Novotel Brussels Midi Station
  • Servicio de habitaciones
Hotel Midi-Zuid(Saint-Gilles)
798 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

tienes la estacion midi en frente, desde donde sale muchos trenes de largo recorrido. la habitacion es amplia y bonita. el personla de recpcion muy bueno sobre todo un chico que habla casi todos los idiomas. lo unico que el ascensor es demasiado moderno....jajaj pero es una muy buena eleccion

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Muy bien situado, a pocos metros de la estación. Las habitaciones son modernas, de buen tamaño y con unas camas muy cómodas. El baño genial, la lámpara de calor es una gran idea. El desayuno con productos variados y de buena calidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de julio de 2011

Es un hotel muy cercano a la estación Zuid-Midi, la principal de Bruselas. Sólo llevé alojamiento y no puedo valorar otros servicios, aunque la habitación era muy buena y amplia. El personal de recepción un poco arisco y no te daban información sobre la ciudad

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de mayo de 2011

Hice la reserva con Edreams y me dieron un importe por el total de días con desayuno. El día que voy a pagar a la recepción me dicen que el desayuno no estaba incluido y tengo que pagar 112 euros más!!!!! Les reclamé con el bono de reserva y me dijeron que en su sistema no aparecía el desayuno, así que tenía que pagar pero que la gerente del hotel se ponía en contacto con nosotros el primer día hábil que tuviera.
Al volver reclamé a Edreams (Hotusa es la empresa que gestiona las reservas de hotel) y resulta que reclaman al hotel y este no contesta!!! Básicamente me han estafado!!! Así que por si acaso buscad otro hotel en Bruselas!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2011

El hotel nos encantó tanto a mi como a mi novia, segun sales del tren cuando vienes del aeropuerto es cruzar la calle y ya estás en el. Muy nuevo y limpio y los recepcionistas y personal del hotel encantadores. Tiene la ventaja de que uno de sus recepcionistas habla español y nos ayudo mucho con los horarios de los buses a waterloo por ejemplo. Cualquier cosa que le preguntaras ahi estaba el para ayudar, una gran persona sin duda. Por lo demas todo genial, habitaciones y baños comodisimos todo muy acojedor. La unica pega por decir algo es que esta en un barrio de inmigrantes africanos pakistanis griegos y bueno no son muy civicos ya que habia bastante basura. A primera vista puede parecer que mete miedo el barrio pero que va!! no pasa nada van a su bola y no molestan a nadie.
Lo recomiendo sin duda alguna. Un saludo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja