Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sofitel Brussels Le Louise
Hoteles cercanos
130 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Thon Hotel Bristol Stephanie(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
130 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
272 US$
157 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Leopold Brussels(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
105 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
226 US$
220 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Radisson RED Brussels(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
133 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Made in Louise(Ixelles)
128 US$
123 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
99 US$
96 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Hotel Le Berger(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
161 US$
105 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (2.202)
Filtrar opiniones
2.202 resultados
Puntuación de viajeros
1.149
744
200
68
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.149
744
200
68
41
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
26 - 31 de 2.202 opiniones
Opinión escrita 26 diciembre 2013

He,os estado 4 dias en Bruselas para celebrar nuestro aniversario y despues de barajar varias opciones,opte por elegir este maravilloso hotel,en el cual nos hemos sentido verdaderamente unos privilegiados.Desde aqui quiero agradecer a todo el staff la impecable profesionalidad que nos han hecho sentir en todos los aspectos de la estancia.Desde la habitacion,instalaciones,desayuno,etc,........ha sido realmente un acierto nuestra eleccion.Muchas gracias y sin ninguna duda hasta la proxima visita Bruselas.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gonsales020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SOFITELBLL, Responsable des Services d'Accueil en Sofitel Brussels Le Louise, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Chers Clients,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Trabajamos para lograr la excelencia en hospitalidad y es un honor saber que ustedes se han relajados y han disfrutados de su estancia por su aniversario.

Muchas gracias y esperamos a darles la bienvenida de nuevo en Sofitel Brussels Le Louise.

Un cordial saludo,

Stéphanie Bronner
Responsable des Services d'Accueil

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 diciembre 2013

La verdad es que el hotel es inmejorables,esta situado en unas de las mejores zonas de Bruselas,sobre una avenida,a metros de las marcas más conocidas del mundo (dior,armani,etc),para poder llegar a la recepción hay que subir una escalera mecánica,casi todos hablan ingles y unos pocos español,así que a la hora de hacer el checking todo fue perfecto,nos dieron una mejor habitación por ser socios de la cadena y unos tragos de cortesía. En recepción piden una tarjeta de crédito como garantía y para cargar los impuestos de la cuidad 8 7 euros) que no están contenidos en la tarifa,si la tarjeta de crédito no tiene chip aveces puede no pasar hay que pedirle que intenten varias veces.
Si bien el hotel no esta en el centro de la ciudad,en la esquina hay una parada de subtes,que te permite llegar a cualquier lado en pocos minutos,el subte es muy amplio en su recorrido y podes comprar una tarjeta con 5 o 10 viajes así el costo del boleto es menor. Saliendo del hotel,unas cuadras a la derecha hay un supermercado y si continuas caminando en la misma dirección podes encontrar una calle comercial con negocios y restaurantes de todo tipo,desde comida local hasta una conocida cadena de hamburguesas americanas. En la esquina hay un local de Hamburguesas de una cadena belga y varios bares en la cuadra,pero solo para café.
El desayuno para mí gusto no vale la pena,las habitaciones tiene una pequeña heladera,cafetera y tetera,además el desayunador es un poco pequeño. Hay wifi pero solo en recepción, también ahí hay unas termos para servirse té y café.
La habitación era grande,con vista a la avenida,super limpias y la cama,como en todos los Sofitel,super cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Hacerse socio de la cadena antes de realizar la reserva,si hay lugar te pueden dar una mejor habitación.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, juan j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SOFITELBLL, Responsable des Services d'Accueil en Sofitel Brussels Le Louise, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado Señor,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Trabajamos para lograr la excelencia en hospitalidad y es un honor saber que usted se ha relajado y ha disfrutado de su estancia.

Muchas gracias y esperamos a darle la bienvenida de nuevo en Sofitel Brussels Le Louise.

Un cordial saludo,

Stéphanie Bronner
Front of House Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
SOFITELBLL, Responsable des Services d'Accueil en Sofitel Brussels Le Louise, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 16 octubre 2013

En medio de una avenida muy parecida a Champs Elisees, este hotel pasa desapercibido desde afuera, pero cuándo entras la experiencia de hospedarse cambiará. El hotel y su personal te abrazan y no te dejan ir. no quieres irte. Es fantástico. Lo único que no me gustó fué la lentitud del servicio del bar en la terraza. Además puedes ir caminando si quieres a la Grand Place

Consejo sobre las habitaciones: No hay nada especial qe decir. El ruido simplemente no entra.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rick2605
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 agosto 2013

Excelente.Lo mejor:Los trabajadores de este hotel (amabilidad,disposición de agradar sin servilismo,dedicación,..).Estuvimos tres noches en agosto.2013.Ubicacion aceptable,dedicación excelente,limpieza idem

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Gracias, Emilio o
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones