“Página Web Engañosa” 2 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Toledo
“Página Web Engañosa”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Tras pasar una noche aquí, me gustaría comentar mis experiencias. A la opinión la he llamado página web engañosa, ya que me parece que lo es. En su web indican que el hotel está siendo reformado durante el 2013 (al menos, las habitaciones). El problema es que las únicas fotos que muestran en la web son de las habitaciones ya reformadas, en ningún momento de las habitaciones antiguas que no merecerían más de tres estrellas. Para llegar al ascensor para subir a las habitaciones tuve que andar por varios pasillos oscuros y estrechos hasta llegar a un ascensor que desde el año de su fabricación (1985, lo ponía) no se ha pintado ni tratado de mantener en buen estado (parecía más un ascensor de servicio que uno para clientes). tras esto, según llego a mi planta veo que la puerta de mi habitación (404) se encuentra justo enfrente del ascensor, y tras ver el escandalo que se organiza con el ascensor cuando llega a esa planta solicité un cambio de habitación pero me dijeron que estaba lleno. La habitación, como ya he dicho, desfasada y descuidada. Muebles bastante antiguos que han visto mejores épocas, un aparato de aire acondicionado enorme en la habitación, un calefactor de resistencia en el suelo del baño, moqueta bastante desgastada,...
La noche con poco descanso debido a la mala insonorización de las ventanas, y si, el ruido del ascensor!
El desayuno bastante completo y en un salón muy bonito.
En resumen, actualícense! O actualizan la web con fotos de las habitaciones antiguas o actualizan el hotel del todo indicando a la hora de hacer la reserva que va a ser en una habitación antigua

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Leopold39, Manager en Hotel Leopold Brussels, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado Goldito
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro hotel, y de publicar esas fascinantes fotografias amateur.

En primer lugar, nos gustaría decir que tenemos muy claros en nuestra web los distintos tipos de habitaciones , y que tenemos fotografías de las habitaciones más antiguas, ya que de todas ellas solamente tres son de las habitaciones recientemente renovadas. El resto de las habitaciones las estamos renovando a lo largo de este año. El estilo de la habitacion en la que se alojó se puede ver en la sección ‘executive rooms’ de la web, y al igual que muchos hoteles de gestión familiar independiente, tenemos una gran variedad de estilos, tamaños y decoraciones.

Hemos visto en sus comentarios sobre nuestro hotel, y sobre otros en los que se ha alojado que la crítica más común es que los hoteles son viejos o anticuados. Creo que se puede ver en nuestra web que somos un hotel de estilo clásico, y que quizá habría sido mejor que hubiera ido a uno de los otros hoteles de la zona, donde todas las habitaciones gozan de un estilo industrial moderno ?

Todos hemos disfrutado de sus fotos de los pasillos – preferimos mantener la iluminación de los pasillos a un nivel mas bajo, y tener pasillos más pequeños y habitaciones mas grandes -. Una vez más, quizá sea mejor que antes de reservar en un hotel pregunte por el tamaño de los pasillos y sus niveles de iluminación. Del mismo modo, al efectuar la reserva usted puede decir que desea una habitación alejada del ascensor, y se le podrá acomodar en una habitaciùon acorde a sus deseos, ya que es bastante difícil para nosotros saber si un cliente quiere estar cerca del ascensor (si, muchos clientes lo solicitan) o más alejados del mismo. Es mucho mejor especificar lo que usted desea en el momento de efectuar la reserva en lugar de quejarse cuando ya es demasiado tarde para cambiar nada.

Debo señalar que los muebles de los que se ha quejado por ser viejos tienen aproximadamente 10 años de antiguedad. Quizá usted cambia los muebles de su casa cada 10 años, y los reemplaza por unos que estén más de moda. Sobre el aire acondicionado, el de su habitacion, y los de muchas otras, están siendo reemplazados, pero hasta que no lleguen de Japón no podemos hacer nada al respecto.

En resumen, mi consejo sería que la próxima (o próximas) vez que se aloje en un hotel, lo elija en función de sus criterios : con pasillos modernos, amplios y bien iluminados, sin ascensores ni calefacción visible. Le deseo suerte con su búsqueda.

3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hotel situado bastante bien a 20 min andando de la Gran Plaza.
Metro Trone a 100 metros y 3 paradas para la Gran Plaza.
Estuvimos dos noches alternas .
La habitación normal. Primera noche con dos camas y segunda con cama matrimonio.
Colchones regulares y almohada para mi gusto pequeña.
Es como un tres estrellas en España.
Trato muy amable de recepcion.
Intentaban atenderte en español por lo que les estamos muy agradecidos.
Nos dejaron una maleta guardada un dia entero para poder ir a Brujas.
El desayuno muy bueno y variado.
El salón del desayuno muy bonito.
En general un hotel muy bueno para unos cuantos dias de visita en Bruselas.
Muy barato.
Volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Leopold39, Manager en Hotel Leopold Brussels, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Cristian,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Disponemos de distintos tipos de habitaciones , y creemos que para estancias mas largas merece la pena pagar un poco mas por una Suite o una habitacion Ejecutiva, ya que són mas grandes y cómodas.
Estamos muy orgullosos de nuestro amable y profesional personal, y estamos muy contentos de que se hayan ocupado de usted como es debido. Les transmitiré sus comentarios sobre ellos.
Estamos deseando acogerle de nuevo si vuelve a Bruselas.
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en en zona tranquila de oficinas,a 5 minutos en metro del centro,20 minutos caminando,habitacion de 3 estrellas en España,wifi de pago,el desayuno muy bueno y el personal aunque no sabían mucho castellano nos ayudaron en todo lo posible,relación calidad-precio buena

• Se alojó en marzo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Leopold39, Manager en Hotel Leopold Brussels, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimada Griselle,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su comentario sobre nuestro agradable hotel familiar independiente.

Nos encontramos idealmente situados en Bruselas justo a lado del Parlamento Europeo, para servir ambos clientes ya sea de negocios así como de ocio. Por otra parte, nuestra clasificación hotelera que ha sido determinada por la Autoridad Turística Flamenca es sin duda de 4 estrellas. Por lo tanto contamos con una amplia variedad de habitaciones de diferentes tamaños que van desde una Estándar Sencilla de 14m² hasta una Suite Dúplex de más de 50m².

El hotel le propociona una conexion de internet gratis en nuestra área pública y de igual manera una conexión profesional pagable de alta velocidad en las habitaciones con una tarifa de 10€ por 24 horas.

Como lo pudo observar, nuestro desayuno-bufé es enorme y tiene una gran variedad de productos frescos y locales de buena calidad.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con dos personas las cuales hablan perfectamente el español ya que es su idioma materno, así como otras 8 más que lo hablan fluidamente de un total de 40 personas que conforman nuestro personal . Por lo que pienso que cabe destacar está por muy encima de la norma para un hotel en Bruselas. También contamos con varios canales de televisión en español y podríamos conseguirle muy fácilmente el periódico "El País" si nos lo pidiera con antelación.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestro hotel la próxima vez que visite Bruselas.

Muchas gracias y le saluda cordialmente,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

paramos solo una noche por lo que solo estuvimos para dormir. las habitaciones eran pequeñas y el hotel no daba para mucho mas pero para dormir fue mas que suficiente. Lo bueno de este hotel es que para salir a caminar de noche esta muy cerca de la grand place o plaza central o plaza del mercado, donde esta llena de cafeterias y bares para poder comer y tomar algo de noche a solo unos pasos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Leopold39, Manager en Hotel Leopold Brussels, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Muchas gracias para su positivo commentario.
Nuestro hotel esta situado en un lugar tranquilo- en el corazon de los barrios europeos- a solamente 20 minutos a pie del centro de Bruselas.
Tenemos 30 habitaciones standard (double/twin/triple) y tambien otro tipo de habitaciones mas grande : las habitaciones « executive »20 m2, las habitaciones « suite » 30 m2 y tambien apartamentos (hasta 100m2).
Tenemos también un restautant o especialidades belgas y otros serán servidos para usted por nuestro dedicado personal
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Elegimos este hotel por los buenos comentarios, el precio que ofrecían para oferta de fin de semana y la ubicación, que no está del todo mal. Solicitamos habitación doble con cama de matrimonio, y lo que nos dieron fue una habitación muy pequeña, con dos camas. Debía ser una habitación individual a la que le habían metido dos camas pequeñas (al menos no supletorias). Era tan pequeña, que el "mini-bar" que te ofrecían, estaba metido dentro del armario, junto con la caja fuerte y un par de almohadas extra, que estaban muy sucias, es decir que no quedaba sitio en el armario, más que para colgar un par de cosas. Había una mesita pequeña pegada a la cama, y una silla, con la que se supone que podías acceder a la mesa, pero estaba literalmente encajonada, es decir, que para sentarte en la silla, tenías que poner las piernas por encima de la cama. El baño tenía un plato de ducha muy pequeño, el "set de jabones" que pusieron para dos personas fue una pastilla de jabón, un pequeño bote champú/gel para los dos, y un gorro de ducha. Las toallas se habían manchado por restos de alguna tubería de metal oxidada que había en el techo. Además de todo eso, la habitación estaba al fondo de un laberinto, y tenía vistas a un patio interior.
Internet no es gratis, cuesta 3€/hora o 10€/día.
Lo único que se salva es que el desayuno buffet estaba incluido, y era bastante variado.
En definitiva, no volvería! Seguramente haya habitaciones muy buenas, pero desde luego, la nuestra no lo era, y no se correspondía con lo esperado en absoluto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Leopold39, Manager en Hotel Leopold Brussels, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Marina CM

Le agradezco por haberse tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel en Bruselas, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Me da mucha pena saber que sus expectativas no fueron cumplidas ya que estamos muy orgullosos del alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, así como también la comodidad de nuestras habitaciones y nuestro amable personal, por lo que siempre es decepcionante saber que uno de nuestros clientes no este satisfecho.

Estamos un poco confundidos con algunos de sus comentarios que nos parecen un poco injustos. Usted pagó por una habitación estándar y le dieron una habitación estándar - las fotos, descripciones y tamaño de nuestra habitaciones están en nuestro sitio web.
Si estaba descontento con algún aspecto de su estadía, todo lo que tenía que hacer era pedir en la recepción que le cambiaran de habitación - 40% de nuestras habitaciones son Ejecutivas, Suites y apartamentos - La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros mayores objetivos, pero si no nos informa en el momento de cualquier problema que tenga no podemos hacer nada.

Me alegro mucho de que haya disfrutado de nuestro variado desayuno buffet.

Una vez más nos disculpamos de no haber podido cumplir con sus expectativas. Cuando vuelva a Bruselas, le invito a ponerse en contacto directo conmigo para conversar con usted e indicarle cual seria la habitación mas adecuada a sus necesidades.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixelles
Radisson RED Brussels

Información adicional sobre el Hotel Leopold Brussels

Establecimiento: Hotel Leopold Brussels
Dirección: Rue du Luxembourg 35, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Ixelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Ixelles
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ixelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Leopold Brussels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de MyHotelShop, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leopold Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leopold Bruselas
Hotel Leopold Brussels Bruselas, Bélgica