando mas de 10 min, y cuando volvi a llamar la respuesta fue rapida y sin amabilidad.

La habitacion es mejor de lo que yo esperaba, es muy amplia y cuenta con una serie de amenidades justa para el precio de la habitacion. El hotel no cuenta con restaurante propio pero en la habitacion encontre folletos de 4 restaurantes para pedir a la habitacion.

Desconozco la ocupacion del hotel en el momento de realizar la reseña, pero no he escuchado sonido alguno que pueda ser molesto.

Algo que le quita muchos puntos a este hotel es la velocidad y calidad de internet. En este momento la velocidad maxima de bajada es de 400 kbps. La conferencia por skype que intente escuchar fue una tortura, y preferia marcar por telefono celular.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Dear Mauricio A,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos la desagradable experiencia a su llegada. Hemos abordado los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Nos alegra saber que la amplitud de nuestra habitación excedió sus expectativas. Estamos haciendo lo posible por mejorar nuestro servicio de internet y nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 28 agosto 2012

Conociendo los estándares de la marca, podía esperar un muy buen servicio a un precio que si lo vale. La habitación limpia y amplia, todo funciono sin problemas. El internet funciono sn problemas. Los canales de la TV se veían bien, el aire funciono muy bien. Las alfombras tienen algunas manchas tanto en los pasillos como en algunas zonas de las habitaciones, pero en general lucen adecuadas. El desayuno buffet es bueno, no escatiman en fruta ni yoguth, es abundante. La barra caliente te ofrece huevo todos los días, con alguna variedad como frijoles, carne deshebrada, jamón, molletitos, etc. hay de dos salsas, verde y roja, crema y queso para tus totopos con los que puede preparar unos chilaquiles. La gente de servicio amable en su mayoria, asi como los de recepción. Tiene alberca lo cual es muy cómodo para los calores de la región, un chapuzon por la tarde para refrescar. El registro de entrada y salida, en esta ocasión, fue rapido, me atendieron muy bien, me sentí cómodo, disfrute mi estancia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
HamptonGalerias, Director General en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2012

Estimado Samuel T ,

De parte de un servidor y de todo el staff de este su hotel queremos agradecerle su tiempo y retroalimentacion tan detallada que nos regalo con relacion a su estancia con nosotros.

Es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas y que estamos haciendo las cosas bien, tenga por seguro que lo compartiremos con nuestro staff y le reiteramos nuestro compromiso a su entera satisfaccion tanto en nuestro hotel como en nuestra marca

gracias de nuevo y me despido esprando nos visite pronto de nuevo

Atentamente

GM

Opinión escrita 14 mayo 2012

Cerca del Aeropuerto. Muy seguro. Personal de front desk super cooperadores. Todos los servicios excelentes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Muchas gracias por sus amables comentarios y por su tiempo! ciertamente estamos comprometivos con nuestros huespedes y queremos que tengan una estancia placentera y agradable, hemos implementado mas sistemas de seguridad y accesos controlados para la satisfaccion de nuestros huespedes, gracias de nuevo y esperamos verlo por esta su casa en su proxima visita a Monterrey

Atentamente

Gerente General