“No se refleja costo veneficio”

Hampton Inn Monterrey Airport
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Apodaca
Mexico, Mexico
“No se refleja costo veneficio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

desventaja tarifa alta en comparacion con otros hotels de la cadena ya que no se ve reflejado el costo con el beneficio ventaja Lugares de comida muy cerca y transporte a lugares mas frecuentes comentario

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn Monterrey Airport, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Luis Fernando E

Le agradecemos nos haya regalado un minuto para otorgarnos sus comentarios, para nosotros siempre es primordial la percepción de nuestros huéspedes.

Le extendemos una encarecida disculpa ya que no excedimos sus expectativas durante su estancia, gracias a su retroalimentación podemos tomar acciones que nos permitan mejorar nuestras instalaciones y servicio de modo que podamos satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde una oportunidad mas de servirle de la mejor manera en su próximo viaje a Monterrey.

Si tuviera alguna pregunta por favor no dude en hacérnoslo saber, con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Marketing Manager
Optima Hoteles de México.

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
mexico, Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Lavabo y WC tapados. Mal olor. Actitud desinteresada por parte del personal de recepción. Toallas viejas, desgastadas y mal olor. Cama con cabellos y mal olor. Habitación en general descuidada, vieja.

Estimado Chombo B

Muchas gracias por regalarnos un minuto de su tiempo para otorgarnos sus comentarios, para nosotros es vital conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Queremos extenderle una encarecida disculpa por los inconvenientes ocurridos durante su estadía con nosotros, éste tipo de situaciones no son comunes en nuestra propiedad ya que nos caracterizamos por ser una empresa de servicio con altos estándares de calidad.
Lamentamos sinceramente no haber excedido sus expectativas esperando que esto no nos prive del gusto de recibirlo en su próximo viaje a Monterrey.
Gracias a sus comentarios podemos identificar nuestras áreas de oportunidad y así prevenir cualquier detalle inconveniente para usted y todos nuestros huéspedes.

Esperamos con gusto poder darle la bienvenida pronto, lo esperamos siempre con los brazos abiertos.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Hampton Inn

Optima Hoteles de México
Villahermosa, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Puedo decir que es un hotel bueno para su categoria, el check in fue demasiado rapido y me sorprendio, tiene todo super cerca, desde el aeropuerto hasta restaurantes. Tiene desayunos en un horario considerable, me parecio super seguro y la gente es amable. Lo recomiendo si lo que quieres es un lugar para dormir a gusto, por que es mas para negocios.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Ady89

Agradecemos nos haya regalado un minuto para otorgarnos sus comentarios, para nosotros siempre es importante saber la opinión de nuestros huéspedes.

Nos sentimos complacidos de saber que su estadía con nosotros fue totalmente placentera y que los alrededores del hotel hicieron que su viaje fuera más práctico, la comunidad de tripadvisor agradecerá conocer éstos detalles gracias a un huésped.

Esperamos con mucho gusto poder recibirlo en su próximo viaje a Monterrey, lo esperamos con los brazos abiertos.

Si tiene alguna pregunta o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

saludos cordiales!!
Puebla, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hotel ubicado muy cerca del aeropuerto con un muy buen servicio, trato muy personal y amable, un servicio muy profesional. El desayuno abundante y surtido a pesar de estar incluido en la tarifa, el gimnasio con equipo adecuado.

Estimado Jose L

Agradecemos nos haya regalado un minuto para obsequiarnos sus valiosos comentarios, la comunidad de tripadvisor estará agradecida de saber su opinión.

Estamos muy contentos de saber que su estadía con nosotros fue placentera y las instalaciones y servicio fueron de su agrado. Para nosotros siempre es importante saber la percepción y opinión de nuestros huéspedes para poder siempre seguir mejorando.

Esperamos con gusto poder recibirlo pronto en su próximo viaje a Monterrey, lo esperamos siempre con los brazos abiertos.

Si tuviera alguna pregunta o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Optima Hoteles de Mexico
Guadalajara, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Las instalaciones, el servicio del restaurant, la apariencia, limpieza y atención del personal muy buenos. El precio es algo elevado comparado con otros en la misma zona. Al parecer cuenta con convenios con buenas tarifas con aerolíneas, eso lo hace difícil para conseguir habitación si no se reserva con bastante anticipación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Estimado Bernanrdo D

Agradecemos nos haya regalado un minuto para obsequiarnos sus comentarios, para nosotros siempre es importante conocer su opinión.

Estamos complacidos de saber que su estancia fue placentera, todo nuestro personal trabaja arduamente día con día para asegurarnos que todos nuestros huéspedes siempre estén cómodos y satisfechos.

Esperamos pronto poder recibirlo y darle la bienvenida en su próximo viaje a Monterrey, lo esperamos con los brazos abiertos

Optima Hoteles de México
Los viajeros también vieron estos hoteles de Apodaca
City Express Monterrey Aeropuerto

Información adicional sobre el Hampton Inn Monterrey Airport

Establecimiento: Hampton Inn Monterrey Airport
Dirección: Carretera Miguel Aleman Kilometro 23.7, Apodaca 66600, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Apodaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Apodaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 102 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Monterrey Airport 2.5*
Ubicado a menos de 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Hampton Inn Monterrey Aeropuerto pone a su disposición 181 oportunidades diarias para el mejor descanso que pueda tener, además nos caracterizamos por brindarle la mejor y más cálida atención por parte de todo nuestro personal. Relájese en nuestro Lobby bar tomando una refrescante bebida y manténgase comunicado con sus seres queridos con nuestro internet de alta velocidad en todos los espacios del hotel. Despierte de la mejor manera con un delicioso desayuno tipo buffet americano en cortesía en nuestro Perfect Mix Lobby y compleméntelo con una deliciosa taza de café recién hecho y siempre caliente.} No deje pasar mas! Venga y disfrute de todo lo que Hampton Inn Monterrey Aeropuerto tiene para usted. Nos encanta tenerte aqui ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Monterrey Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Monterrey Airport Apodaca, México - Nuevo Leon
Hampton Inn Monterrey Airport Hotel Apodaca