Renaissance Brussels Hotel
161 US$
156 US$
  • Gimnasio
Radisson RED Brussels(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
107 US$
  • Restaurante
Thon Hotel Bristol Stephanie(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
104 US$
172 US$
167 US$
198 US$
193 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 47 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 47 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 367 US$ por noche.

88 US$
81 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Le Berger(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
72 US$
71 US$
62 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

Hotel Leopold(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
100 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Made in Louise(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
79 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

1.670 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2013

El hotel en mi opinion esta muy bien situado, cerca del museo de Magritte, en una zona muy tranquila el fin de semana. Dando una paseo te recorres los alredores donde puedes encontrar unos parques preciosos y en pocos minutos estas en la Grand Place, por donde esta el Manneken Pis y cualquier callejuela es muy interesante. Bueno sobre la ubicacion muy bien y el hotel me gusto mucho, habitacion espaciosa, la cama muy comoda, la piscina una gozada, despues de pasar la mañana pateando un gusto el baño en agua climatizada. El desayuno una maravilla. Solo fueron dos dias pero sali muy contenta!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

En general prefiero hoteles pequeños (tipo boutique) por su calidez y atención personalizada. pero el Renaissance, en el que me hospedé por segunda vez, me ha resultado especialmente confortable (habitación completa con todo muy bien resuelto), el personal muy amable y la atención es realmente buena. En definitiva, es muy recomendable si hay que ir a la zona de la UE-Otan (la ubicación no es la mejor si se va simplemente a pasear por Bruselas), incluyendo que hay un bus directo desde y hacia el aeropuerto (terminal a 1 cuadra del hotel).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

No recomiendo este hotel, la atencion no es muy buena, la habitacion que nos toco (triple) es una miniatura de habitacion, tanto asi que a duras penas cabe otra cama, ya que cuando llegamos a la habitacion... sorpresa.. solo dos camas e individuales, llame a recepcion y me informaron que llevarian otra cama, y nosotros deciamos, pero donde la colocara si no hay espacio, pues arrimaron las dos camas, la mesa de noche la quitaron para que cupiera una especie de box, ni siquiera cam, con un colchon fino, muy incomodo, el aire acondicionado no servia, tanto asi que pedimos cambio de habitacion a la 1am ya que estabamos sudados, imaginese como pasar la noche uno en un hotel de una cadena tan prestigiosa como esta en estas condiciones, la ubicacion buena, la comida tambien, pero no lo recomendaria a nadie.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Magnifica ubicación para conocer algunos puntos de interés caminando.......teníamos poco tiempo de estancia e Bruselas y fue muy buena elección este hotel ya que nos facilito conocer varios puntos de interes

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Hotel situado en la zona Euro, no muy lejos de los lugares turísticos.
Totalmente reformado, zonas comunes y habitaciones, incluyendo baños. Decoración y diseño de interiores actual, y al mismo tiempo funcional y elegante.
Todo en perfecto estado y muy limpio. Se nota que principalmente es utilizado para viajes de negocios, por lo que el desgaste es menor.
El personal es amable y profesional, tanto en recepción como en restauración.
Sin duda lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia