One Monterrey Aeropuerto
80 US$
61 US$
65 US$
  • Parking gratis
Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe(Apodaca)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
134 US$
126 US$
244 resultados
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Con el mal paso que nos tocó vivir anoche en un hotel del Aeropuerto de Monterrey, recordamos lo bien que habíamos estado en este hotel y no habíamos realizado un comentario.

el hotel ONE como todo sabemos son hoteles de esos para dormir y seguir, no son para hospedarse una semana e ir de vacaciones a una ciudad, en Monterrey o en París es igual. Pero sin embargo este del aeropuerto de Monterrey nos dejó sorprendidos, tv. plana, cama cómoda, con la cuna para nuestra bebe tal como la habíamos pedido, y sobretodo la mayor disponibilidad del personal para que estés a gusto.

El desayuno no es cuantioso, pero suficiente y fresco, algo de fruta, de pan, de yogurt un par de guisaditos, pero no se engaña, es lo que es y eso es bueno, no ostenta ser otra cosa.

Se lo recomendamos, estuvimos una noche en marzo, regresando de Uruguay, un viaje de casi 20 horas, 4 aeropuertos (Montevideo - Sao Paulo - México - Monterrey), muy agotados y dió sus frutos llegar aquí.

Al parecer hay comentarios negativos, pero honestamente no son para nada justos y no comparan las diferentes opciones que hay.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche para esperar el vuelo que salía muy temprano por la mañana, las habitaciones limpias,con lo escencial pero muuuuy chiquitas, sólo con 2 camas matrimoniales o 1 queen, fuimos en familia y necesitamos 2 hab.
Dejamos el carro en el estacionamiento mientras estábamos de viaje y pagamos $100 por noche, nos llevan y nos recogen del aeropuerto a nuestra llegada, buena atención, además del desayuno gratis que es muy conveniente

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 16 marzo 2013

me toco en suerte que nuestro cuarto estaba limpio pero sin edredon, solo sabana y colcha, sin botellita de agua para tomar, es tranquilo en el quinto piso, pero a mi cuñada le toco con las sabanas sucias y tuvo que poner la queja. El desayuno era sabroso y gratis, el traslado al aeropuerto era gratis, el chofer amable, Lo recomiendo si no hay cuarto en algun otro mejor hotel cercano, Recomendación urgente es que cuando vayan al aeropuerto tomen en cuenta las medidas y el peso de las maletas, en aerobus se exige 19 cm. pero si no le caes bien al empleado hasta esas te cobran, nos sucedio con dos maletas pequeñas y sin embargo a otras personas si se les dejo pasar, de la misma marca y medidas y el peso justo. la azafata al despedirnos dijo que en la central camionera tenian descuento del 75% en los autobuses TAP, si saliamos a culiacan, sinaloa o a tepic, nayarit solo presentaramos el ticket del avion, pero es mentira porque la empleada del TAP me dijo que solo a culiacán, Sinaloa. asi es que mucha suerte y a disfrutar

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2013

Estuve ahi por dos dias en un viaje de negocios, la verdad esta bastante bien para un viaje rapido y sin mucho que hacer en la habitacion. Esta un poco lejos de monterrey pero con el servicio de taxi gratis que ofrecen la verdad ayuda bastante...cumple para lo que fue echo..

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 octubre 2012

Por cuestiones de trabajo, he tenido que viajar mucho por el país y hospedarme en varios tipos de hoteles. De un mes para acá, he requerido utilizar los servicios de hoteles cercanos a los aeropuertos de los lugares a los que voy, por necesidades de mi trabajo. Fue así como tuve la oportunidad de disfrutar la hospitalidad del HOTEL ONE ubicado a pocos metros del aeropuerto de Monterrey, y he de decir que me fue grato quedarme ahí. La atención de su personal es muy buena, la limpieza de las habitaciones es esmerada y sus servicios son bastante competitivos. Se agradece mucho el apoyo que da el hotel para el traslado a lugares cercanos, especialmente a restaurantes, ya que por sus alrededores no abundan éstos y la comida (especialmente el desayuno) de su restaurante no es algo que los distingue. Ciertamente, las habitaciones son pequeñas y sencillas, pero cuentan con lo necesario para una cómoda estancia (es ahí cuando uno se da cuenta que no se necesita tantas cosas para descansar), además nunca tuve problemas con la conexión a Internet. Si, recomendaría este hotel, no se paga mucho y la estancia es conveniente. Me agradó.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business