“un lugar para volver siempre”
Opinión sobre Lomas del Sol

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Los Reartes
Lomas del Sol
Ocupa el puesto n.º19 de 35 alojamientos especiales en Los Reartes
Santa Fe, Argentina
“un lugar para volver siempre”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fui en cuatro oportunidades a este complejo que esta excelentemente ubicado. A 10 kms de Villa Gral Belgrano es un lugar bien amplio, el predio es muy grande y a escasos 50 mts esta el arroyito los reartes donde se puede pasar la tarde al sol, tomando mate y dejando que los ninios disfruten del agua sin peligro.
Las cabanias son amplias y luminosas, pero les falta mucho mantenimiento lo que es un pecado con tanta inversion ya realizada. La cocina cuenta con tdo lo necesario y la limpieza es normal. Cambian las toallas todos los dias y las sabanas y acolchados son tabien buenos.
Lo que uno paga en este lugar es la tranuilidad y la cercania/lejania de la villa. Es un lugar excelente para hacer "base de operaciones" y salir a recorrer la cumbrecita y otros tantos lugares hermosos que hay en cordoba
Sin duda...VOLVERIA!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2014

El complejo es hermoso, muy tranquilo y con excelente vista a las sierras. El parque es muy amplio y las casas están bastante separadas unas de otras. Tienen pileta, juegos para los chicos, cancha de fútbol y de voley. Desde el complejo se puede llegar al rio, que en esa zona es ideal para los chicos ya que tiene playita con arena y el rio es bajito y amplio. Las casas son muy cómodas, amplias y bien decoradas. Nos atendieron muy bien. En fin, nos encanto el lugar...sobre todo la tranquilidad, la naturaleza y paz del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores casas son las de dos pisos ya que en el dormitorio matrimonial hay una terraza que permi...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El lugar es hermoso y muy tranquilo, esta alejado de todo ruido. Las cabañas a mi en particular me parecieron muy lindas, el detalle de la hamaca paraguaya es genial. La vista excelente, las cabañas muy amplias. Fuimos en temporada baja, casi que pasamos por desapercibidos. No se si notaron que estuvimos. La atención es normal, estuvieron bastante al tanto de lo que pudiéramos necesitar. Le falta servicio de desayuno (sin importar en que parte del año estas). La pileta no la usamos ya que fuimos en mayo pero se ve algo chica según la capacidad que tiene el complejo. Es mas nos pareció mas grande la que esta en la casa de los dueño que la que tiene el complejo como comunitaria.

Consejo sobre las habitaciones: Una de las cabañas tiene una vista completa de las sierras el resto no.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Con mi pareja tuvimos la suerte de visitar este complejo en dos oportunidades, la primera fuimos solos, y la segunda ya fuimos con nuestros hijos.La vista es excelente y hay mucha tranquilidad,como para visitar y relajarse del caos de la ciudad. El complejo brinda un servicio excelente, son muy atentos en todos los detalles y las cabañas son muy lindas y amplias. Lo bueno del lugar es que cada cabaña esta bastante separada una de las otras y tambien el lugar se encuentra en frente del rio. Les aconsejo las cabañas planta baja si tiene niños y si va con su pareja les aconsejo las suites.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 7 octubre 2013

muy bueno yo viví en ese complejo por que mi papa era el el en cargado de ese complejo .y el dueño es mi tío lo recomiendo muy bueno. son muy buenas las cabañas de dos plantas por que hay muy buena vista, hay una sección del complejo que es para los chicos hay juegos muy entretenidos , la pileta es chica pero muy buena, tiene burbujea dores.muy buena atención lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas de dos planta baja son mejor para las personas que no tienen hijos
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Reartes
Cabañas Costa Reartes
Cabañas Costa Reartes
N.° 8 de 35 en Los Reartes
Cabanas Tacuifi
Cabanas Tacuifi
N.° 11 de 35 en Los Reartes
LAS PRINCESAS cabañas frente al rio
Posada La Masia
Posada La Masia