Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Marriott Executive Apartments Brussels, European Quarter
Hoteles cercanos
164 US$
159 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
174 US$
170 US$
Sofitel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Thon Hotel Bristol Stephanie(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
117 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
195 US$
190 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
174 US$
149 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
90 US$
82 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
88 US$
80 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Le Berger(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
84 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
122 US$
117 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Leopold(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
105 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (194)
Filtrar opiniones
194 resultados
Puntuación de viajeros
49
88
34
14
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
49
88
34
14
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 194 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 agosto 2017

Se alojó en diciembre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henri D, Director of Rooms Operations en Marriott Executive Apartments Brussels, European Quarter, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones