1.147 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció buenísimo, el cuarto que tuvimos era para 3 personas y estaba super amplio, las camas cómodas incluso el sofá cama.
El personal muy amable. Esta en una zona linda donde encuentras muchas boutiques y tiendas, pero si vas a turistear, toma en cuenta que esta como a 25 min caminando o 10 min en taxi (10-12euros).

Se alojó en junio de 2018
Hotel-cmanager, General Manager en Thon Hotel Bristol Stephanie, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel,

Estamos encantados de saber cuanto a disfrutado con nosotros de su estancia.
Efectivamente estamos un poco lejos a pie del centro neurálgico pero le informamos también de que a poca distancia puede encontrar las estaciones de tranvía y metro por lo cual no precisa caminar o tomar taxi para ir al centro.

Realmente nos encanta que haya podido disfrutar de la comodidad de nuestras camas así como de la amplitud de nuestras habitaciones.

Nos encantaría recibirle nuevamente en nuestro establecimiento,

Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante 4 días. Es un hotel bien situado, digamos que en la “milla de oro” de la cuidad y a unos 20 minutos andando del centro. El hotel es muy moderno. Las habitaciones muy amplias y confortables. El personal muy amable y atento en todo momento. Sin duda, una buena elección.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Hotel-cmanager, General Manager en Thon Hotel Bristol Stephanie, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2018

Estimada Sandra,

Apreciamos mucho su opinión tan positiva sobre su estancia en nuestro hotel Thon Bristol Stephanie, en Bruselas.

Nos encanta saber cuanto pudo disfrutar de nuestros servicios.
Nuestro equipo se cumpla de su satisfacción y cada dia se ocupa de ofrecer a todos nuestros huéspedes el servicio más completo y atento posible.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Pasamos un total de diez noches, en dos etapas.Habitaciones amplias y bonitas Todo funciona..Desayuno buffet muy completo. Restaurante de calidad, a precios normales. Ubicacion excelente, sobre la agradable y comercial Av. Louise, A 15/20 minutos caminando del casco central y sus atracciones.Y con buena locomoción cercana a todos lados. Personal de recepcion muy servicial y siempre amable, incluyendo algunos funcionarios que hablan espanol.En definitiva, una agradable experiencia. Sin duda volveríamos, y lo recomiendo sin reparos.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Hotel-cmanager, General Manager en Thon Hotel Bristol Stephanie, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2018

Estimado Marcos, Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel Thon Bristol Stephanie, Ixelles,
Nos encanta saber cuanto pudo disfrutar de su estancia con nosotros. Como comenta, nos encontramos muy bien situados, muy cerca de las principales atracciones culturales y turísticas y a poca distancia de las estaciones de tranvía, metro, y tren (Thalys, Eurostar). Agradecemos su mención a nuestro personal de habla hispana así como su recomendación de los servicios de completo desayuno y restaurant, incluyendo su precio. Realmente nos encanta que haya podido disfrutar de la comodidad de nuestras camas.
Esperamos recibirle nuevamente muy pronto,

Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Pasamos el pasado puente del Pilar en Bruselas y nos alojamos en este hotel. Muy limpio y cómodo. Está lo suficientemente cerca del centro y lo suficientemente retirado para ser un hotel tranquilo. Situado en una calle con muchas tiendas de moda, incluyendo cadenas españolas :)
Nos recibió un empleado español, Jordi, que nos atendió impecablemente.
El resto de empleados también se esforzaron siempre que lo necesitamos.
El service-room muy rápido y perfecto.
Quizá el precio del desayuno es algo caro, no lo utilizamos finalmente, preferimos desayunar fuera del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación estuvimos alojadas 3 personas, la habitación era amplia con un sofá cama lo suficientemente cómodo para dormir.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Christine D, Duty Manager en Thon Hotel Bristol Stephanie, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Sir,

Thank you very much for the very nice and very detailed comments you have published on Trip Advisor following your stay at the Thon Hotel Bristol Stephanie. It is always a pleasure for us to receive such positive comments from our guests.
We are glad to read that you enjoyed the location of the hotel, the staff attitude, and the room service.
Looking forward to the pleasure of welcoming you back in the near future,
we remain,
Yours Sincerely,
Elise Lepagnol – Duty Manager

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Este verano me alojé con mi familia en este hotel durante una semana. En principio todo estuvo bien, habitaciones amplias, buen buffet en el desayuno...el único inconveniente a priori fue que debido a operaciones de mantenimiento sólo
funcionaba uno de los dos ascensores, lo cual alargaba las esperas en momentos puntuales. Al hacer el check-out en nuestra factura aparecían unos gastos de mini.bar no realizados, cosa que aclaramos allí y no nos fue cobrado.
Mi sorpresa fue cuando pasados unos días de nuestra vuelta a España recibo un correo electrónico comunicándome que me iban a pasar al cobro 150 euros por la desaparición de un aparato de Apple TV de mi habitación, que NUNCA estuvo allí, yo no dispuse de ese servicio en toda mi estancia. Por supuesto denegué el pago por tres veces consecutivas, mandando un email aclaratorio al hotel. No es posible que estemos como clientes indefensos ante este tipo de atropellos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones ruidosas debido al tráfico de la avenida en que se encuentra.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
ChristineLearDelord, Asistente Personal del Director en Thon Hotel Bristol Stephanie, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Estimada Senora,

Gracias por el tiempo dedicado en escribir su comentario en Tripadvisor.com sobre nuestro hotel Thon Bristol Stephanie. Siempre es un placer tener la opinion de parte de nuestros clientes. Sin embargo, hemos tenido cuenta de su comentario sobre lo de la TV que desaparecio. Fue un error y lo sentimos mucho. Por supuesto, por fin no se cargo nada en la tarjeta de credito y vamos a hacer lo necesario para mejorarse y que no ocura otras vez.
Christine Lear – Delord
Personal Assistant to the Area Director