“Muy buen hotel”

Hotel Leopold Brussels
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Ixelles
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 31 mayo 2014

Buen servicio el cual habla varios idiomas.
El hotel por dentro es bonito y las habitaciones también.
El desayuno excelente.
Siempre tienen alguien disponible para atenderte y al momento
Puedes ir andando perfectamente a todo lo que se quiera ver de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Leopold39, Manager en Hotel Leopold Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado señor Pablo A,

Muchas gracias por su comentario tan positivo sobre nuestro hotel, estámos muy agradecidos y contentos de haber podido satisfacerle con nuestros servicios.
Nuestro personal hace lo posible para estar en cualquier momento a la disposición de nuestros clientes y asistirlos en lo que se pueda.
Esperamos tenerlo pronto de regreso y ayudarle a compartir una bonita experiencia aquí en Bruselas.

Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen trato del personal de recepción y buen hotel en general. El desayuno es muy completo. Las habitaciones las hemos encontrado muy limpias y confortables. Creo que es bastante recomendable para visitar Bruselas y alrededores.

• Se alojó en diciembre de 2013
Leopold39, Manager en Hotel Leopold Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

• Estimado Juan Antonio J.,
• De antemano nos gustaría agradecerle el tiempo que dedicó para comentar sobre nuestro hotel familiar.
Estamos muy contentos de haber cumplido sus expectativas con lo servicios que ofrecemos ya que siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes.
Por lo tanto, todo nuestro equipo le está muy agradecido por tan amable comentario sobre nuestras instalaciones, personal y el variado desayuno con el que contamos.
Nuestra ubicación es ideal si desea visitar Bruselas en familia o incluso para viajes de negocios ya que nos encontramos a un paso del centro de la ciudad y a lado de las Instituciones Europeas.
En espera de tenerlo nuevamente con nosotros , le mandamos un cordial saludo.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Empezamos por los pasillos , para pasar por los pasillos que pase yo no se podian cruzar 2 personas,estaban oscuros y el suelo muy sucio.

el ascensor deprimente con mas mierda en el suelo imposible.

la habitacion: una nevera inservible que en lugar de enfriar calentaba y metida dentro del armario, en el cual no cabia absolutamente, nada no se podia meter ni la ropa del cliente pues estaba lleno de almohadas sucias y mantas, la habitacion con mucho ruido y mal insonorizada, las cortinas caidas y sucias, las paredes no se si eran blancas o grises pues estaban muy sucias, el aire inservible pues no calentaba. Habia muy poca luz, no habia almohadas en la cama habia cojines malos y sucios

en el baño la bañera era muy incomoda para entrar y salir por la altura que tenia

muy lejos de las 4 estrellas que prometen maximo 2, en España siempre voy a hoteles de 4 estrellas y no tienen nada que ver con la [--] que hay alli, es una estafa, lo unico que se salva fue el desayuno buffet

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Leopold39, Manager en Hotel Leopold Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Le agradecemos de antemano el tiempo que dedicó para comentar en este sitio de internet. Lamentamos mucho el hecho de no haber podido cumplir sus expectactivas.
Sin embargo, tenemos que aclarar que lo que ha escrito es completamente falso. También podemos darnos cuenta que su otro comentario en Tripadvisor es casi identico y demasiado negativo.
Para ser más precisos, nuestro hotel cuenta con 7 ascensores y de los cuales uno apenas tiene 4 semanas de uso. Por otra parte, la nevera a la cual se refiere es un minibar diseñado para abastecer
A los clientes con bebidas frías y todas funcionan a la perfección ( las verificamos cada día ). Cabe señarlar que nuestras habitaciones cuentan con armarios donde y ganchos para colgar la ropa y que las almohadas
A las que se refiere como « sucias » son todas nuevas compradas este año. De igual manera, todas las habitaciones cuentan con un sistema de aire acondicionado o calefactores individuales que también funcionan correctamente.
Incluso si algunas de las habitaciones necesitan un toque fresco de pintura no cabe duda que todas las paredes están muy limpias y cuentan con ventanas amplias. También nuestros baños tienen bañeras de tipo estandar con 55cm de altura.
Por otro lado, no hemos podido encontrar ninguna evidencia de su estancia con nosotros y tampoco tenemos niguna queja o comentario de su parte que haya hecho a la recepción o al gerente del hotel. Nuestro personal se conforma de al menos 5 personas que hablan perfectamente español y sin ningun problema pudo haberse dirigido hacia ellos para transmitir el mensaje de su inconformidad.
Estamos muy orgullosos del servicio y de la calidad que ofrecemos a nuestros clientes y hacemos lo que está a nuestro alcance para asegurarnos de la satisfacción de cada uno de ellos. Lo que usted ha escrito no tiene relación alguna con el tipo de hotel familiar que somos. Como es natural, estamos muy perturbados por el hecho de que esta página web acepte publicar este tipo de comentarios sin sentido.
No estamos muy seguros de lo que usted quiera ganar escribiendo tan absurdos comentarios , sólo nos queda esperar que si en un futuro hay algo que le molesta o no satisgafa sus necesidades entonces que lo hable directamente con el gerente y trate de solucionar el problema.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Bueno hotel con habitaciones nuevas y limpias.
El personal de recepcion, limpieza y del restaurante muy amable. El hotel se encuentra a pocos metros de una estación de metro y tambien de una parada de bus.
El desayuno muy completo y variado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Leopold39, Manager en Hotel Leopold Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Primero que nada, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicadó para comentar sobre nuestro hotel.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó su estancia con nosotros y sobretodo que nuestro personal y servicios le brindaron lo que buscaba.
Esperando contar con su visita si la ocasión es propicia, nos despedimos de usted, no sin antes reiterarle nuevamente nuestro agradecimiento y estima personal

Opinión escrita 27 julio 2013

No es un hotel de lujo, ni un hotel que esta en pleno centro, ni un hotel con servicios como spa o gimnasio. Se trata de un buen hotel, situado cerca de la plaza de Luxemburgo a unos 20 minutos del centro andando. En cuanto a las caracteristicas principales del hotel destacaria las siguientes:
UBICACION: Nosotros queriamos un hotel en un barrio seguro (barrio europeo), que estuviera cerca del centro (20 minutos andando, que es un paseo, teniendo en cuenta que se pueden ver las fachadas de palacios, iglesias, parques, tiendas de chocolate, o fachadas de bonitas casas durante el trayecto)
HABITACION: Habitacion y baño sencillos y limpios, en el que el aire acondicionado, minibar, caja fuerte (gratis), y television de plasma funcionan perfectamente. Es la primera vez que voy a un hotel en el que la lista de canales (unos 60 canales ordenadas por idiomas) que facilita el hotel en un documento en la habitacion se corresponde exactamente con la realidad.
RESTAURACION: El desayuno buffet del restaurante es de muy buena calidad, destacando la excelente bolleria.
SERVICIOS: No presenta ni gimnasio, ni spa ni piscina, pero como se trata de un hotel para hacer viajes culturales o de negocios, no se necesitan. Destacaria el uso de wiffi gratuito en toda la planta baja del hotel.
PERSONAL DEL HOTEL: Sin duda, lo mejor del hotel. En primer lugar, es de agradecer encontrar casi siempre en recepción o en el salon del desayuno a alguien que hable español y que ademas, sea amable con los clientes; como Alexandra, que nos ayudo interesadamente en algunas cuestiones que le planteamos. O un chico joven con gafas, creo que se llama Flavio, que a pesar de no hablar español, tambien nos ayudo interesadamente en varias ocasiones, u otros empleados de habla española tanto en recepcion como en el salon del desayuno.

Como contrapunto, dire que la limpieza de la habitación fue empeorando con los días, supongo que por relajación de la limpiadora, incluso, un día se le olvido dejarnos gel de ducha. Tambien decir, que solicitamos una habitación tranquila y el hotel, hizo lo posible, nos coloco en una zona alejada de las obras de reforma de las habitaciones, aun así, la ultima noche que pasamos en el hotel, una pareja de franceses de la habitacion de enfrente llegaron borrachos haciendo mucho ruidos a altas horas de la mañana.

Si volviera a Bruselas, repetiria sin duda

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Leopold39, Manager en Hotel Leopold Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Antes de nada, queremos agradecerle el haber elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en Bruselas. Es un honor para nosotros recibir palabras halagadoras de su parte, ya que eso nos anima a seguir mejorando nuestro servicio día a día. Transmitiremos sus cordiales comentarios a Alejandra y a Flavio, y también al resto del personal del hotel. También quisiéramos añadir una disculpa por el ruido provocado por los huéspedes de enfrente de su habitación la última noche, puesto que entendemos que ese tipo de situaciones son un tanto incómodas, y perturban el sueño dependiendo de la hora a la que se produzca el ruido.

Esperando contar con su visita si la ocasión es propicia, nos despedimos de usted, no sin antes reiterarle nuestro agradecimiento y estima personal.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixelles
Radisson RED Brussels

¿Has estado en Hotel Leopold Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leopold Brussels

Dirección: Rue du Luxembourg 35, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Ixelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Ixelles
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ixelles
Rango de precios: 66 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Leopold Brussels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, MyHotelShop, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leopold Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leopold Bruselas
Hotel Leopold Brussels Bruselas, Bélgica