Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.170)
Filtrar opiniones
1.170 resultados
Puntuación de viajeros
465
511
115
54
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
465
511
115
54
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 1.170 opiniones
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Hotel funcional con aire clásico muy bien ubicado a unos 10 min andando de la Grand Place y junto a una Avenida llena de tiendas. Tiene cerca el tramvía y el metro. hay buenos sitios para desayunar al lado del hotel. Habitaciones amplias, limpias y funcionales.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jessica_csa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChristineLearDelord, Duty Manager en Thon Hotel Bristol Stephanie, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Madam,
Thank you very much for your kind feedback on Trip Advisor in regard to your recent stay at the Thon Hotel Bristol Stéphanie.
It is always a pleasure for us to receive such positive comments from our guests. We are glad to read that you enjoyed the location.
Looking forward to the pleasure of welcoming you back in the near future, we remain,
Yours Sincerely,
Elise Lepagnol – Duty Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este gran hotel se encuentra en una zona de tiendas de moda de mucha clase. Es clásico pero con gusto. Las habitaciones son amplias y cómodas. Las camas muy buenas. Gente de recepción y bar muy amables.
El desayuno es formidable.
Hemos estado dos veces y nos ha gustado mucho.
Volvería de nuevo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, 456pedrop
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChristineLearDelord, Duty Manager en Thon Hotel Bristol Stephanie, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Madam, Dear Sir,
Thank you very much for the very nice comments you have published on Trip Advisor following your recent stay at the Thon Hotel Bristol Stephanie.
It is always a pleasure for us to receive such positive comments from our guests. We are glad to read that you enjoyed your stay with us. Looking forward to the pleasure of welcoming you back in the near future,
we remain,
Yours Sincerely,
Elise Lepagnol - Duty Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel la verdad que es MUY bonito, las habitaciones son super grandes , la verdad que son ideales tanto para familias como para parejas . Lo malo del hotel es que el metro cerca no está pero si el tranvía. Como consejo no paguéis por incluir el desayuno en cada boca de metro tenéis sitios para desayunar y sale más barato.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, aul_91
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BristolStephanie, Personal Assistant to the Area Director en Thon Hotel Bristol Stephanie, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2017

Estimada Senora, Estimado Senor,
Gracias por el tiempo dedicado en escribir tan bueno comentario en Tripadvisor.com sobre nuestro hotel Thon Bristol Stephanie. Siempre es un placer tener buenas notas de parte de nuestros clientes.
Atentamente,
Christine Lear – Delord
Personal Assistant to the Area Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, cerca del transporte público. Avenida con tiendas de lujo. Limpio, tranquilo y personal amable, pero el tema de calefacción/refrigeración debería mejorar. El sistema resulta muy ruidoso, molestando el sueño. Pero repetiría.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, criscasares
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BristolStephanie, Personal Assistant to the Area Director en Thon Hotel Bristol Stephanie, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de enero de 2017

Estimada Senora, Estimado Senor,
Gracias por el tiempo dedicado en escribir tan bueno comentario en Tripadvisor sobre nuestro hotel Thon Bristol Stephanie. Siempre es un placer tener buenas notas de parte de nuestros clientes. Sin embargo, hemos tenido cuenta de su comentario sobre el ruido de la calefaccion y vamos a hacer lo necesario para mejorarse y que no ocurre otras vez.
Atentamente,
Christine Lear – Delord
Personal Assistant to the Area Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de abril de 2016

El hotel está muy bien y todo funciona como debe. Quiero agradecer desde aquí la ayuda del personal de recepción. Como las fechas coincidieron con la situación de caos provocada por los atentados, necesitamos de su ayuda para cambiar vuelos, etc., y ciertamente se volcaron en ello.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Gracias, Carlos A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BristolStephanie, Personal Assistant to the Area Director en Thon Hotel Bristol Stephanie, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2016

Estimada Senora, Estimado Senor,
Gracias por el tiempo dedicado en escribir tan bueno comentario en Tripadvisor.com sobre nuestro hotel Thon Bristol Stephanie. Siempre es un placer tener buenas notas de parte de nuestros clientes.
Atentamente,
Christine Lear – Delord
Personal Assistant to the Area Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones