“Muy buena relación precio / calidad”
Opinión sobre Hotel Leopold Brussels

Hotel Leopold Brussels
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Ixelles
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 mayo 2013

Hotel situado bastante bien a 20 min andando de la Gran Plaza.
Metro Trone a 100 metros y 3 paradas para la Gran Plaza.
Estuvimos dos noches alternas .
La habitación normal. Primera noche con dos camas y segunda con cama matrimonio.
Colchones regulares y almohada para mi gusto pequeña.
Es como un tres estrellas en España.
Trato muy amable de recepcion.
Intentaban atenderte en español por lo que les estamos muy agradecidos.
Nos dejaron una maleta guardada un dia entero para poder ir a Brujas.
El desayuno muy bueno y variado.
El salón del desayuno muy bonito.
En general un hotel muy bueno para unos cuantos dias de visita en Bruselas.
Muy barato.
Volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Leopold39, Manager en Hotel Leopold Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Estimado Cristian,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Disponemos de distintos tipos de habitaciones , y creemos que para estancias mas largas merece la pena pagar un poco mas por una Suite o una habitacion Ejecutiva, ya que són mas grandes y cómodas.
Estamos muy orgullosos de nuestro amable y profesional personal, y estamos muy contentos de que se hayan ocupado de usted como es debido. Les transmitiré sus comentarios sobre ellos.
Estamos deseando acogerle de nuevo si vuelve a Bruselas.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Leopold Brussels
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en en zona tranquila de oficinas,a 5 minutos en metro del centro,20 minutos caminando,habitacion de 3 estrellas en España,wifi de pago,el desayuno muy bueno y el personal aunque no sabían mucho castellano nos ayudaron en todo lo posible,relación calidad-precio buena

• Se alojó en marzo de 2013
Leopold39, Manager en Hotel Leopold Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Estimada Griselle,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su comentario sobre nuestro agradable hotel familiar independiente.

Nos encontramos idealmente situados en Bruselas justo a lado del Parlamento Europeo, para servir ambos clientes ya sea de negocios así como de ocio. Por otra parte, nuestra clasificación hotelera que ha sido determinada por la Autoridad Turística Flamenca es sin duda de 4 estrellas. Por lo tanto contamos con una amplia variedad de habitaciones de diferentes tamaños que van desde una Estándar Sencilla de 14m² hasta una Suite Dúplex de más de 50m².

El hotel le propociona una conexion de internet gratis en nuestra área pública y de igual manera una conexión profesional pagable de alta velocidad en las habitaciones con una tarifa de 10€ por 24 horas.

Como lo pudo observar, nuestro desayuno-bufé es enorme y tiene una gran variedad de productos frescos y locales de buena calidad.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con dos personas las cuales hablan perfectamente el español ya que es su idioma materno, así como otras 8 más que lo hablan fluidamente de un total de 40 personas que conforman nuestro personal . Por lo que pienso que cabe destacar está por muy encima de la norma para un hotel en Bruselas. También contamos con varios canales de televisión en español y podríamos conseguirle muy fácilmente el periódico "El País" si nos lo pidiera con antelación.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestro hotel la próxima vez que visite Bruselas.

Muchas gracias y le saluda cordialmente,

Opinión escrita 2 febrero 2013

paramos solo una noche por lo que solo estuvimos para dormir. las habitaciones eran pequeñas y el hotel no daba para mucho mas pero para dormir fue mas que suficiente. Lo bueno de este hotel es que para salir a caminar de noche esta muy cerca de la grand place o plaza central o plaza del mercado, donde esta llena de cafeterias y bares para poder comer y tomar algo de noche a solo unos pasos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Leopold39, Manager en Hotel Leopold Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Muchas gracias para su positivo commentario.
Nuestro hotel esta situado en un lugar tranquilo- en el corazon de los barrios europeos- a solamente 20 minutos a pie del centro de Bruselas.
Tenemos 30 habitaciones standard (double/twin/triple) y tambien otro tipo de habitaciones mas grande : las habitaciones « executive »20 m2, las habitaciones « suite » 30 m2 y tambien apartamentos (hasta 100m2).
Tenemos también un restautant o especialidades belgas y otros serán servidos para usted por nuestro dedicado personal

Opinión escrita 10 octubre 2012

Elegimos este hotel por los buenos comentarios, el precio que ofrecían para oferta de fin de semana y la ubicación, que no está del todo mal. Solicitamos habitación doble con cama de matrimonio, y lo que nos dieron fue una habitación muy pequeña, con dos camas. Debía ser una habitación individual a la que le habían metido dos camas pequeñas (al menos no supletorias). Era tan pequeña, que el "mini-bar" que te ofrecían, estaba metido dentro del armario, junto con la caja fuerte y un par de almohadas extra, que estaban muy sucias, es decir que no quedaba sitio en el armario, más que para colgar un par de cosas. Había una mesita pequeña pegada a la cama, y una silla, con la que se supone que podías acceder a la mesa, pero estaba literalmente encajonada, es decir, que para sentarte en la silla, tenías que poner las piernas por encima de la cama. El baño tenía un plato de ducha muy pequeño, el "set de jabones" que pusieron para dos personas fue una pastilla de jabón, un pequeño bote champú/gel para los dos, y un gorro de ducha. Las toallas se habían manchado por restos de alguna tubería de metal oxidada que había en el techo. Además de todo eso, la habitación estaba al fondo de un laberinto, y tenía vistas a un patio interior.
Internet no es gratis, cuesta 3€/hora o 10€/día.
Lo único que se salva es que el desayuno buffet estaba incluido, y era bastante variado.
En definitiva, no volvería! Seguramente haya habitaciones muy buenas, pero desde luego, la nuestra no lo era, y no se correspondía con lo esperado en absoluto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Leopold39, Manager en Hotel Leopold Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Estimado Marina CM

Le agradezco por haberse tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel en Bruselas, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Me da mucha pena saber que sus expectativas no fueron cumplidas ya que estamos muy orgullosos del alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, así como también la comodidad de nuestras habitaciones y nuestro amable personal, por lo que siempre es decepcionante saber que uno de nuestros clientes no este satisfecho.

Estamos un poco confundidos con algunos de sus comentarios que nos parecen un poco injustos. Usted pagó por una habitación estándar y le dieron una habitación estándar - las fotos, descripciones y tamaño de nuestra habitaciones están en nuestro sitio web.
Si estaba descontento con algún aspecto de su estadía, todo lo que tenía que hacer era pedir en la recepción que le cambiaran de habitación - 40% de nuestras habitaciones son Ejecutivas, Suites y apartamentos - La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros mayores objetivos, pero si no nos informa en el momento de cualquier problema que tenga no podemos hacer nada.

Me alegro mucho de que haya disfrutado de nuestro variado desayuno buffet.

Una vez más nos disculpamos de no haber podido cumplir con sus expectativas. Cuando vuelva a Bruselas, le invito a ponerse en contacto directo conmigo para conversar con usted e indicarle cual seria la habitación mas adecuada a sus necesidades.

Saludos cordiales

Opinión escrita 14 marzo 2012

Buena ubicacion (centrico). Habitaciones amplias, limpias y en muy buen estado. La atencion del personal es excelente. Recomiendo planificarlo para fin de semana donde los precios son mas economicos.

• Se alojó en marzo de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixelles
Radisson RED Brussels

¿Has estado en Hotel Leopold Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leopold Brussels

Dirección: Rue du Luxembourg 35, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Ixelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Ixelles
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ixelles
Rango de precios: 59 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Leopold Brussels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, MyHotelShop, TripOnline SA, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leopold Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leopold Bruselas
Hotel Leopold Brussels Bruselas, Bélgica