Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuevo, cómodo, céntrico y no muy caro”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Novotel Brussels Midi Station
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Saint-Gilles
Certificado de excelencia
La Rioja
Colaborador de nivel 3
17 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Nuevo, cómodo, céntrico y no muy caro”
Opinión escrita el 27 octubre 2011

El hotel me ha sorprendido positivamente. Es nuevo y está muy bien situado junto a una estación de tren principal y cerca de la parada del autobús de Charleroi, en 15 minutos llegué dando un paseo a la Gran Plaza. La habitación es muy amplia y cómoda. El baño también es muy confortable. Dispone de caja fuerte y para utilizar el ascensor hay que utiliazar la tarjeta de la habitación, por lo que la seguridad es muy buena. La insonorización está muy bien porque estuve en un primer piso y el ruido de los coches de la calle era apenas un rumor. El aparato de climatización es muy bueno y se controla la temperatura digitalmente. La calidad de las sábanas así como la cama en general también me gustó mucho y se descansa muy bien. Tiene una TV LCD de buena calidad que hace que la decoración en general sea agradable. Los alrededores pueden hacer pensar que es una zona peligrosa pero ni siquiera de noche me pareció a mí inseguro. En las calles próximas hay bastantes locales de comida árabe y turca a precio bajo y eché de menos algún restaurante tradicional, pero no tengo ninguna queja en ese aspecto.
Lo peor es que dispone de WIFI pero no es gratuito. No tienen una habitación para dejar el equipaje el día que dejas la habitación; lo dejan en el bar del hotel que está cerrado por las mañanas, pero ni te dan un comprobante ni luego te piden identificación para devolverte la maleta. La bañera tiene mampara y es muy fácil que no se cierre bien y se encharque el suelo del baño.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
¿Útil?
2 Gracias, calidadprecio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

697 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    186
    352
    113
    31
    15
Ver opiniones para
107
257
67
172
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz, España
Colaborador de nivel 5
65 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
Opinión escrita el 25 octubre 2011

tienes la estacion midi en frente, desde donde sale muchos trenes de largo recorrido. la habitacion es amplia y bonita. el personla de recpcion muy bueno sobre todo un chico que habla casi todos los idiomas. lo unico que el ascensor es demasiado moderno....jajaj pero es una muy buena eleccion

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, cayampa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cantabria
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 83 votos útiles
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Muy bien situado, a pocos metros de la estación. Las habitaciones son modernas, de buen tamaño y con unas camas muy cómodas. El baño genial, la lámpara de calor es una gran idea. El desayuno con productos variados y de buena calidad.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Anucan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador de nivel 6
258 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
Opinión escrita el 21 julio 2011

Es un hotel muy cercano a la estación Zuid-Midi, la principal de Bruselas. Sólo llevé alojamiento y no puedo valorar otros servicios, aunque la habitación era muy buena y amplia. El personal de recepción un poco arisco y no te daban información sobre la ciudad

  • Se alojó en junio de 2011, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Putnici
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 4
31 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 23 mayo 2011

Hice la reserva con Edreams y me dieron un importe por el total de días con desayuno. El día que voy a pagar a la recepción me dicen que el desayuno no estaba incluido y tengo que pagar 112 euros más!!!!! Les reclamé con el bono de reserva y me dijeron que en su sistema no aparecía el desayuno, así que tenía que pagar pero que la gerente del hotel se ponía en contacto con nosotros el primer día hábil que tuviera.
Al volver reclamé a Edreams (Hotusa es la empresa que gestiona las reservas de hotel) y resulta que reclaman al hotel y este no contesta!!! Básicamente me han estafado!!! Así que por si acaso buscad otro hotel en Bruselas!!!

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
¿Útil?
3 Gracias, ludoman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
A 0.2 km
Park Inn by Radisson Brussels Midi
A 0.1 km
Ibis Brussels Centre Gare Midi
Ibis Brussels Centre Gare Midi
N.° 9 de 22 en Saint-Gilles
1.913 opiniones
A 0.3 km
Pullman Brussels Centre Midi Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
Ibis Brussels off Grand Place
Ibis Brussels off Grand Place
N.° 43 de 198 en Bruselas
2.796 opiniones
A 1.7 km
Novotel Brussels Centre
Novotel Brussels Centre
N.° 29 de 198 en Bruselas
2.827 opiniones
A 0.3 km
Mercure Brussels Centre Midi
Mercure Brussels Centre Midi
N.° 34 de 198 en Bruselas
694 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Saint-Gilles con opiniones recientes

¿Has estado en Novotel Brussels Midi Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Brussels Midi Station

Establecimiento: Novotel Brussels Midi Station
Dirección: Avenue Fonsny 5-7, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente Hotel Cascade Midi)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Brussels Midi Station 4*
Número de habitaciones: 93
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brussels Midi Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cascade Midi Bruselas
Cascade Midi Bruselas
Cascade Hotel Midi
Hotel Bruselas Cascade Midi
Hotel Cascada Midi
Novotel Brussels Midi Station Bruselas, Bélgica

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil