Sofitel Brussels Le Louise
  • Piscina
84 US$
81 US$
  • Wifi gratuito
Thon Hotel Bristol Stephanie(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
99 US$
Travelocity
82 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Leopold(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
104 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Le Berger(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
115 US$
  • Bar/Salón
2.221 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Elegimos este hotel por estar bastante céntrico
Al llegar ya te sorprenden dos escaleras mecánicas para acceder a la recepción.Parece que
Vas a entrar en un club y no de buen gusto
De las 5 estrellas creo que es el peor Sofitel que conozco,y ,ya he estado en varios.
El baño es diminuto y bastante escaso,no caben dos personas.Eso si los geles de baño son de
Hermes pero lo deben hacer por cumplir las estrellas
La habitación tampoco esta a la altura de su categoría.Como mucho serian 4estrellas bajo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de abril de 2012

el hotel es muy lindo y está muy bien ubicado- aunque no en la zona histórica- en una calle en donde están todas las tiendas de marcas famosas.
la decoración del lobby y de los espacios comunes es un poco kirstch, no totalmente de mi agrado.
las habitaciones son chicas pero la cama es sumamente cómoda.
la atención es realmente excelente.
lo que más nos gustó fue su desayuno.
lo recomendaría y , posiblemnete, volvería.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de diciembre de 2011

Hotel de lujo muy recomendable en Bruselas.

Está en una zona bonita y muy transitada, con tiendas de firmas internacionales...muy cerca del Palacio de Justicia y el Palacio Real. Llegar al centro andando te puede llevar unos 20 minutos, es un paseo agradable.

Tanto las zonas comunes como las habitaciones están cuidadas al detalle. Los productos de baño son de Hermés. Albornoces y zapatillas disponibles. La cama es impresionante. En el servicio de habitaciones tienen hasta carta de comida para mascotas.

Hacen "descubierta de cama" todos los días, pero no sólo eso, sino que te ponen un agua para la noche, te encienden el equipo de fidelidad Bose, te reponen algún producto si hace falta y ordenan la habitación.

El desayuno tiene muchos productos de calidad y puedes pedir a la carta sin sobrecoste. No es de sobresaliente, pero es bueno.

La atención y personal muy bien, agradables y profesionales.

Nos encantó el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2011

Estuvimos alojados sólo una noche. Tardaron en darnos la habitación, pero mientras nos invitaron a free drinks en la terraza del hotel. La habitación espléndida, la cama super cómoda, y el desayuno de lujo. reservamos directamente en la web del hotel y encontramos una oferta bastante económica. fuimos caminando al centro de Bruselas, no vale la pena coger ningún otro medio de transporte. Al regresar de cenar, nos habían abierto la cama, colocado la almohada y encendido el hilo musical.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Un viajero de Accor