122 US$
117 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
76 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

Hotel Leopold(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
102 US$
  • Servicio de habitaciones
174 US$
169 US$
  • Restaurante
Radisson RED Brussels(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

72 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

Renaissance Brussels Hotel(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
102 US$
Renaissance Hotels
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

Hotel Le Berger(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Restaurante
Made in Louise(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
156 US$
151 US$
  • Bar/Salón
1.122 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2012

Fuimos en fin de semana. Clásico hotel de cuatro estrellas de ciudad. El trato del personal es correcto. Tiene todos los servicios de un hotel de este tipo. La habitación era grande y con una decoración clásica. El desayuno era completo con mucha variedad. No se encuentra céntrico aunque si bien comunicado y en una zona muy comercial.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2012

Este hotel tiene unos cuarto MUY cómodos, limpios, buena localización de shopping, para comer y excelente servicio. Incluye la alternativa del desayuno, el que estaba muy rico y variado.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 30 de septiembre de 2011

Nuestra estancia en el hotel ha sido pésima. Llegamos tarde y nos encontramos con la cama rota. Ese no es realmente el problema. El problema es que tengas que en total 3 noches así porque no son capaces de resolverlo.
Si además a eso le añades que el director es un maleducado que no quiere resolver el problema y que cada día te dice que lo resolverá al día siguiente...
Añadimos que la conexión a internet cuesta, mejor dicho la cobran, a 9,5€ diarios y el resultado es que en la vida recomendaría este hotel.
Bueno, a lo mejor se lo recomiendo a mi peor enemigo...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2010

Estuvimos alojados en el hotel Bristol Stephanie durante una semana y solo puedo hablar de forma positiva del mismo. El trato en recepción fue muy bueno, los recepcionistas eran amables y muy serviciales, de hecho nos dieron una habitación de mayor categoría para no hacernos esperar a nuestra llegada. La habitación era magnífica, la cama enorme y muy cómoda, muchísimo espacio, incluso disponía de sofá. El baño muy amplio, con excelentes productos de baño que reponían constantemente. La ubicación del hotel es inmejorable, probablemente en la zona más exclusiva de Bruselas, relativamente cerca del centro andando y con una estación de metro muy cercana y que comunica directamente con las Estacion de Midi. En los alrededores del hotel se pueden encontrar muchísimas tiendas de gran calidad y numerosos restaurantes, quizás el precio de los mismos es algo caro en comparación con España, pero ya sabemos que la crisis nos está afectando. En general, puedo decir que estoy plenamente satisfecho de mi estancia en este hotel y de mi visita a Bélgica, destacando especialmente a la ciudad de Bruselas, poco valorada a nivel turístico, además de las ciudades de Brujas y de Amberes, esta última con unos precios algo más moderados que en la capital. En mi próxima visita a Bruselas repetiré en este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2008

Reservamos un apartamento en un hotel de 5 estrellas con un precio razonable (unos 135 EUR por noche). Hasta aqui todo parecia bien.
Tuvimos que esperar hasta las 4 de la tarde para que nos dieran las llaves del apartamento y al pedir que nos llevaran las maletas nos dijeron que deberiamos esperar 2 horas (mal servicio para un 5 estrellas le comento a la recepcionista), asi que arrastramos nuestras maletas 2 manzanas para llegar al aprtamento, que era sorpresa (entre 55 m2 y ciento y pico). Tuvimos suerte nos toco el de ciento y pico (B1). Un bajo duplex interior con una terracita que parecia el mato grosso, con un salon y cocina muy amplias y perfectamente equipado "por cortesia de IKEA" (lavadora, frigo, lavavjillas, TV LCD,...) lo unico que no nos habian puesto ni siquiera un trocito de jabon para lavarnos las manos (mucho menos la vajilla). Un poco de jabon para lavarnos lo reclame en recepcion y me dieron in situ 2 micro pastillas y un minfrasquito de gel y otro de champu (los que ponen para un dia en las habitaciones), pregunto que cuando limpian a lo que me responden que ese apartamento le correspondia el dia siguiente lunes. Nos fuimos el lunes de la siguiente semana y seguiamos esperando que limpiaran sin exito y a pesar de reclamarlo o que nos dieran un trocito mas de jabon... Tambien comente que uno de los armarios no tenia puerta y asi seguira me temo...

En fin si os lo planteais como quien alquila un apartamento y tiene que hacerse las camas, limpiar los vasos y comprar lo imprescindible (papel de cocina, un estropajo, mistol, gel, champu...) entonces el sitio esta francamente bien. Si pensais que es un apartamento gestionado por un hotel de 5 estrellas y que te van a atender en correspondencia, entonces buscate otra opcion porque he estado en hostales con mucha mejor atencion al huesped.

Por otro lado hoy he revisado la facturado en la VISA (la factura me la enviaran por correo, espero...) y nada mas llegar me cobraron un euro porque si. Si hubiera salido satisfecho me daria igual, no haces nada con un euro, pero el detalle me ha molestado, asi que les he pedido explicaciones.

Por ultimo, el hotel estara a unos 600 metros de la estacion de metro de Louise, esta estacion esta junto al palacio de justicia. Es una buena zona pero un poco alejada del centro. Unos 2 kilometros y medio a la Grand Platz andando (segun tomtom). No obstante no esta mal si os planteais visitar la zona en tren ya que con 3 estaciones de metro estais en la estacion de Midi que es donde parten las prinicpales lineas a Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Colonia,...

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción