“100% RECOMENDABLE”

• Griego primero
  • Turco primero
buenos aires
Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel esta ubicado en una zona muy linda de Bruselas y permite llegar a las distintas atracciones turisticas caminando.
El servicio es muy bueno (hablan varios idiomas entre ellos el espanol), pero si bien el hotel tiene instalaciones de primer nivel la habitacion en la que estuve me parecio chica.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Muy buen hotel, situado en la avenida comercial de Bruselas (Armani, Morgan, etc) andando a 25 mins de la Grand Place, en metro a 3 paradas de la Gard Du Midi, y a media hora en transporte publico del aeropuerto (metro y tren directo). Las instalaciones son perfectas, escalera mecánicas para acceder al hall, decoración moderna y habitaciones espaciosas (cama grande y baño de buenas dimensiones). El personal muy amable y servicial; hablaban ingles, francés y algunos incluso castellano. Y los desayunos abundantes, con mucha variedad para poder empezar bien el día y coger fuerzas para recorrer sus calles.
El único punto negativo lo tuvimos a la hora de hacer el chec-out, como nuestro avión salia por la tarde dejamos por la mañana las maletas en consigna y nos fuimos a visitar Leuven, cuando volvimos nuestra idea era la de descansar un poquito en los sofás del hall, tomar un refresco y luego ya coger las maletas y partir. Pues nuestra sorpresa que al vernos llegar ya nos abordo la chica de la recepción y nos decía que fuésemos a coger las maletas que ya las tenían abajo preparadas, nos dio la sensación como que nos estaban echando (les daría rabia que no consumiésemos nada del minibar.... no se)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 13 agosto 2012

El hotel es magnífico y la zona en la que está situado es muy buena. El servicio es muy correcto; en la recepción hablan inglés, francés y español.
Recorrimos Bélgica en tren y la ubicación del hotel era perfecta para ello. Está a tres estaciones de metro de la Gare du Midi de la que salen trenes a todas las ciudades; llegábamos agotados después del todo el día y era un lujo descansar en esa habitación. La ducha, las almohadas, todo es magnífico.
Tomamos un café en la terraza y nos costó 6€ cada uno. Los sillones, los bombones y los dulces que lo acompañaron hicieron que nos pareciera poco.
Se tardan unos 15min en llegar al centro pero el paseo es muy agradable.
El desayuno es posiblemente lo mejor; se trata de un buffet con unos productos de primera calidad: zumos naturales, smoothies, bollería, crepes, cereales, quesos, champagne, bombones belgas..
Por poner una pega, el café es muy americano: imposible tomarlo solo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixelles
Sofitel Brussels Europe

N.°2 de hoteles románticos en Ixelles
N.°3 de hoteles de lujo en Ixelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 274 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Brussels Le Louise 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Prestigia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Brussels Le Louise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Brussels Le Louise Bruselas
Sofitel Brussels Le Louise Bruselas, Bélgica