Radisson RED Brussels
156 US$
  • Gimnasio
83 US$
  • Wifi gratuito
Thon Hotel Bristol Stephanie(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Travelocity
66 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

172 US$
167 US$
198 US$
Marriott Hotels
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 58 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 58 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 468 US$ por noche.

Hotel Le Berger(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
72 US$
  • Restaurante
Hotel Leopold(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Servicio de habitaciones
Made in Louise(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
80 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

138 US$
129 US$
Agoda.com
  • Piscina
633 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Agradable, funcional, camas cómodas y grandes, con simpáticas y modernas funcionalidades (las "amenities" de la habitación son de mucha calidad: gel de baño, champú y acondicionador, no hay crema corporal), wifi excelente, habitaciones espaciosas. Personal muy atento y eficaz en la recepción. El hotel está junto al Parlamento Europeo. Está situado como a una media hora caminando al centro (Grand Place), lo que se agradece para mantenerse físicamente activos. En el trayecto del hotel al centro hay un Carrefour Express (a unos 300 metros del hotel). Si no se quiere andar para visitar el centro, la parada del autobús 95 queda a unos pasos y los taxis son quizás una mejor opción si viajan varios, no son caros (¡a diferencia de todo lo demás!). En la Plaza Luxemburgo, junto al hotel, hay varios restaurantes, como "London", que están bien, también un cajero automático en la esquina. Frente al hotel un pequeño mercadito donde se puede comprar agua, frutas y otras cosas.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Sophie B, Guest Relations Manager en Radisson RED Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Hola,

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar su estancia! Es un verdadero placer de saber que todo cumplió con sus expectativas :)

Me alegro de que le gustó su cómoda habitación de estudio. ¡Usted tiene razón sobre la ubicación, tenemos suerte de estar tan cerca de bares, restaurantes, atracciones turísticas y tiendas! De hecho, usted puede tener un paseo o utilizar el transporte público para ir a todas partes.

Esperamos verle de nuevo,

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel sorprende desde su entrada... en lugar de encontrar una recepción al uso en la que hacer el check-in... encuentras unos billares y un restaurante que producen una sensación de frescura... .Personal joven, rápido y eficaz... La decoración está inspirada en los cómics sorprendiendo la funcionalidad de cada objeto. Habitaciones tipo estudios amplias y limpias con todo tipo de comodidades. Totalmente recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Sophie B, Guest Relations Manager en Radisson RED Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Hola Luana,

¡Muchas gracias por el bueno comentario! Esto complace nuestro día :)

¡Me alegro de leer que fue gratamente sorprendida por nuestro hotel! En realidad, es la sensación que queremos que nuestros clientes tengan cuando entran en el Hi All.

¡Es bueno saber que le gusta su espaciosa sala de estudio!

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la experiencia en este hotel! Las instalaciones perfectas y el servicio super acogedor! Nos ha atendido Emilio; una persona encantadora ,super agradable y profesional .Totalmente recomendable

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Hola,

¡Muchas gracias por la increíble crítica! Nos complace saber que se divirtió mucho con nosotros.

Emilio dale sus gracias por el bueno comentario. ¡Estaba encantado de facilitar su estancia y te hacen sentir como en casa!

Hasta que nos volvamos a ver,

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parecio una formidable esperiencia , al entrar ya te trasmite mucha energia con una decoracion moderna e impecable. Un servicio excelente , gente joven , activa y con muchas ganas de trabajar, sobre todo un recepcionista llamado Emilio que desde el minuto uno nos transmitio mucha seguridad y nos ayudo muchisimo. Las instalaciones formidables , zonas de ocio y las habitaciones muy amplias . Una maravillosa experiencia que esta dispuesto a repetir!!!

Hola Victor,

Wow, muchas gracias por la increíble revisión de 5 estrellas! Nos alegramos de acogerle.
¡Al parecer, tenemos el mismo sabor en términos de decoración! Nos encanta los colores brillantes y cómics, que le ayudan a comenzar su día con una sonrisa en su cara.

Emilio quiere darle las gracias por sus amables palabras, él estaba muy feliz de ayudarle!

Hasta que nos volvamos a ver,

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel desde el momento en que entramos, la decoración, la atención..
Juegos y mesa de billar en el hall, monitores y cámara para hacerse fotos y publicarlas así que ideal para los niños.
Las habitaciones amplísimas y todo nuevo y cuidado.
Volveremos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Sophie B, Guest Relations Manager en Radisson RED Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Hola!

Muchas gracias por tomar el tiempo de comentar su estancia con nosotros. Somos encantos de saber que todo cumpla sus expectativas.

¡Es perfecto si toda su familia pudiera disfrutar de los juegos en el Hi All!

Esperando verle pronto,

El equipo del Radisson RED Bruselas