“Mi casa por un año” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Apodaca
Chihuahua, Mexico
“Mi casa por un año”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

El hotel es bueno, tuve la oportunidad de hospedarme ahí al menos por 4 días al mes durante un año y llegar cada vez era como volver a casa.
La ubicación hace que puedas ir caminando a los restaurantes que hay cerca y así no comer lo mismo todos los días.
El servicio es bueno, la transportación también y el desayuno cumple con su cometido.
Seguro, tranquilo y cerca del aeropuerto y los parques industriales...recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013

Esta bien ubicado para las personas de negocios que desean no perder tiempo en la transportación, además esta cerca de buenos restaurantes.. e incluyen el transporte a tu empresa en la tarifa
Podrían mejorar el gimnasio

• Se alojó en enero de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Monterrey, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Me estoy hospedando el día 23 al día 28 de diciembre, cada año me hospedo en este hotel en temporada navideña y en diversas ocaciones durante el año, he recibido un trato como el de un clente q por primera vez se hospeda, pedí una habitación un poco mas amplia y la sta. Daneli gloria, no autorizo, aun y cuando había habitaciones disponibles, me quería cobrar un ajuste en la tarifa. Uno espera como cliente frecuente un trato especial, sobre todo cuando tampoco representa para el hotel un esfuerzo importante, en fin, creo que con este tipo de actitud habiendo una opción similar de otra cadena lo tomaré. Estuve dos días antes en el renaissance de mcallen de esta cadena marriot con buen trato.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Nuevo Vallarta, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Nos hospedamos por primera vez, 3 adultos y 1 menor, 1 hab doble. Desde la llegada notas que es un hotel cuidado, con buen mantenimiento y la calidez de quienes te reciben en la Recepción fue muy reconfortante. En los pasillos, mientraa íbamos a la habitación, el de seguridad, la camarista y hasta uno de mantenimiento nos saludaron, con contacto visual y nos desearon una feliz estadía. El Chofer del shuttle para el aeropuerto, Mario, inclusive se ofreció (y lo hizo) para ir a recogerme por la tarde al dejar mi carro rentado. Solo estuvimos por una noche, y al dia seguiente el desayuno buffete, incluido en el precio de la habitación superó por mucho mis expectativas. Muy bien cuidado, las áreas limpias, y muy bien surtido. Felicitaciones al Gerente Genral por tener motivado a su personal y sobretodo por estar pendiente de todos los detalles, inlcusive el tomarse un tiempo para sentarse y hablar con los clientes me pareció muy positivo. Lo recomiendo tanto para viajeros de negocios como para viajar con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del área nueva son un poco mas grandes, pero en sí, todas ofrecen los mismos servic...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
El Paso, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Este hotel ubicado a unos minutos del aeropuerto internacional ofrece un servicio de shuttle que fue muy comodo utilizar, hable por tefono para avisar que habia llegado a la terminal C y enseguida enviaron una camioneta a recogerme, el cuarto es pequeño pero muy acogedor, la cama muy comoda, todo muy limpio y bonito, si deseas utilizar secadora de pelo, plancha de ropa o cafetera hay que solicitarlas a recepcion y las llevan enseguida, un gran punto a favor es que a unos pasos del hotel hay algunos buenos restaurantes como chilis, las alitas, carls jr, etc y un seven eleven, lo malo es que se escuchan ruidos de habitaciones continuas o cuando abren las puertas de las habitaciones, en fin mi estancia fue placentera, descanse como reina y el personal fue muy amable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Apodaca
Hampton Inn Monterrey Airport
3.5 de 5 burbujas 69 opiniones

¿Has estado en Fairfield Inn Monterrey Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn Monterrey Airport

Establecimiento: Fairfield Inn Monterrey Airport
Dirección: Avenida Rogelio González Caballero 150 | Apodaca, Apodaca 66600, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Apodaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Apodaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 96 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn Monterrey Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn Monterrey Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn Monterrey Airport Apodaca, México - Nuevo Leon
Fairfield Monterrey