“Excelente Servicio”

Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Apodaca
Puebla, Mexico
“Excelente Servicio”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hotel ubicado muy cerca del aeropuerto con un muy buen servicio, trato muy personal y amable, un servicio muy profesional. El desayuno abundante y surtido a pesar de estar incluido en la tarifa, el gimnasio con equipo adecuado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn Monterrey Airport, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Jose L

Agradecemos nos haya regalado un minuto para obsequiarnos sus valiosos comentarios, la comunidad de tripadvisor estará agradecida de saber su opinión.

Estamos muy contentos de saber que su estadía con nosotros fue placentera y las instalaciones y servicio fueron de su agrado. Para nosotros siempre es importante saber la percepción y opinión de nuestros huéspedes para poder siempre seguir mejorando.

Esperamos con gusto poder recibirlo pronto en su próximo viaje a Monterrey, lo esperamos siempre con los brazos abiertos.

Si tuviera alguna pregunta o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de Mexico

• Coreano primero
Guadalajara, Mexico
Opinión escrita el 7 enero 2014

Las instalaciones, el servicio del restaurant, la apariencia, limpieza y atención del personal muy buenos. El precio es algo elevado comparado con otros en la misma zona. Al parecer cuenta con convenios con buenas tarifas con aerolíneas, eso lo hace difícil para conseguir habitación si no se reserva con bastante anticipación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Estimado Bernanrdo D

Agradecemos nos haya regalado un minuto para obsequiarnos sus comentarios, para nosotros siempre es importante conocer su opinión.

Estamos complacidos de saber que su estancia fue placentera, todo nuestro personal trabaja arduamente día con día para asegurarnos que todos nuestros huéspedes siempre estén cómodos y satisfechos.

Esperamos pronto poder recibirlo y darle la bienvenida en su próximo viaje a Monterrey, lo esperamos con los brazos abiertos

Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Toluca, Mexico
Opinión escrita el 6 enero 2014

Mejoren la calidad del desayuno. Esta muy agringado poco sabor. Pongan mas agua en el cuarto. Una botella de 600 ml para cuatro personas. Mas botellas no incmrentara mucho su costo y si la calidad del cuarto por el precio pagado. Coloquen jabon para cuerpo... no nada mas facial.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Chihuahua, Mexico
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve de viaje de negocios en Monterrey, México, y me hospedé en el Hampton Inn Aeropuerto. Ya me había hospedado aquí en anteriores ocasiones y me parece que es un excelente Hotel, tanto por el servicio en general como por la ubicación con respecto a zonas industriales. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

apodaca, Mexico
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Buena experiencia en este hotel, les recomiendo esta ubicado cera del aeropuerto, y alrededores tiene restaurantes donde puede uno ir con mucha seguridad y sin nunguna preocupacion, buen servicio y la calidad de atencion a sus clientes es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Los viajeros también vieron estos hoteles de Apodaca
Hotel Ibis Monterrey Aeropuerto
City Express Monterrey Aeropuerto
Fairfield Inn Monterrey Airport
Best Western Premier Monterrey Aeropuerto
Crowne Plaza Hotel Monterrey Aeropuerto
Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto

Hoteles en la zona de Apodaca con opiniones recientes

¿Has estado en Hampton Inn Monterrey Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Monterrey Airport

Establecimiento: Hampton Inn Monterrey Airport
Dirección: Carretera Miguel Aleman Kilometro 23.7, Apodaca 66600, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Apodaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Apodaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 113 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Monterrey Airport 2.5*
Ubicado a menos de 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Hampton Inn Monterrey Aeropuerto pone a su disposición 181 oportunidades diarias para el mejor descanso que pueda tener, además nos caracterizamos por brindarle la mejor y más cálida atención por parte de todo nuestro personal. Relájese en nuestro Lobby bar tomando una refrescante bebida y manténgase comunicado con sus seres queridos con nuestro internet de alta velocidad en todos los espacios del hotel. Despierte de la mejor manera con un delicioso desayuno tipo buffet americano en cortesía en nuestro Perfect Mix Lobby y compleméntelo con una deliciosa taza de café recién hecho y siempre caliente.} No deje pasar mas! Venga y disfrute de todo lo que Hampton Inn Monterrey Aeropuerto tiene para usted. Nos encanta tenerte aqui ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Monterrey Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Monterrey Airport Apodaca, México - Nuevo Leon
Hampton Inn Monterrey Airport Hotel Apodaca