“El mejor hotel en que he estado en mi vida”

Thon Hotel Bristol Stephanie
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Ixelles
EcoLíderesNivel oro
Madrid
“El mejor hotel en que he estado en mi vida”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Excelente relación calidad-precio. Nosotros fuimos en agosto un par de noche a Bruselas y conseguimos una oferta por 55 euros la noche (por habitación doble). La entrada al hotel ya impresiona con lámparas de araña y sofás pero hasta ahí hay otros hoteles que empiezan bien pero luego presentan habitaciones normales.
Sin embargo, cuando entramos en nuestra habitación nos quedamos boquiabiertos. Teníamos una de las que daban a la calle principal y no se cuántos metros cuadrados tendría pero he visto apartamentos más pequeños. Tenía una cama enorme y muy muy cómoda y una tele grande también además de un sofá y sillón y muchísimo espacio para caminar (vamos te podrías poner a dar una clase de baile en medio). Además, tenía baño con bañera y ducha (las dos cosas en el mismo sitio) y dos lavabos. El retrete está aparte en otro cuarto dentro de la propia habitación así que facilita la convivencia en la habitación además de ser más higiénico.
Todo estaba impoluto y de calidad (colcha, cortinas, moqueta....). Volveré allí sin dudarlo cuando vuelva a Bruselas.
Solo destacaría que está a un paseo de la Grand Place (20minutos o así andando) pero el metro está a 5 minutos del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Serbio primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 29 julio 2012

Fuimos en fin de semana. Clásico hotel de cuatro estrellas de ciudad. El trato del personal es correcto. Tiene todos los servicios de un hotel de este tipo. La habitación era grande y con una decoración clásica. El desayuno era completo con mucha variedad. No se encuentra céntrico aunque si bien comunicado y en una zona muy comercial.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 14 enero 2012

Este hotel tiene unos cuarto MUY cómodos, limpios, buena localización de shopping, para comer y excelente servicio. Incluye la alternativa del desayuno, el que estaba muy rico y variado.

• Se alojó en enero de 2012
Lleida, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Nuestra estancia en el hotel ha sido pésima. Llegamos tarde y nos encontramos con la cama rota. Ese no es realmente el problema. El problema es que tengas que en total 3 noches así porque no son capaces de resolverlo.
Si además a eso le añades que el director es un maleducado que no quiere resolver el problema y que cada día te dice que lo resolverá al día siguiente...
Añadimos que la conexión a internet cuesta, mejor dicho la cobran, a 9,5€ diarios y el resultado es que en la vida recomendaría este hotel.
Bueno, a lo mejor se lo recomiendo a mi peor enemigo...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 5 agosto 2010

Estuvimos alojados en el hotel Bristol Stephanie durante una semana y solo puedo hablar de forma positiva del mismo. El trato en recepción fue muy bueno, los recepcionistas eran amables y muy serviciales, de hecho nos dieron una habitación de mayor categoría para no hacernos esperar a nuestra llegada. La habitación era magnífica, la cama enorme y muy cómoda, muchísimo espacio, incluso disponía de sofá. El baño muy amplio, con excelentes productos de baño que reponían constantemente. La ubicación del hotel es inmejorable, probablemente en la zona más exclusiva de Bruselas, relativamente cerca del centro andando y con una estación de metro muy cercana y que comunica directamente con las Estacion de Midi. En los alrededores del hotel se pueden encontrar muchísimas tiendas de gran calidad y numerosos restaurantes, quizás el precio de los mismos es algo caro en comparación con España, pero ya sabemos que la crisis nos está afectando. En general, puedo decir que estoy plenamente satisfecho de mi estancia en este hotel y de mi visita a Bélgica, destacando especialmente a la ciudad de Bruselas, poco valorada a nivel turístico, además de las ciudades de Brujas y de Amberes, esta última con unos precios algo más moderados que en la capital. En mi próxima visita a Bruselas repetiré en este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixelles
Made in Louise

N.°3 de hoteles para familias en Ixelles
N.°5 de hoteles románticos en Ixelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thon Hotel Bristol Stephanie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Bristol Stephanie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Stephanie Bruselas
Bristol Stephanie Bruselas