Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (201)
Filtrar opiniones
201 resultados
Puntuación de viajeros
50
92
34
16
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
50
92
34
16
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 201 opiniones
Opinión escrita 31 de enero de 2018

la visita a bruselas con la familia fue muy chevere, lastima que el hotel no este tan bien ubicado ya que las zons cheveres de la ciudad estan para otra zona, pero igual e suna ciudad encantadora. el hotel es bonito y el servicio bueno. buen desayuno

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, juan david r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta bastante descuidado, parece muy viejo y en donde no llegas a descansar si no a sufrir con las camas, esta bastante lejos de la mayoría de las atracciones de la ciudad y en pocas palabras no tiene la calidad de un hotel de la cadena marriott.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, jorge v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henri D, Executive Secretary en Marriott Executive Apartments Brussels, European Quarter, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Jorge,

Thank you very much for reviewing our property. Your feedback is very important to us and we truly appreciate that fact that you took the time to share your impressions on TripAdvisor.
We want you to know that every and each of the points you described have been shared within the Executive team for a full review in order to monitor and offer all our guests the highest quality of service and comfort they are to expect from a Renaissance hotel!
It would be a pleasure for our Ambassadors to welcome you back again at the Renaissance Brussels hotel to offer you a whole new vibrant experience and show you the quality of service we are aiming at.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son espaciosos, algunos con balcón. A parte del baño hay un aseo en la entrada al apartamento. Cocina con poca vajilla pero suficiente para uso de dos personas. Nevera, tostador, maquina de café. Dos televisores, moqueta, en el dormitorio un armario amplio con plancha. Limpieza cada dos dias, muy bien. Situado en una calle tranquila, cerca hay un supermercado pequeño (cierra muy pronto) pero en la plaza Luxemburgo a dos pasos hay restaurantes y pubs por si no apetece cocinar. Check-in y out en el hotel al lado, sin problemas, personal amable y conocedor de la ciudad. Muy cerca del autobús al aeropuerto. Al estar situado en El Barrio europeo, andando son 25-30 minutos al barrio antiguo. Varios autobuses conectan la zona y a unos 10 minutos andando hay estación de metro.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
1  Gracias, Rapu67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para pasar una semana de trabajo/turismo en Bruselas. Apartamento amplio limpieza adecuada balcones con hermosas vistas de la ciudad y del pequeño parque q rodea al Apart por atrás Living con sofa y mesa con 2 sillas y LCD Cocina con anafe y microondas Heladera bajo mesada
Plancha tostadora etc Dormitorio con excelente cama matrimonial y LCD.
Pequeños detalles de mantenimiento limpieza y en un futuro cercano deberían pensar en renovarlos pero en general muy buena opción en una muy buena zona de Bruselas.
El personal siempre atento y muy servicial inclusive cuando las barreras idiomáticas generaban problemas!!! Muchas gracias a todos por una muy agradable estadía.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Gracias, federico_a75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Hemos estado alojados tres noches en este hotel. La situación es buena pero no está en el centro de la ciudad. Tampoco cuenta con recepción , ni piscina..... ya que eso está en el hotel de al lado. No te hacen la habitación todos los días y hay un grave problema con la alarma de incendios. Esta sonó 2 veces en un día y en las dos ocasiones en las que sonó era porque alguien estaba cocinando. Deben solucionar este problema rápidamente. Por la noche se oía mucho ruido de la habitación de al lado por lo que están mal insonorizadas las habitaciones. En uno de los baños el grifo estaba estropeado y se salía el agua. Además nos hicieron un cargo de 120 euros que no nos correspondía. Servicios de un hotel de 2 o 3 estrellas. El desayuno tampoco es en el mismo hotel ya que es en el hotel de al lado. Buena calidad de los productos, limpieza buena, cama muy cómoda..... Por lo general bastante bien. Hay algunos aspectos en los que debe mejorar pero lo recomiendo.

  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Jaime Ignacio D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanna V, Manager en Marriott Executive Apartments Brussels, European Quarter, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Jaime Ignacio D,
Thank you for staying at the Marriott Executive Apartments Brussels.
We are glad to read that despite some issues with the fire alarm you had a good overall experience among us.
We look forward to welcome you back again on you next visit to Brussels !

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones