Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor imposible”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Novotel Brussels Midi Station
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Saint-Gilles
Certificado de excelencia
Opinión escrita 27 abril 2011

Estuvimos en semana santa y todo fue perfecto.
Los trabajadores del hotel fueron muy cordiales y simpáticos.
Respecto a la habitación, muy limpia, cómoda e insonorizada.
El único punto negativo es que no está situada cerca del centro pero sí de la estación Brussels Midi.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Manuel_gm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (740)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

45 - 49 de 740 opiniones

Opinión escrita 16 marzo 2011

En este hotel distingiria por un lado lo que es el hotel, excelente, y por otro lado la ubicacion, no es que este mal, esta cerca del centro y bien comunicando ya que tiene enfrente la estacion midi desde donde se puede coger metro, tren y tranvia, al centro son apenas diez minutos en transporte publico, la cuestion es que es una zona en que abundan los imigrantes y vagabundos que merodean por la estacion y calles adyacentes, no da sensacion de inseguridad pero siempre tienes la incomodidad, ademas no se si es casualidad pero para entrar en el hotel a partir de cierta hora hay que llamar a un timbre,no es como los demas hoteles donde puedes entrar a cualquier hora, es algo que nos llamo la atencion, por lo demas el propio esta realmente bien, es muy nuevo todo, desde la recepcion hasta la habitacion que es estupenda, si que es cierto que cuando entras en recepcion da sensacion de frio el hotel pero por lo demas la habitacion moderna y comodisima aunque en el baño como unica pega es qu eno habia amenities de ningun tipo, un detalle importante es que para entrar en el ascensor y en las habitaciones hay que pasar la tarjeta por un sensor algo que da seguridad, a mi al menos me gusto mucho, por lo demas el trato en recpcion es muy bueno, yo volveria y recomendaria este hotel a pesar de la zona, en la que por otra parte tampoco estas demasiado ya que lo normal es ir a la zona centro, creo que no habra en bruselas muchos hoteles tan nuevos y bonitos a tan buen precio.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, agente25
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 septiembre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 septiembre 2017

Se alojó en septiembre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
A 0.1 km
Ibis Brussels Centre Gare Midi
Ibis Brussels Centre Gare Midi
N.° 8 de 22 en Saint-Gilles
1.971 opiniones
A 0.2 km
Park Inn by Radisson Brussels Midi
A 0.3 km
Pullman Brussels Centre Midi Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
NH Collection Brussels Centre
A 1.6 km
Ibis Brussels off Grand Place
Ibis Brussels off Grand Place
N.° 42 de 199 en Bruselas
2.912 opiniones
A 1.5 km
Novotel Brussels Grand Place
Novotel Brussels Grand Place
N.° 30 de 199 en Bruselas
2.640 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Saint-Gilles con opiniones recientes

¿Has estado en Novotel Brussels Midi Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Brussels Midi Station

Dirección: Avenue Fonsny 5-7, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente Hotel Cascade Midi)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Saint-Gilles
Rango de precios: 72 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Brussels Midi Station 4*
Número de habitaciones: 93
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brussels Midi Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cascade Midi Bruselas
Cascade Midi Bruselas
Cascade Hotel Midi
Hotel Bruselas Cascade Midi
Hotel Cascada Midi
Novotel Brussels Midi Station Bruselas, Bélgica

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil