“Con aeropuerto y restaurante”

Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Apodaca
Opinión escrita 9 marzo 2014

A un lado del aeropuerto, es Nuevo, comodo, tiene alberca. Me agrado que tiene convenio con el restaurante Papalote que es famoso por sus tacos de carne. El desayuno es solo bueno, pero no hay mejores en los holiday inn express, te saca bien del apuro de desayunar. De los hoteles de la zona se me hace el mejor, no es el más caro ni el más barato, comodo, funcional a buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Solo usalo si es por un tema del aeropuerto, en su caso recomiendo busques algo en la ciudad o en el...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
JORGE A, Gerente en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Huésped

muchas gracias por compartir su experiencia reciente en nuestro hotel, ciertamente nuestro hotel es uno de los favoritos en la zona y contamos con la preferencia de muchos huéspedes debido a que tratamos de entregar el mejor servicio siempre

gracias por su tiempo y lo esperamos por aquí muy pronto

saludos cordiales

GM

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Los estandares del hotel son muy buenos, sin embargo el costo - beneficio, hay mejores opciones a cada costado del del mismo hotel, como el best western premier, recomiendo ampliamente

Habitacion: 1012

No Like:
- En la habitación que me toco, habia un ruido como de una bomba como en una frecuencia baja que me lastimaba los oidos, paro comó a la 1 am y comenzo de nuevo como a las 5 am, muy mal no descance.
- La Alberca sucia, ni ganas de meterse los azulejos se miraban sucios y con moho.
- La pantalla TV de habitacion muy pequeña.
- El desayuno buffete que incluye muy raquitico, y la parte caliente sin sabor.

Like:
Limpieza de de la habitacion y baño muy bien.
La calidad, ergonomia de los muebles y colchon muy bien.
La gente de recepcion muy atenta y amable.
Te llevan y traen sin costo al aeropuerto y/o 10 kms a la redonda.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo sugerir que no acepten habitaciones en el ultimo nivel, y que no sea la 1012.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
JORGE A, Director General en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios con relación a su ultima experiencia de hospedaje en nuestro hotel, sus recomendaciones han sido escuchadas y hemos tomado nota de sus observaciones, sin duda queremos ser mejores y su retroalimentación nos ayuda a seguir siendo uno de los hoteles preferidos en la zona de aeropuerto

Gracias de nuevo y lo esperamos muy pronto por esta su casa

J Aquino
Gerencia General

Opinión escrita 29 julio 2013

Estuve 4 noches hospedado por trabajo, si vas de negocios, el hotel esta mas que perfecto, esta a menos de 5 minutos del aeropuerto, tiene shuttle desde al aeropuerto en ambos sentidos, cuanta con las amenidades suficientes, incluso si olvidas tu rastrillo, pasta o cepillo dental, ellos te proporcionan unos sin costo alguno; todos los días tiene hora feliz por 1hr y media, la verdad ese es un plus, a excepción del viernes. Tienen internet gratuito. Regresaría sin dudar de nuevo a ese hotel. El único problema es que tuve que ir a activar mis llaves todos los día que por alguna razón de desactivaba.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
JORGE A, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y en dejarnos tan gratos comentarios, nos da mucho gusto ver que estuvimos a la altura de sus expectativas, le agradecemos su preferencia y lo esperamos por aquí en su próxima visita a nuestra ciudad, en cuanto a su comentario de las llaves hemos tomado nota.

Muchas gracias de nuevo y lo esperamos pronto

Gerencia General

Opinión escrita 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve ahi por una cancelacion de American Airlines. Cercano al aeropuerto, al lado del restaurante El Papalote. Habitacion y bano limpios. Shuttle al aeropuerto en ambos sentidos. Lo unico malo es que ofrecen una hora feliz que no siempre se sirve, por lo que hay un poco de descoordinacion en el pesonal.

• Se alojó en enero de 2013
HamptonGalerias, Gerente en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2013

Estimado huesped

Gracias por su tiempo y comentarios con relacion a nuestro coctel gerencial y a nuestras instalaciones,la retroalimentacion de nuestros huespedes es muy importante para mejorar nuestro servicio y exceder expectativas

Lo esperamos ver de nuevo pronto por nuestro hotel

Cordialmente,
Gerente General

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Es primer estancia en este hotel y apesar de que el servicio de transporte fue sumamente rapido y comodo, la atencion en el lobby dejo mucho que desear.
El personal no podia darse abasto con 3 personas esperando hacer check in, y dos veces fui "saltado" por personas que llegaron despues de mi. Al marcar al front-desk para resolver una duda, estuve esperando mas de 10 min, y cuando volvi a llamar la respuesta fue rapida y sin amabilidad.

La habitacion es mejor de lo que yo esperaba, es muy amplia y cuenta con una serie de amenidades justa para el precio de la habitacion. El hotel no cuenta con restaurante propio pero en la habitacion encontre folletos de 4 restaurantes para pedir a la habitacion.

Desconozco la ocupacion del hotel en el momento de realizar la reseña, pero no he escuchado sonido alguno que pueda ser molesto.

Algo que le quita muchos puntos a este hotel es la velocidad y calidad de internet. En este momento la velocidad maxima de bajada es de 400 kbps. La conferencia por skype que intente escuchar fue una tortura, y preferia marcar por telefono celular.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Dear Mauricio A,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos la desagradable experiencia a su llegada. Hemos abordado los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Nos alegra saber que la amplitud de nuestra habitación excedió sus expectativas. Estamos haciendo lo posible por mejorar nuestro servicio de internet y nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Apodaca
Hampton Inn Monterrey Airport
Crowne Plaza Hotel Monterrey Aeropuerto
Best Western Premier Monterrey Aeropuerto
City Express Monterrey Aeropuerto
Hotel Ibis Monterrey Aeropuerto
Hilton Garden Inn Monterrey Airport

Hoteles en la zona de Apodaca con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto

Dirección: Boulevard Aeropuerto No. 400 | Parque Industrial Milenium, Apodaca 66600, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Apodaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Apodaca
Rango de precios: 63 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto Apodaca, México - Nuevo Leon
Holiday Inn Express Hotel And Suites Monterrey Aeropuerto