Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sofitel Brussels Le Louise
Hoteles cercanos
172 US$
167 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
157 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
157 US$
101 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
153 US$
129 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
84 US$
81 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Thon Hotel Bristol Stephanie(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
99 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
82 US$
79 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Leopold(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
104 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Le Berger(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
115 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Opiniones (2.221)
Filtrar opiniones
2.221 resultados
Puntuación de viajeros
1.161
747
203
69
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.161
747
203
69
41
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
39 - 44 de 2.221 opiniones
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Elegimos este hotel por estar bastante céntrico
Al llegar ya te sorprenden dos escaleras mecánicas para acceder a la recepción.Parece que
Vas a entrar en un club y no de buen gusto
De las 5 estrellas creo que es el peor Sofitel que conozco,y ,ya he estado en varios.
El baño es diminuto y bastante escaso,no caben dos personas.Eso si los geles de baño son de
Hermes pero lo deben hacer por cumplir las estrellas
La habitación tampoco esta a la altura de su categoría.Como mucho serian 4estrellas bajo

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maria833
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de abril de 2012

el hotel es muy lindo y está muy bien ubicado- aunque no en la zona histórica- en una calle en donde están todas las tiendas de marcas famosas.
la decoración del lobby y de los espacios comunes es un poco kirstch, no totalmente de mi agrado.
las habitaciones son chicas pero la cama es sumamente cómoda.
la atención es realmente excelente.
lo que más nos gustó fue su desayuno.
lo recomendaría y , posiblemnete, volvería.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, turutaesmiruta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de diciembre de 2011

Hotel de lujo muy recomendable en Bruselas.

Está en una zona bonita y muy transitada, con tiendas de firmas internacionales...muy cerca del Palacio de Justicia y el Palacio Real. Llegar al centro andando te puede llevar unos 20 minutos, es un paseo agradable.

Tanto las zonas comunes como las habitaciones están cuidadas al detalle. Los productos de baño son de Hermés. Albornoces y zapatillas disponibles. La cama es impresionante. En el servicio de habitaciones tienen hasta carta de comida para mascotas.

Hacen "descubierta de cama" todos los días, pero no sólo eso, sino que te ponen un agua para la noche, te encienden el equipo de fidelidad Bose, te reponen algún producto si hace falta y ordenan la habitación.

El desayuno tiene muchos productos de calidad y puedes pedir a la carta sin sobrecoste. No es de sobresaliente, pero es bueno.

La atención y personal muy bien, agradables y profesionales.

Nos encantó el hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, ManuJRT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de octubre de 2011

Estuvimos alojados sólo una noche. Tardaron en darnos la habitación, pero mientras nos invitaron a free drinks en la terraza del hotel. La habitación espléndida, la cama super cómoda, y el desayuno de lujo. reservamos directamente en la web del hotel y encontramos una oferta bastante económica. fuimos caminando al centro de Bruselas, no vale la pena coger ningún otro medio de transporte. Al regresar de cenar, nos habían abierto la cama, colocado la almohada y encendido el hilo musical.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Bio_Ma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un viajero de Accor
Barcelona, Spain
1
Opinión escrita 5 de octubre de 2011

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones