“Un buen hotel”

Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Saint-Gilles
EcoLíderesNivel Platino
“Un buen hotel”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

El Hotel Radison Park Inn de Bruselas nos pareció una excelente opción por su relación costo/beneficio, su ubicación inmediatamente enfrente a la estación de tren Bruselas Midi y por la comodidad de la habitación y servicios complementarios del hotel. Lamentamos que los jardines de acceso estuvieran descuidados y que sólo la presencia de unas barreras fueran el indicativo de un arreglo que aún no se había iniciado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 marzo 2014

La verdad que nos sorprendió muchísimo este hotel. Cómodo, funcional, excelente desayuno, camas mullidas, habitaciones espaciosas, algo minimalistas pero no por ello acarreaban alguna incomodidad. AL estar justo a la salida de la estación de trenes de Bruselas, pensamos que sería algo sórdida la zona. Tampoco es que la transitamos demasiado. Pero tener la comodidad de cruzar la calle y ya estar en la estación cuando el tren sale a París temprano en una mañana fría de enero, la verdad que mereció la pena totalmente. Cuando quisimos conocer la zona turística de Bruselas, nos tomamos el metro, también en frente del hotel y todo nos quedó a tiro de piedra. Sin dudas, volvería a elegirlo.

Opinión escrita el 27 febrero 2014

Es un buen hotel, la atención buena, la habitación (512) era amplia y luminosa, la decoración está bien y nos resultó cómoda, la cama, grande y la ropa de cama buena. El baño, sin ser excesivamente grande, tb estaba bien equipado. No tiene armario, son perchas descubiertas, quizas para una estancia larga esto no me gustaria, pero para 1 noche esta bien. El desayuno no se xq no lo cogimos (15€ nos pareció muy caro). La situación está genial, justo frente a la estación de Midi, tienes allí mismo el tren y el metro, tb paran tranvias y buses, además del bus q te lleva al aeropuerto de Charleroi. La entrada al hotel es rara, te despista, está retirado de la calle y muy oscuro xq no entras al hall, sino a una especie de patio. Para visitar Bruselas no es céntrico, pero para visitar otras ciudades de Bélgica está muy bien.

Córdoba, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel un fin de semana de febrero. La primera recepcionista que nos atendió entendía algo de español por lo que no tuvimos problema con el check inn, además fue rapida y muy agradable. La habitación es amplia y espaciosa, pero a pesar de pedir con un mes de antelacion una cama de matrimonio, nos proporcionaron una habitacion de dos camas juntas, que además no eran nada prácticas y si te descuidabas te caias por la mitad. En teoría había wifi gratuito en todas las habitaciones, y nos proporcionaron la contraseña que había que usar, sin embargo ni en recepcion ni en la habitación se encontraba la red del hotel y la que había abierta no dejaba entrar en internet, por lo que los dos días estubimos sin wifi, tampoco nos preocupó mucho porque al hotel solo íbamos a dormir.
La calefacción por otro lado no salía caliente del todo, pero no estaba mal.
Todo muy limpio y cuidado, lo mejor la ducha y la decoracón, haciendo del hotel uno moderno y tranquilo. La situación del hotel es inmejorable, justo al lado de Gare du Midi, la estación de trenes, que a su vez contiene el metro que lleva a casi cualquier parte en menos de 15 minutos. No es facil perderse, ni encontrar el hotel, se ve claramente. Sin duda, repetiremos con esta cadena.

Potosi Department, Bolivia
Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel muy bonito y limpio... además de estar en un lugar muy accesible al sistema de transporte. El personal muy amable y gentil! Me gusto mucho que aunque habíamos pedido una habitación doble, en la reserva a apareció una matrimonial, pero el personal nos ayudo inmediatamente habilitando una cama adicional.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels

Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
Ibis Brussels Centre Gare Midi
N.° 6 de 22 en Saint-Gilles
Made in Louise
Made in Louise
N.° 1 de 15 en Ixelles

Hoteles en la zona de Saint-Gilles con opiniones recientes

¿Has estado en Park Inn by Radisson Brussels Midi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Brussels Midi

Establecimiento: Park Inn by Radisson Brussels Midi
Dirección: Place Marcel Broodthaers 3, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Saint-Gilles
N.°3 de hoteles románticos en Saint-Gilles
N.°3 de hoteles para familias en Saint-Gilles
N.°3 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Inn by Radisson Brussels Midi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Brussels Midi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Posada By Radisson Brussels Midi
Hotel Park Inn By Radisson Brussels Midi Bruselas