“Trato excepcional”
Opinión sobre Made in Louise

Made in Louise
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Ixelles
Opinión escrita 6 agosto 2013

De todos los hoteles que he utilizado, que ya rondan los 200, el de mejor trato al viajero, con diferencia.
Hay detalles mejorables, pero el resumen es un hotel muy cómodo y decorado con un gusto excepcional.
Si vuelvo a Bruselas, repetiré sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.083)

Opinión escrita 31 julio 2013

Hola, me hospedé en este hotel siguiendo las buenas críticas vistas en esta web. La reserva la hice a través de Booking.com. Cuando llegamos al hotel agobiados por el calor que hacía esa semana en Bruselas, nos ofrecieron una limonada casera, nos tomaron nota y nos asignaron la habitación 17, que da a la calle. La impresión fue que era mucho más pequeña de lo que me esperaba, no había armario para poner la ropa, ni mini nevera (yo tengo la costumbre en mis viajes de comprar algún zumo o fruta para no gastar tanto de restaurantes y guardarlo en la mini nevera), así que por ahí una decepción. Cansados por el viaje decidimos tumbarnos un poco a descansar y es entonces cuando nos damos cuenta de que se oye una gotera en techo debido a una fuga en el aire acondicionado. Decidimos después de descansar y comer algo en la calle, hablar con recepción, pero se nos adelantaron y nos pidieron disculpas porque esa habitación estaba en mantenimiento y nos asignaron una habitación más grande en la última planta, la número 64. Efectivamente era más grande, y daba al patio interior, pero seguía sorprendentemente sin tener armario para colgar la ropa y guardar las maletas, tan solo había un "palo" con unas perchas colgadas. Tampoco había mini nevera, y al ser buhardilla no tenía un aire acondicionado por el techo, si no un ventilador que aunque lo pusieras al máximo no enfriaba la habitación donde hacía un calor agobiante. Para colmo por la noche sonaba un ruido en el patio como de un ventilador o no se qué que hacía mucho ruido, también lo escuché en el desayuno un día que me senté junto al ventanal que da al patio.
Ya por último, mencionar que ya una vez en Madrid recién regresado del viaje, miro mi cuenta corriente y veo que aparte del cobro de la estancia, del cual tengo factura y boleta justificante del pago, me han hecho un cargo adicional de 95 euros, un día por la noche durante el tiempo que estuve allí. Ante esto, les mandé un e-mail inmediatamente pidiendoles que me explicasen el por qué de ese cobro y que si no había justificación (que no la hay) hiciesen el favor de hacerme la devolución. Ayer, tras cuatro días sin respuesta, he ido a mi banco para reclamarle via bancaria a través de Visa que justifiquen ese gasto presentando mi firma o la boleta (que no la hay) o que me lo devuelvan.
Es por todo esto, que NO estoy nada contento con el hotel y creo que aún le queda mucho por mejorar, aparte de una bonita fachada y una bonita decoración.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
MDucha, Directeur général en Made in Louise, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you very much for your comment! It really help us to improve our service and our hotel.
During your stay, we had challenges with our A/C due to very hot July month in Brussels. It is now all fixed, and our guest can enjoy a fresh Comfort rooms. You moved to a Charming room which does not have A/C as it is situated in our "Maison de Maitre" which is a classified house.

Regarding the fridge in the room, we did not put them on purpose as it is part of our concept. We have fresh drinks and snacks available at all time at reception.

We are really sorry that the Made in Louise did not reach your expectations.

Thank you,

Best regards,

Martin
General Manager

Opinión escrita 27 junio 2013

Estuvimos 4 noches en este hotel. En un principio estuvimos dos noches pero coincidió nuestro regreso con la huelga de controladores en Francia y tuvimos que quedarnos dos noches mas. No nos pusieron ningun problema, nos buscaron una habitacion y nos respetaron el precio de la oferta que habiamos contratado para las dos primeras noches.Fueron muy amables por que el precio de cualquiera de las habitaciones era mucho mas caro.
Hablan español
El desayuno es variado, con fruta fresca y zumo natural, cereales, cafe, bolleria..
Las habitaciones son de diversos tipos. En la primera era bastante amplia tanto la habitación como el baño, limpia, comoda y en la televisión se podía ver el canal internacional de tve.
La segunda habitación era más pequeña, abuardillada, con gran encanto pero si bastante mas pequeña.
El metro esta a unos diez minutos y en él te mueves a cualquier parte de la ciudad.
Para los amantes del billar, tienen una mesa donde poder jugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2013

Nos alojamos 2 noches en este hotel.
No está lejos del centro (nosotros íbamos en coche). La verdad es que tanto el servicio recibido, como el confort nos gustó mucho.
Quizá destacar que nuestras habitaciones no eran especialmente espaciosas, pero muy correctas, limpias y confortables.
El desayuno está muy bien, con una gran variedad!
Repetiría en este hotel y sin ninguna duda lo aconsejo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

Es un hotel pequeño y muy acogedor. Si situación en la ciudad de Bruselas es buena, cuenta con varias posibilidades de transporte que te permiten moverte por la ciudad sin problema: tranvía a 3 o 4 minutos, metro a menos de 10 minutos, central de autobuses Du Nord a unos 15 minutos. Buenas posibilidades comerciales: tiendas de alimentación, cerca de una de las principales calle de tiendas de grandes marcas de ropa, tiendas de souvenirs, tiendas de chocolate belga, etc.

Las instalaciones del hotel están bien, la decoración es coqueta estilo antiguo. Es un hotel pequeño (49 habitaciones) y bastante tranquilo. El restaurante es pequeño también logicamente, pero cuenta con una buena variedad de dulces en el desayuno buffet.

Las habitaciones son bastante pequeñas pero para pasar 3 días en la ciudad te sobra. Lo mejor sin duda alguna: la cama. Grande, limpia y comodísima (de todos los hoteles en los que estuve ha sido la mejor). Las vistas de la habitación daban a un patio interior muy agradable pero en nuestro caso, al ser la última planta, podías ver la ciudad también.

¿Lo recomendarias? Sin duda sí.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixelles
A 2,6 km
Radisson RED Brussels
N.° 3 de 15 en Ixelles

¿Has estado en Made in Louise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Made in Louise

Dirección: Rue Veydt 40, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica (Previamente Louise Hotel)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Ixelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles de negocios en Ixelles
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ixelles
N.°1 de hoteles románticos en Ixelles
Rango de precios: 82 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Made in Louise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Made in Louise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louise Bruselas
Louise Hotel Bruselas Opiniones