“Ideal para descansar tras un largo día de turismo por la ciudad”

Novotel Brussels Midi Station
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Saint-Gilles
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Muy bien situado, a pocos metros de la estación. Las habitaciones son modernas, de buen tamaño y con unas camas muy cómodas. El baño genial, la lámpara de calor es una gran idea. El desayuno con productos variados y de buena calidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Novotel Brussels Midi Station
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2011

Es un hotel muy cercano a la estación Zuid-Midi, la principal de Bruselas. Sólo llevé alojamiento y no puedo valorar otros servicios, aunque la habitación era muy buena y amplia. El personal de recepción un poco arisco y no te daban información sobre la ciudad

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 mayo 2011

Hice la reserva con Edreams y me dieron un importe por el total de días con desayuno. El día que voy a pagar a la recepción me dicen que el desayuno no estaba incluido y tengo que pagar 112 euros más!!!!! Les reclamé con el bono de reserva y me dijeron que en su sistema no aparecía el desayuno, así que tenía que pagar pero que la gerente del hotel se ponía en contacto con nosotros el primer día hábil que tuviera.
Al volver reclamé a Edreams (Hotusa es la empresa que gestiona las reservas de hotel) y resulta que reclaman al hotel y este no contesta!!! Básicamente me han estafado!!! Así que por si acaso buscad otro hotel en Bruselas!!!

Opinión escrita 29 abril 2011

El hotel nos encantó tanto a mi como a mi novia, segun sales del tren cuando vienes del aeropuerto es cruzar la calle y ya estás en el. Muy nuevo y limpio y los recepcionistas y personal del hotel encantadores. Tiene la ventaja de que uno de sus recepcionistas habla español y nos ayudo mucho con los horarios de los buses a waterloo por ejemplo. Cualquier cosa que le preguntaras ahi estaba el para ayudar, una gran persona sin duda. Por lo demas todo genial, habitaciones y baños comodisimos todo muy acojedor. La unica pega por decir algo es que esta en un barrio de inmigrantes africanos pakistanis griegos y bueno no son muy civicos ya que habia bastante basura. A primera vista puede parecer que mete miedo el barrio pero que va!! no pasa nada van a su bola y no molestan a nadie.
Lo recomiendo sin duda alguna. Un saludo.

Opinión escrita 27 abril 2011

Estuvimos en semana santa y todo fue perfecto.
Los trabajadores del hotel fueron muy cordiales y simpáticos.
Respecto a la habitación, muy limpia, cómoda e insonorizada.
El único punto negativo es que no está situada cerca del centro pero sí de la estación Brussels Midi.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
Ibis Brussels Centre Gare Midi
N.° 10 de 198 en Bruselas
Novotel Brussels Grand Place
Novotel Brussels Grand Place
N.° 29 de 198 en Bruselas

Hoteles en la zona de Saint-Gilles con opiniones recientes

¿Has estado en Novotel Brussels Midi Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Brussels Midi Station

Dirección: Avenue Fonsny 5-7, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente Hotel Cascade Midi)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Saint-Gilles
Rango de precios: 72 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Brussels Midi Station 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brussels Midi Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cascade Midi Bruselas
Cascade Midi Bruselas