“hotel excelente calidad-precio”

Renaissance Brussels Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Ixelles
“hotel excelente calidad-precio”
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Fuimos un grupo de 3 amigas a pasar 2 noches visitando Bruselas. El personal del hotel en recepción es super amable (nos atendió un español simpatiquísimo que nos facilitó la reserva de la habitación y nos indicó sitios de interés, así como donde coger el bus y donde no nos teníamos que acercar por seguridad)Solo puedo hablar de la habitacióon y recepción ya que solo reservamos alojamiento. El Hotel está ubicado casi al lado del Parlamento Europeo, y también de parada de taxis, bus y bus turistico.Hay muy buena combinación para volver del centro al hotel.Si volviera a Bruselas reservaría este mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Fuimos de viaje 3 amigas y elegimos una habitación triple. El hotel se encuentra muy bien ubicado, el personal amabilísimo en recepción (había un español que nos facilitó mucho la reserva y nos dio indicaciones de los sitios que visitar y por donde no nos aconsejaba ir por seguridad)Se encuentra a pocos metros del parlamento europeo, paradas de taxis, cafeterías y el bus turistico. A 20 minutos andando llegas al centro histórico, y no se hace pesado porque por el camino vas viendo cosas interesantes. Sólo puedo comentar el hotel por la habitación y el trato ya que solo íbamos a dormir, pero supongo que el resto de los servicios serán también inmejorables.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
León, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Los fines de semana tiene muy buen precio y además está incluido el desayuno( muy bueno) y el parking gratis. Está bien situado, al lado del Parlamento europeo, a unos veinte minutos del centro, andando.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Con una ubicación bastante buena el Renaissance Hotel me parece un hotel digno de sus cuatro estrellas. Unas instalaciones amplias, una limpieza intachable, una amabilidad absoluta...todo lo que puedo decir sobre este hotel son cumplidos. Quizá lo único malo sea que nadie en el hotel habla castellano pero con un inglés básico es más que suficiente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 julio 2010

Estuve allí 3 días y la verdad es que me pareció un hotel precioso, unas habitaciones perfectas, iguales que en las fotos de su web.
La piscina y el jacuzzi perfectos.
Sólo criticar que en el restaurante del hotel, nos hicieron esperar una hora para servirnos por que según la camarera estaban llenos (y habían como mucho 12 personas). Además el restaurante era carísimo. Así que os recomiento cenar en cualquier otro sitio.
Pero el hotel era magnífico.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixelles
Radisson RED Brussels

N.°5 de hoteles de negocios en Ixelles
N.°5 de hoteles para familias en Ixelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Brussels Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Brussels Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Brussels Bruselas
Renaissance Brussels Hotel Bruselas, Bélgica