“Excelente servicio en español”
Opinión sobre Hotel Catalonia Brussels

Hotel Catalonia Brussels
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Saint-Gilles
Opinión escrita 6 agosto 2012

Dursnte mi estancia en Bruselas me atendieron excelente y en español, parada cerca de tranvía, el desayuno muy bien, la mejor elección costo beneficio para conocer Bruselas,
Wifi gratis que en Europa es un plus,

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
DirecteurCataloniaF, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Estimado cliente,
Queria agradecerle sus comentarios tan positivos , nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestro cliente para que disfruten de su estancia.
Transmitire a todo el personal sus felicitaciones.
Esperando volver a verle con nosotros.

Opinión escrita 17 julio 2012

El hotel esta muy bien, pero sobre todo tiene un personal excelente. Casi todos hablan español, yo tuve un problema con mi equipaje y la facturación, Sergio que estaba en recepción me ayudo en todo, me facilitaron información de todo, me imprimieron documentos que necesitaba...me sentí como entre amigos. Genial

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
DirecteurCataloniaF, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2012

Estimado cliente,
Transmitire a todo el personal sus felicitaciones y en especial a Sergio.
Espero volverle a ver pronto con nosotros por lo que no dude en contactar conmigo para cualquier necesidad.

Opinión escrita 3 julio 2012

Esta vez he viajado a Bruselas por una boda y realmente he quedado encantada con el hotel Catalonia que me recomendó una amiga. Límpio, luminoso, silencioso, con aire acondicionado y dos cosas muy importantes: habitación y baño ámplios y nuevos. La cama és muy grande y los cojines comodísimos. Tenia una pequeña terraza con unas vistas preciosas. El comedor, lugar donde desayunamos tenia luz natural y tb era muy àmplio. Los produtos eran de calidad y el servicio muy agradable. Buena energia la verdad. Por cierto internet gratuito que ya va siendo hora y es una característica de toda la cadena tal y como se me informó. Me gustó tb que tubieran una terraza en la calle.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

Estimado cliente,
Espero volverla a ver pronto con nosotros o a algun familiar y amigo suto por lo que no dude en contactar conmigo para cualquier necesidad.

Opinión escrita 27 junio 2012

Ubicado cerca del centro de Bruselas, tiene una parada del tranvía a una cuadra y media, sus instalaciones son nuevas y las habitaciones son cómodas.

El personal muy amable, siempre dispuesto ayudarte en tu estadía en esta magnifica ciudad que tiene mucho que ver y disfrutar, lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Estimado cliente,
Queria agradecerle sus comentarios , nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestro cliente para que disfruten de su estancia con nosotros.

Opinión escrita 12 junio 2012

Le deseo agradecer calurosamente a todo el personal del hotel Catalonia-Forum en Bruselas que fue muy amable y competente, en particular a Regina que me ayudó a bien empezar mi estacia y que me proporcionó toda la información que necesitaba en mi primer estancia en la capital de Bélgica. Además, la habitación me convenió perfectamente.

Pierre Desrochers - Montréal (Québec) Canada

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
DirecteurCataloniaF, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2012

Jose Padron.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
Pantone Hotel
N.° 40 de 199 en Bruselas
Jam Hotel Brussels
Jam Hotel Brussels
N.° 8 de 22 en Saint-Gilles

Hoteles en la zona de Saint-Gilles con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Catalonia Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Brussels

Dirección: Avenue du Haut-Pont 2, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente HC Brussels)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
N.°2 de hoteles para familias en Saint-Gilles
N.°7 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
Rango de precios: 66 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Catalonia Brussels 3.5*
Situado en el corazón del distrito Art Nouveau deBruselas y a tan sólo 10 minutos de la emblemática Grand Place, el Catalonia Brussels (anteriormente HC Brussels) ofrece a sus huéspedes unas habitaciones exteriores, modernas y confortables con conexión Wi-Fi gratuita y más de 20 canales de televisión internacionales, así como de unos baños amplios y completamente equipados para que disfruten de una estancia agradable y acogedora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Bruselas
Hotel Catalonia Forum Bruselas