“Hotel comodo.”

Renaissance Brussels Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ixelles
Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola. Estuve en este hotel con mi marido y mi hija de 8 años el pasado mes de mayo/2013, en plan visita cultural de ciudad europea. La verdad es que esperaba mas del hotel por los comentarios que habia ledo, pero en general no estuvo mal, pero sin grandes festejos eh!!!. La situacion no es mala, cerquita del metro, y la verdad es que bruselas se puede recorrer incluso a pie. La habitacion era grande pero faltaban detalles por ejemplo en el baño, pocos amenities. El desayuno bastante excaso, lo teniamos incluido en el precio, pero el precio que marcaba por el nos parecio exagerado para lo que daban. (hotel domine de bilbao, eso si es un desayuno como debe de ser). En fin, que en general no esta mal, pero estoy segura que por lo que pagamos, hay algun o algunos hoteles mejores en esa preciosa ciudad.
Pido perdon si tanto el hotel como algun empleado se siente ofendido por esta opinion...., pero ainsssss, es que viajamos bastante, y que decir que la calidad del desayuno es un 80% de la califcacion del hotel para nosotros.
Asi que ya sabeis, si lo habeis cogido ya, tranquilos, es buena eleccion, pero si aun no lo habeis hecho..., mirar mas. Seguro que dais con alguno de "ole".

• Se alojó en mayo de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Renaissance Brussels Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 julio 2013

hola, fuimos de viaje de placer con mi pareja para conocer Bruselas, y escogimos este hotel , ya que lo vimos en una buena zona. El hotel está bien, las habitaciones son bastante amplias, lo único que no nos entraban, eran las comidas, ni tampoco el desayuno, pero encontramos una panaderia delante mismo, y muy bien de precio.
El personal muy amable. El hotel está situado en el barrio europeo, pero tiene una parada de metro a 3 minutos andando para ir al centro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2013

Es un hotel bonito, céntrico, junto al parlamento europeo, con un precio muy bueno y una categoría muy superior. El servicio inmejorable. La habitación preciosa y amplia y la cama comodísima. Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2013

El hotel en mi opinion esta muy bien situado, cerca del museo de Magritte, en una zona muy tranquila el fin de semana. Dando una paseo te recorres los alredores donde puedes encontrar unos parques preciosos y en pocos minutos estas en la Grand Place, por donde esta el Manneken Pis y cualquier callejuela es muy interesante. Bueno sobre la ubicacion muy bien y el hotel me gusto mucho, habitacion espaciosa, la cama muy comoda, la piscina una gozada, despues de pasar la mañana pateando un gusto el baño en agua climatizada. El desayuno una maravilla. Solo fueron dos dias pero sali muy contenta!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2012

En general prefiero hoteles pequeños (tipo boutique) por su calidez y atención personalizada. pero el Renaissance, en el que me hospedé por segunda vez, me ha resultado especialmente confortable (habitación completa con todo muy bien resuelto), el personal muy amable y la atención es realmente buena. En definitiva, es muy recomendable si hay que ir a la zona de la UE-Otan (la ubicación no es la mejor si se va simplemente a pasear por Bruselas), incluyendo que hay un bus directo desde y hacia el aeropuerto (terminal a 1 cuadra del hotel).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixelles
Radisson RED Brussels

N.°4 de hoteles románticos en Ixelles
N.°4 de hoteles de lujo en Ixelles
N.°5 de hoteles para familias en Ixelles
N.°5 de hoteles de negocios en Ixelles
Rango de precios: 77 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Brussels Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Brussels Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Brussels Bruselas
Renaissance Brussels Hotel Bruselas, Bélgica