“Hotel perfecto”

Renaissance Brussels Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Ixelles
“Hotel perfecto”
Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Acabamos de venir mi pareja y yo de pasar unos días en Bruselas y el hotel sencillamente nos ha parecido perfecto. Está a 5 min andando de la estación de Trone (línea directa con la Grand Plaze, te pones allí en 10 min). El hotel es muy bonito, una recepción enorme, personal amable ( no hemos hecho uso de la piscina ni del gim, pero los vimos y eran bastante buenos ). La habitación merece mención aparte, super grande para el precio que pagamos (374 euros por 4 noches), la cama es enorme y muy muy cómoda, las almohadas igual, la habitación silenciosa por la noche, reformada, amplios armarios, el baño es cierto que es algo pequeño pero te vale de sobra para pegarte una ducha después de un día caminando. El desayuno muy variado, tienen de todo ( si bien es cierto que el café algo malo y los zumos no son naturales ), pero todo lo demás muy muy bien. Lo recomiendo si vais a pasar unos días a Bruselas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Nos alojamos allí el pasado mes de Septiembre y la verdad no tenemos ninguna queja del Hotel,queríamos un hotel de 4* que se adaptara a nuestro presupuesto y lo encontramos, pagamos 297 euros por tres noches con desayuno, contratando através de la pg del hotel.El hotel está pegado al Parlamento Europeo,en La Plaza de Luxemburgo,quizás no sea la zona más céntrica si lo que se pretende es hacer turismo,pero lo cierto es que Bruselas es una cuidad pequeña y aunque pueda parece alejado del centro no es así, andando a la Gran Place son unos 20min,pero bueno también a 5 min andando está la estación de metro de Tronne que te acercará a cualquier sitio.La zona es muy animada si se va entrediario pues hay multitud de cervecerias donde se reunen por la tardes la gente que trabaja en el Parlamento.En cuanto al hotel, es moderno y con buena decoración,la habitación es muy espaciosa, cama supercómoda, con cafetera y plancha en la habitación,la tv tiene bastantes canales de tv y radio en Español,el baño quizás sea algo pequeño en comparación con la habitación, pero muy bién y limpio.El personal correcto, aunque nadie habla Español.El desayuno aún estando bién porque es muy variado, no me pareció tan bueno como hablaban las críticas que había leido.En definitiva muy buen hotel en Bruselas,no te defraudará.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
salamanca
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Un buen hotel , recomendable, habitaciones muy amplias, buena limpieza, a un paseo del centro.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Cartagena, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Fuimos un grupo de 3 amigas a pasar 2 noches visitando Bruselas. El personal del hotel en recepción es super amable (nos atendió un español simpatiquísimo que nos facilitó la reserva de la habitación y nos indicó sitios de interés, así como donde coger el bus y donde no nos teníamos que acercar por seguridad)Solo puedo hablar de la habitacióon y recepción ya que solo reservamos alojamiento. El Hotel está ubicado casi al lado del Parlamento Europeo, y también de parada de taxis, bus y bus turistico.Hay muy buena combinación para volver del centro al hotel.Si volviera a Bruselas reservaría este mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Cartagena, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Fuimos de viaje 3 amigas y elegimos una habitación triple. El hotel se encuentra muy bien ubicado, el personal amabilísimo en recepción (había un español que nos facilitó mucho la reserva y nos dio indicaciones de los sitios que visitar y por donde no nos aconsejaba ir por seguridad)Se encuentra a pocos metros del parlamento europeo, paradas de taxis, cafeterías y el bus turistico. A 20 minutos andando llegas al centro histórico, y no se hace pesado porque por el camino vas viendo cosas interesantes. Sólo puedo comentar el hotel por la habitación y el trato ya que solo íbamos a dormir, pero supongo que el resto de los servicios serán también inmejorables.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixelles
Radisson RED Brussels

N.°5 de hoteles de negocios en Ixelles
N.°5 de hoteles para familias en Ixelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Brussels Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Brussels Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Brussels Bruselas
Renaissance Brussels Hotel Bruselas, Bélgica