“Un lugar super peculiar y de mis favoritos en la ciudad”
Opinión sobre La Quincaillerie

Cocina: Marisco
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de marzo de 2019

Estuve durante mi último viaje a Bruselas, me lo había recomendado una amiga y fue todo un acierto, me encanta como está decorado y la carta está genial. Estoy deseando volver para hacer unas cuantas fotos y poder compartirlas con vosotros. Recomendable

Fecha de la visita: abril de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.177)

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Curiosa ambientacion del local original que era una ferreteria bonita además. Menu degustacion decente aunque sobre todo si te gusta el pescado y el marisco. La carne no es su fuerte, la verdad

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Lo primero que te sorprende es el local. Su ambientación augura el disfrute. Y, ciertamente, la calidad de su cocina y la frescura de los ingredientes satisface el paladar. Bruselas cuenta con muchos buenos restaurantes, pero si se quiere comer bien, La Quincaillerie es un lugar que no decepciona.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bonito y peculiar, al entrar te da una impresión estupenda. La atención de los camareros y el maître excelente tambien. Respecto a la comida bastante regular para la calidad y la cocina que ofrecen, ya que el precio es muy elevado. Huele bastante a frito en la sala. Aunque el local es bonito no volvería ni lo recomendaría.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

La entrada principal, con una parada de apetecibles ostras a la derecha y una barra elegante a la izquierda, pasa casi inadvertida porqué lo que realmente llama la atención és el gran reloj situado al fondo, a mitad de la escalera que lleva al primer piso. Una escalera muy bien adornada con motivos navideños, fuimos en diciembre, y perfectamente centrada, produciendo una imagen simétrica preciosa. Nosotros, éramos dos, estuvimos en el primer piso del comedor secundàrio, no tant bonito pero igualmente elegante. Solo tiene el inconveniente que hay que estar atento a que no te caiga nada al suelo, porqué puede ir directamente a la cabeza o al plato de los comensales de la planta baja. A mi mujer le cayó la funda de las gafas, que por suerte no acertó a nadie, però tuvimos un buen susto. Lo mas importante és que la pintada con verduras estava muy bien cocinada y el huevo cocido a baja temperatura era excelente. Buena carta de vinos y postres originales. Nada espectacular però todo mas que correcto. Todo el personal muy atento y agradable, gente muy joven a los que se ve bien preparados y que se lo pasan bien haciendo su trabajo. Hay que ir.

Fecha de la visita: diciembre de 2017