Park Inn by Radisson Brussels Midi
Hotel Midi-Zuid(Saint-Gilles)
1.532 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 octubre 2013

Un hotel en una zona muy tranquila de la ciudad; la habitación cómoda, espaciosa y nueva, el hotel también muy tranquilo y cuidado.
Como apunta el resto de opiniones, otra gran ventaja es su localización, enfrente de la estación Brussels Midi de tren, muy cómodo para visitar otras ciudades belgas! En unos veinte minutos caminando se llega al centro de Bruselas.
Si volviera a Bélgica repetiría!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Para moverse por Bélgica perfecto! Esta justo enfrente de una de las puertas de la estacion de midi, del centro esta a unos 15 minutos andando y efectivamente el barrio no es de los mejores pero a nosotros no nos pasó nada.
El personal fue muy muy amable.
Las habitaciones muy buenas la cama muy grande y el colchon comodisimo, todo muy limpio. A nosotros nos incluia el desayuno puedo decir que muy completo.Relacion calidad precio perfecta y si alguna vez vuelvo a bruselas no dudare el alojarme en este estupendo hotel.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 14 mayo 2013

El hotel está ubicado exactamente saliendo de la estación de tren lo que lo hace en extremo cómodo para llegar, pero esta lejos de tooooooooooooodo caminando, si quieres ir al centro caminando es un paseo de unos 30 min, pero pasas por zonas que no son, o no se sienten tan seguras, por lo que tienes que tomar el metro.

Yo me hospedé en Diciembre de 2013.

La atención en mi caso fué solo buena por parte de una niña argentina que es extraordinaria, pero por parte de los belgas bastante malo el servicio, tuve un problema con mi agencia de viajes y el personal no lo pudo resolver, solo hasta que apareció ella y supo exacto que hacer.

Las habitaciones son grandes y muy bien cuidadas, y sin duda su mayor cualidad es la cercanía a la estación de tren

Si regresara a Bruselas, no me quedaría en este hotel y me gustaría probar alguna otra opción más céntrica.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 mayo 2013

El hotel superó con creces nuestras expectativas. Habitaciones enfrente de la Gare du Midi, la cuenta si el viaje a Bruselas lo quieres hacer para conocer Brujas, Gante, Amberes, Lovaina, etc....

La zona por la noche, no tenía problema a pesar de estar en frente de una estación de tren.

El hotel es muy cómodo y no tiene nada de ruido, ya que aunque esté en frente de la estación, tiene un patio muy grande y el hotel queda por dentro del mismo, de forma que las habitaciones estan 100% insonorizadas.

Habitaciones grandes y cómodas (la estándar tiene una cama enorme).

El personal del hotel muy atentos en todo momento, especialmente Denise y Teresita (hablan español).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2012

hotel muy bien ubicado si lo que deseas es poder moverte en tren por bélgica y si es para visitar bruselas también, ya que está justo en frente de una estación de metro que en 3 paradas te deja en la grand place. cogimos este hotel porque el autobus de charleroi a bruselas te dejaba en la estación gare du midi, pero la verdad es que el hotel ha sido mucho mejor de lo esperado. lo primero decir, que el autobus que te trae de charleroi te deja en una puerta de la estación gare du midi, pues bien, tienes que cruzar la estación por dentro hasta la otra puerta, sales y a la izquierda a 100m te encuentras con el hotel, algo que nos agradó bastante ya que llegamos del aeropuerto de madrugada. en mi opinión lo principal en un hotel es el colchón, la almohada, la ducha y la limpieza y todo lo ha superado con nota este hotel. por ponerle un pero, el desayuno no es demasiado bueno, aunque aceptable. en fin un hotel que solo escogimos por la ubicación y que nos ha sorprendido gratamente. repetiría sin dudarlo, ya que también he de decir que ha sido bastante económico en comparación con las otras alternativas que barajabamos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja