Hotel Beau Site
162 US$
  • Gimnasio
Radisson RED Brussels(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
135 US$
173 US$
168 US$
  • Restaurante
Made in Louise(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
115 US$
  • Bar/Salón
Hotel Leopold(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Servicio de habitaciones
Thon Hotel Bristol Stephanie(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
108 US$
Travelocity
77 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

Hotel Le Berger(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
260 US$
  • Piscina
152 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los hoteles en Bruselas suelen ser generalmente caros y mas si quieres un desayuno y es temporada alta.
En este hotel puedes encontrar un precio muy interesante siempre y cuando no te importe sacrificar la distancia.
Mas que 15 minutos como dicen poned unos 25 para llegar al centro. Lo bueno de estos paseitos es que puedes descubrir cosas muy interesantes por el camino. Lo malo es que al volver agotado tras todo el día el camino se hace mas largo.
La zona es muy tranquila, por lo que podrás descansar sin problemas.
Mi habitación tenia bañera que junto una lindemans pecheren te hará entrar en relax total.
Desayuno buffet muy completo incluido en el precio.
Cuando me aloje me cobraron dos veces la habitación (la primera me dijeron que solo querían comprobar la tarjeta) cuando llegue a Barcelona tuve que enviar varios mails enseñando las pruebas y esperar un par de semanas pues "el encargado justo tenia vacaciones". Aun así me lo acabaron solucionando.

Se alojó en mayo de 2017
Opinión escrita 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días. Nos tocó el sexto piso y, aunque la habitación era calentita y estaba limpia, había un olor a tubería que salía del baño que hacia la habitación poco acogedora.
El personal muy atento y amable.
A veces el wifi daba problemas de conexión.
El desayuno 10€

Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

El hotel esta ubicado a 15 minutos andando del centro de Bruselas, y esta bien comunicado por bus o Tranvia.
Las habitaciones amplias, bastante limpias; y ahora en verano, aunque no cuenta con aire acondicionado, se puede sor,ir perfectamente en una buena cama.
El desayuno es un continental ampliado; que es aceptable teniendo en cuenta el precio de la habitación para dos, sobre 60 euros noche. Recomendable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

El Hotel está ubicado a unos 15 minutos a pie del centro de Bruselas, en una zona donde andar de noche no es muy recomendable. La habitación amplia pero la cama durísima!! El mobiliario es bien anticuado aunque la habitación y el baño en sí muy limpios. Por el precio está bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2012

Estuve dos noches en este pequeño hotel en noviembre 2011. Es un hotel pequeño, con una zona de comedor para el desayuno, tipo buffet (zumos, café, tés, cereales, bollería, embutidos,...) y con unas habitaciones bastante correctas. Está en una zona tranquila, desde la que se puede acceder fácilmente al centro por transporte público. En recepción disponen un ordenador con internet de uso gratuito. Por el precio que tiene creo que es una opción más que correcta para alojarse en Bruselas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos