Park Inn by Radisson Brussels Midi
Normal 3/5
1.532 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Bien ubicado cuando se trata de moverse por tren desde Bruselas por Bélgica, buenas habitaciones cuando te asignan por la que pagaste. Nos quedamos dos noches y al llegar nos dijeron que no tenían habitaciones dobles disponibles por lo que nos colocaron en una habitación para personas minusválidas, por lo que el baño es diferente. El personal no muy atento con la situación nos pidió que habláramos con sus compañeros del turno del siguiente día para intentar arreglar el inconveniente, será esto posible cuando uno ha pagado y reservado por anticipado y ellos son los encargados de arreglarlo. Al final nos dieron la habitación doble. En general la atención fue regular, no quedamos satisfechos con esto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2012

Era la primera vez que elegia un hotel de esta cadena y lo habia hecho desde la pagina de Club Carlson, ya que al ser miembro Gold, de existir disponiblidad, me tendrian que dar un early check in gratis al igual que el upgrade de habitacion (en el mismo viaje habia efecduado, por igual motivo y sin conocerlos, resevas en otros dos hoteles: en Londres el Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, y en Amsterdam el Park Plaza Vondelpark. Sobre ambos ya escribi mi opinion hace unos dias). Suelo llegar, en lo posible, muy temprano a las ciudades (para aprovechar el dia de llegada al maximo) y la posibilidad de contar con un early check in, resulta para mi muy importante al momento de elegir un hotel.

No publicitan su categoria, aunque a mi entender podria catalogarse como un buen hotel 3 estrellas.

El hotel es un edificio vidriado muy moderno (creo que tiene menos de 2 años de inaugurado), que se encuentra ubicado, atipicamente, dentro de un pequeño complejo de otros edificios de oficinas con la misma construccion vidriada (lo que a la noche, da una tranquilidad adicional para dormir). A tal punto que incialmente vi el cartel en la vereda con el nombre del hotel, pero no encontraba su ingreso, el cual se ubica a unos 50 metros del frente de éste complejo edilicio.

Al llegar temprano al hotel alrededor de las 11, me dieron la bienvenida pero me dijeron que tenia que esperar hasta la hora del check in y que me guadarian el equipaje hasta entonces. Cuando le dije que era miembre Club Carlson "Gold", me pidieron disculpas,. me asignaron inmediatamente una habitacion, que era de categoria superior a la que tenia reservada (poseen dos categorias, standard y business), me bonificaron el cargo por internet (8 euros por dia) y me enviaron una bandeja de frutas frescas a la tarde.

Varios puntos a favor:
- Excelente relacion precio/calidad: 84 euros la noche sin incluir el desayuno
- La ubicacion es muy buena, ya que se encuentra exactamente enfrente de uno de los accesos principales de la estacion de tren "Bruselas Midi" (estacion que recibe trenes de toda europa, inclusive el tren eurostar desde Londres). Y a 15 cuadras de la plaza central de Bruselas (es decir unos 10 minutos a pie, o se puede utilizar el tranvia o el metro).
- El hotel es muy moderno, y tanto la ambientacion de los espacios comunes como la de las habitaciones es muy atractiva, un tanto minimalista. La habitacion que me asignaron en el piso 6, en un extremo del hotel, tenia ventanales hacia dos direcciones, muy amplia, con una enorme y comoda cama king, (aunque almohadas un tanto pequeñas), un sillon y un escritorio de trabajo muy comodo. Batas y pantuflas de cortesia incluidas.
- Muy buena dotacion de toallas. Los amenites son de calidad normal, aunque el jabon y shampoo se ofrecen en dispenser colgados, que no son especialmente de mi agrado.
- El personal del hotel es muy amable.

Los pocos puntos en contra:
- Pensar en un hotel frente a una estacion de tren hace suponer que no deberia ser un lindo barrio. No sucede ello con la cuadra donde se encuentra ubicado el hotel, dado que ademas la estacion "Bruselas Midi" es una estructura muy moderna, inclusive con un pequeño shopping center dentro de la misma. Igualmetne una estacion de tren tan importante implica mucho transito de pasajeros, y a por la noche un ambiente no muy atractivo, aunque en ningun momento se percibe sensacion de inseguridad.
- Como decia, esta a unas 15 cuadras del centro, y lo que si no son muy atractivas son las primeras 6/8 cuadras de caminata. A simple vista (por la vestimenta de la gente y los productos ofrecios en los comercios) se nota que es un barrio de residentes musulmanes y/o arabes, con lo cual para gente de cultura occidental, sus comercios y bares podrian no resultar muy interesantes (por ejemplo hay muchas tipicas "casas de te arabe" con mesas exclusivamente ocupadas por hombres, sin que se vea en los mismos ninguna mujer). Ese primer sector no es un sector turistico, sino un barrio mas de residentes en Bruselas.
- No posee heladera en la habitacion.
- No hablan español, solo las lenguas locales (frances y belga) e ingles

Creo que volveria a pesar de los pocos puntos negativos que mencionara anteriormente, en especial por el confort interior del hotel, su ubicacion estrategica para la llegada a la Ciudad y su salida, y su exceltente relacion precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lateral o contrafrente dan hacia la calle. En cambio las del frente, dan hacia el centro del complejo de edifcios donse se encuentra ubidado el hotel.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Hotel de la cadena Radisson, muy bien situado si quieres moverte en tren. Frente a la entrada de la estación del MIDI, con paradas de metro, bus y tranvía en los alrededores. Moderno, minimalista, habitaciones correctas con camas tamaño "Queen", cómodas con carta de almohadas (en recepción). Cuarto de baño, con ducha de semipresión, sin "amenitys". Solo gel a disposición, Al estar enmoquetado recomiendo llevarse zapatillas para deambular por la habitación. (En recepción no disponen de ellas, ni aún con sobrecoste)
Tiene una relación calidad precio razonable, sobre todo si se consigue en oferta, pero su gran baza es estar al lado de la estación (está bien insonorizado y no se aprecian ruidos de exterior) y moverse cómodamente para visitar Brujas, Gante, Amberes, etc. Y por supuesto si se utiliza la alta velocidad en dirección a Paris, Amsterdan, etc.
Para desayunar ( dado que en Bruselas no abundan las cafeterias, tal como las conocemos aqui) la única posibilidad es entrar en la estación, salvo que se opte por pagar el carísimo y no justificado buffet del hotel
Si lo que se pretende es conocer Bruselas, está lejos del centro turístico y no es recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2012

La razón principal por la que elegimos este hotel es porque está en frente de la estación de tren de Midi y porque no teniamos que coger transporte público e ir cargados con las maletas. Dentro de la estación hay carteles que te señalan la dirección del hotel, el cual está justo en frente de la estación, cruzas el paso de peatones y ya está. El hotel lleva apenas 1 año abierto y está situado en un edificio de oficinas por lo que la tranquilidad reina durante las noches y no hay nada de ruido. La habitación es grande decorada con muy buen gusto, la cama es muy cómoda y el baño muy completo y la ducha una maravilla. El desayuno iba incluido en nuestra tarifa y la verdad es que es muy completo tienes donde elegir entre zumos, cafes, te, bollería, huevos, salchichas, etc...
Sobre la conexión a internet lei en otras criticas que tienen una tarifa de 7 euros diarios, creo recordar pero en la zona de recepción y restaurante hay zona wifi gratuita.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2012

La semana pasada estuvimos mi marido y yo de viaje por Bélgica. Nuestro primer destino fue Bruselas. Elegimos este hotel por su proximidad a la estación Gare du Midi que es donde nos dejaba el autobús del aeropuerto de Charleroi.

Y tan próximo que estaba... salir de la estación, cruzar la calle y listo!! Ya según lo ves desde afuera te parece muy bonito y desde luego mucho más que un tres estrellas.

Al llegar, el recepcionista muy amablemente nos atendió (no hablaba español pero nos entendimos estupendamente en inglés), como habíamos avisado que llegaríamos muy tarde, ya por la noche, nos habían mantenido la reserva. Habíamos pedido una habitación con cama doble, pero nos dijo que ya no le quedaban y que tendría que ser dos camas juntas. Le dijimos que nos valía sin problema pero que si era posible cambiar para la siguiente noche mejor que mejor, fue entonces cuando nos dijo que tenía libre una habitación superior con cama doble y que nos ponía en esa por el mismo precio!!! Así que encantados subimos para la habitación (tercer piso).
Lo cierto es que el hotel está nuevecito, tiene una decoración moderna y muy colorida y parece como decía mucho más que un tres estrellas.
La habitación también con una decoración muy moderna y coqueta, amplia, con una gran cama de 2 metros y un colchón firme estupendo. Tenía aire acondicionado que funcionaba correctamente y no hacía ruido; un televisor de pantalla plana suficientemente grande (calculo unas 20 pulgadas aprox).
El baño suficientemente grande, tenía ducha con mampara y suficientes productos de baño: dispensador de gel, dispensador de jabón lavamanos y luego lo típico: peine, set de costura, gorro.
El desayuno buffet era genial. Muy variado: tanto salados fríos y calientes; como dulces; frutas; cereales; zumos y café de calidad... y reposición bien frecuente.

Para movernos por Bruselas fue perfecto: enfrente también al lado de la estación está la estación de Metro qeu en 5 minutitos te lleva al mismo centro de la ciudad. Te puedes sacar un abono de 24 horas por 6 € y tienes para moverte lo que quieras en bus, tram o metro.

Así que muy muy recomendable este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja