Hotel Le Berger
162 US$
157 US$
  • Gimnasio
Radisson RED Brussels(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
107 US$
  • Restaurante
Thon Hotel Bristol Stephanie(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
104 US$
172 US$
167 US$
199 US$
194 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 54 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 54 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 420 US$ por noche.

142 US$
137 US$
  • Piscina
71 US$
62 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

88 US$
81 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Leopold(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
100 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Made in Louise(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
80 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

709 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Hotel sencillo, aunque algo oscuro, esta cercano a comercios y es posible salir a cenar por la noche, es una zona tranquila y la recepcionista habla ingles. Buena estancia para pocas noches en bruselas.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Bueno, acabamos en este hotel por un giro del destino, ya que la dueña del apartamento que teníamos reservado en un principio nos dejó tiradas a última hora, aquí nos dieron alojamiento y salimos ganando, la habitación, el trato, todo fenomenal, lo recomiendo al 100%. Nos salvó la vida y encima estaba mejor, la señora del Boniface rooms nos hizo un favor sin saberlo. Y como ventaja está muy cerca del metro y a 15 minutos de la Gran Plaza.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El baño no tenia puerta que lo separara del cuarto, muchísimo ruido por las noches. Toda la noche se oyen pasos del piso de arriba, la habitación no tenia vista, era absolutamente oscura. No pudimos dormir en toda la noche por los ruidos, el ascensor era minúsculo

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una calle estrecha y tranquila donde no pasan coches salvo que entren en propiedad privada. La habitación grande con una cama enoooorme que se esta de lujo. La decoración algo anticuada que habían modernizado con algunos toques, como poner papel pintado pero los muebles eran muy viejos. El baño reformado y muy bonito pero la ducha no iba muy bien, salía el agua con poca presión y costaba muchísimo regular la temperatura. Lo mejor de lo mejor fue el desayuno (incluído en el precio de la habitación). Tremendísimo! Tenían de todo, crepes, frutos secos variados, quesos, mermeladas, croisants...Tenían tanto que pensaba en qué les podía faltar y solo se me ocurrió el salmorejo. El mejor desayuno de todos los hoteles que he ido! Si tuviera que ponerle una pega sería que si quieres comer allí sin que entre incluído en el precio te sale súper caro, hasta tomarte una copa.
Ubicado a unos minutos del centro y se encuentra al lado de una gran calle con tiendas y restaurantes para comer.

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos quedamos en este hotel por una noche y lo podemos recomendar por ubicación, atención y limpieza. Llegas caminando en 10 minutos a la plaza principal. El personal super amable. Nos volveríamos a quedar aquí.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja