Pantone Hotel
  • Gimnasio
1.106 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 septiembre 2012

El hotel me encantó desde el primer momento que lo vi en una web a la hora de reservarlo. Al llegar al hotel la habitación no la podían entregar hasta las 15:00 h, y como eran las 11:30 h, dejamos las maletas en el hotel y nos fuimos al centro. La recepción super chula, toda decorada de colores, con artículos a la venta de Pantone (tazas, gemelos, libretas, etc). La zona donde esta el hotel, es residencial y muy segura.
Tiene la boca de metro (Hotel Des Monnaies) a solo dos minutos, pero lo mejor es que se llega a la estación de Midi en 10 minutos, todo recto por la avenida principal (me recuerdo el nombre)
La habitación, una cucada, toda en blanco, con suelo de moqueta de pelo largo negro (impecable) y con los toques del color del Pantone, en mi caso azul … TV de 32 pulgadas con canal 24 h España y películas de pago.
El baño genial, todo blanco, con el toque de color de los jabones (rosa y verde, que reponen todos los días), los vasos para lavarse los dientes, también de color y lo curioso, el papel higiénico también de colores ...
El recepcionista nos comento (en español) que como íbamos a estar 4 noches nos daba la posibilidad de elegir una habitación mas grande a la contratada o una con balcón, sin ningún coste adicional (todo un detalle), elegimos la habitación grande.
El último día, nos dimos cuenta que la limpiadora era española y le hizo mucha ilusión encontrarse con españoles.
El desayuno no lo contratamos, así que no puedo opinar, solo aportar fotografías del comedor.
Si necesitáis referencias, no dudéis en preguntarme.
Si vuelvo a Bruselas, volveré.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Nos alojamos durante una noche en dos ocasiones, y todo genial. Excelente opción para visitar Bruselas. Cercano a la estación Gare du Midi (donde te deja el bus que transporta desde Charleroi con Ryanair), coges el metro (líneas 2 o 6) y bajas en dos paradas (Des Monaies). A 5 minutos andando desde la parada de metro, y a 20 andando desde Gare du midi (tiempo real, pues los andamos). A 5 paradas de metro de Grand Place.
El barrio es tranquilo, tiene cerca algunas tiendas pequeñas para comprar.
El personal del hotel es muy amable, y en caso de disponibilidad te dejan hacer check-in antes de hora (15:00), la segunda vez no fue posible, pero nos guardaron las maletas en recepción, hasta que volvimos de visitar el atomium. Algunos empleados de recepción hablan español. El hotel es bonito, con decoración moderna y tematizado por colores :) Wifi gratuita.

En la habitación roja la señal wifi es muy mala :(

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2012

Durante cinco noches hemos estado mis dos hijos, mi marido y yo en una habitación para 4 adultos. Perfecto!!!!!. No se notaba que mis hijos durmieran en un sofa cama. La limpieza perfecta y todo el personal muy amable. A todo esto hay que añadir la buena situacion que tiene el hotel, nos fuimos andando hasta la Gran. Place, en un paseo más que agradable sin olvidar que esta muy cerca de la Gare de Midi. Sólo una cosa podría mejorarlo: un pequeño frigorífico en la habitación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2012

Si bien es un hotel chico y de precio moderado, esto no impide que sea lindo y súper limpio. Desde el lobby notas buen gusto y aprecio por el diseño. La ubicación es algo alejada del centro de Bruselas, pero queda muy cerca de la estación y en una zona segura. Caminar 20 minutos al centro tampoco es grave ya que en el camino hay tiendas, restaurantes y avenidas principales.
Definitivamente, volvería a elegir este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Wifi gratis y rápido. Habitaciones limpias y nuevas. Camas cómodas, muy cómodas. Muy cercar de zona de compras y del centro. Vistas fabulosas de la ciudad. Muy buena zona y tranquila. A 15 minutos andando de la Estación de tren - Sur. Habitaciones aclimatadas e insonorizadas. Televisión y caja fuerte
gratis. Servicio de limpieza respetuoso.

• Se alojó en mayo de 2012