“felicitaciones”

Hampton Inn Monterrey Airport
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Apodaca
Opinión escrita 19 mayo 2014

de verdad confortante y buen servicio,rapidez y puntualidad para los recorridos del hotel al aeropuerto el personal que atiende muy amable y servicial,la habitacion confortable y con sus servicios totalmente al 100 %

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Juan Rubén R.

Agradecemos su preferencia al elegirnos como su hotel y apreciamos el tiempo que nos regla para otorgarnos su comentarios.
Estamos complacidos de saber que su estadía fue placentera y satisfactoria.

Esperamos con gusto poder atenderle en su próxima visita a la ciudad.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier pregunta o comentario adicional que tenga.

Gabriel Aguilera.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Muy buen trato, muy buena ubicacion, buen gimnasio, Buen ambiente en la hora feliz, Limpio, Buena TV. Clima un tanto antiguo, cama con colchon no tan plano pero comoda finalmente, Buena rapidez en internet.

Estimado Jesús S.

Agradecemos su preferencia al elegirnos como su hotel, asimismo apreciamos mucho el tiempo que nos regala para otorgarnos sus amables y valiosos comentarios.

Nos complace saber que su estadía fue placentera y tuvo oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones y de la hora feliz.

Esperamos con todo gusto servirle en su próximo viaje a la ciudad.

Si tiene algún comentario adicional o una pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Es un hotel en el cual se descansa perfectamente y las instalaciones son de primera siempre que vengo a monterrey me gusta llegar al este hotel por su calidad en el servicio y excelente trato el personal es muy amable y las habitaciones muy limpias

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Miguel O

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que nos regala para otorgárnoslos.

Nos sentimos complacidos de saber que es uno de nuestros huéspedes frecuentes y nuestro servicio y atención son de su total agrado. Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los viajeros en tripadvisor.

Estaremos encantados de recibirle con los brazos abiertos en su próximo viaje a Monterrey.

Si tuviera alguna pregunta o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Opinión escrita 21 abril 2014

Cada vez que vuelo a Monterrey, procuro hospedarme en Hampton Inn Monterrey-Aeropuerto y me siento siempre cómodo. Cuando no encuentro habitación, me siento que mi estancia no será totalmente placentera.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Ernesto S.

Muchas gracias por regalarnos un minuto para hacernos llegar sus valiosos comentarios.

Nos sentimos encantados de saber que es un huésped frecuente de ésta propiedad y siempre es de su agrado la atención y servicios recibidos durante sus estancias con nosotros. Le agradecemos que haya compartido su experiencia con la comunidad de viajeros en tripadvisor.

Estaremos complacidos de recibirle con los brazos abiertos en su próximo viaje a Monterrey.

Si tiene alguna pregunta o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Opinión escrita 20 abril 2014

Muy buena ubicacion cerca de varios restaurantes y servicio del personal bueno, amables, el desayuno es bueno comparado con otros hoteles de la zona. mal A/C muy ruidoso funciona bien pero el ruido del corte hace q no puedas dormir agusto

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Juan de Dios D

Queremos agradecerle hay tomado un minuto para regalarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante su opinión.

Por favor acepte una sincera disculpa por el inconveniente con la unidad de aire acondicionado durante su estadía, gracias a sus comentarios es que podemos identificar nuestras áreas de oportunidad y prevenir que éste tipo de situaciones se repita con usted o con cualquier otro de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos con mucho gusto poder recibirlo en su próximo viaje a Monterrey.

Si tuviera alguna pregunta adicional o comentario por favor no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Optima Hoteles de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Apodaca
A 0,9 km

¿Has estado en Hampton Inn Monterrey Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Monterrey Airport

Dirección: Carretera Miguel Aleman Kilometro 23.7, Apodaca 66600, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Apodaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Apodaca
Rango de precios: 67 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Monterrey Airport 2.5*
Ubicado a menos de 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Hampton Inn Monterrey Aeropuerto pone a su disposición 181 oportunidades diarias para el mejor descanso que pueda tener, además nos caracterizamos por brindarle la mejor y más cálida atención por parte de todo nuestro personal. Relájese en nuestro Lobby bar tomando una refrescante bebida y manténgase comunicado con sus seres queridos con nuestro internet de alta velocidad en todos los espacios del hotel. Despierte de la mejor manera con un delicioso desayuno tipo buffet americano en cortesía en nuestro Perfect Mix Lobby y compleméntelo con una deliciosa taza de café recién hecho y siempre caliente.} No deje pasar mas! Venga y disfrute de todo lo que Hampton Inn Monterrey Aeropuerto tiene para usted. Nos encanta tenerte aqui ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Monterrey Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Monterrey Airport Apodaca, México - Nuevo Leon
Hampton Inn Monterrey Airport Hotel Apodaca