“Comodidad, relax y descanso”
Opinión sobre Le Lys d'Or

Le Lys d'Or
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Saint-Gilles
Opinión escrita 11 julio 2014

Bed and Breakfast excelente en todo: Dunia, la dueña, nos atendió muy bien en todo momento, para que no nos faltase de nada. El desayuno es excelente: cruasanes recien hechos, pan con mantequilla y todo tipo clase de confituras, crema de galleta, yogures, etc. Además puedes tomar té, café, leche o zumo. A veces también hay frutas o queso. La ubicación es perfecta, está a 20 minutos de la Grand Place. El tranvia, en Louise, está a 5 min. andando y te acerca un poco al centro (Gare centrale). Nos dieron la Chambre 1 y es muy grande y todo limpio, además tiene bañera y ducha. El pero es que sale poca agua caliente y cuesta llenar la bañera. NO hay ruidos de la calle, importante, aun así es una zona muy tranquila por la noche y sin peligro porque está a 50 metros la salida de metro (2,3). Dunia nos ayudo a sacar el check-in y se preocupo por nosotros, ofreciéndonos mapas. El colchón es duro, pero muy cómodo y cada mañana la cama hecha. A veces se dejan las toallas, pero bueno, bajas en un momento y Dunia te las da. Nada más, un placer, mejor estar un poco alejado del centro así se puede descansar bien, además tienes cerca el Parlamento, Palacio real, etc. Así que puedes ver otras partrs de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, por reservar antes nos dieron la habitación de 50 m y eso que solo eramos dos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 mayo 2014

Realmente, un lugar encantador en Bruselas.
Nuestra habitación era muuuuuuuuuy grande, la cama era amplia, el baño era amplio.... muy distinto a los otros lugares en los que alojamos durante nuestro viaje por Europa. Además de amplias, estaban limpias y con una temperatura adecuada.
Como muchos lo han comentado, el único detalle es que la pieza del desayuno es muy pequeña, lo que en una ocasión tuvimos que esperar a que desocupara para poder bajar a desayunar. El desayuno era bastante completo y rico.
La amabilidad y carisma de los anfitriones jamás la olvidaremos!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2013

Hemos estado en Marzo y recomiendo encarecidamente este BB a la hora de visitar Bruselas. Esta localizado en un lugar perfecto ya que está a un paseo muy agradable del centro y a lado de la Av. Louise y la zona de Museos. Me alegro mucho de elegir este lugar y no otro en el mismo centro ya que es mucho más tranquilo, y realmente no deja de estar centrico. La parada de metro está a 50 metros e incluso la estación de Midi para ir a Brujas y Gante está a 2 paradas de metro o a solo 20 minutos andando.
La habitación que nos dieron era enorme y muy muy limpia. El desayuno es perfecto y muy cuidado, Dounia nos preparaba croissants calientes todas las mañanas.De Dounia decir que te ofrece toda la información que necesitas . Es muy discreta y agradable. El precio lo mejor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2012

Hostal tranquilo, parece que estes en tu casa puesto que solo tiene 3 habitaciones. Las tres son bastante grandes, la nuestra en torno a 50 m² y cabian 4 personas. El desayuno esta bien pero hay que entender que al ser como una casa no hay gran variedad de cosas pero lo necesario para desayunar.
Lo mejor, la parada de metro en la puerta y que esta a unos 15 minutos andado de Bruselas Midi, donde te deja el autobus del aeropuerto de Charleroi.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2012

Viajé sola a Bruselas, y reservé este lugar por su cercanía al metro y los buenos comentarios sobre el sitio. No me equivoqué. Es un B&B pequeño, pero con habitaciones gigantes -al menos la mía-, super limpias, confortables y lejos del ruido. Los dueños son muy amables y hacen lo necesario para que tu estadía sea la mejor. El desayuno está bien, y la ubicación del B&B es inmejorable, a pasos de una estación de metro y de la av. Louise.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
A 3,4 km

Dirección: Avenue Henri Jaspar 96, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Saint-Gilles
Rango de precios: 72 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Lys d'Or 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Lys d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Lys D'Or Bruselas, Bélgica