“Hotel de 3* con calidades de un 4* de ciudad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Catalonia Brussels

Hotel Catalonia Brussels
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Saint-Gilles
“Hotel de 3* con calidades de un 4* de ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos alojamos en Catalonia Forum Bruselas el pasado fin de semana(1-3 sept), desde nuestra llegada la acogida fue expectacular. Lo mejor cuando viajas fuera de casa es que te hagan sentir como en ella. El servicio de recepcion muy atento, la limpieza y las habitaciones muy correctas, espaciosas y silenciosas. El desayuno muy completo y bien servido. Ubicacion del hotel a diez minutos del centro cn el tranvia num 92. Barrio tranquilo y seguro. Sin duda una buena eleccion y muy buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
DirecteurCataloniaF, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado cliente,
Queria agradecerle sus comentarios tan positivos , nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestro cliente para que disfruten de su estancia con nosotros.
Transmitire su opinion y felicitare a todo el personal del hotel Catalonia Forum.
Esperando volver a verle pronto con nosotros.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Tiene una linda decoración, el tamaño de las habitaciones es adecuado.
Es cómodo y el servicio está bien. Hay wifi gratis en la habitación y el desayuno es adecuado.
Está alejado del centro de Bruselas, pero el barrio es muy tranquilo y bello.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
DirecteurCataloniaF, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimado cliente,
Queria agradecerle su opinion sobre las instalaciones y servicios del hotel ya que nos ayudan a seguir trabajando para que cada cliente disfrute de su estancia con nosotros y cumplamos todas sus expectativas.
Esperando volver a verla con nosostros por lo que no dude en contactar conmigo para cualquier necesidad.
De nuevo agradecerle su recomendacion y comentarios.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Mi familia y yo hemos pasado 4 noches en este hotel y no nos ha decepcionado en absoluto.
Tanto el personal de recepción, super amable, como el personal de sevicio, y las instalaciones son muy correctos.
Buen desayuno, habitación y cuarto de baño limpios, wifi gratuito y ubicación tranquila donde puedes aparcar gratis por las noches (de 18.00 a 09.30h).
Recomendable 100% si tienes problemas con el idioma. Relación calidad precio, buena.
Si vuelvo a Bruselas volvere a alojarme en este Hotel.
Un saludo a todo el personal desde Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
Transmitire a todo el personal su opinion y sus saludos.
Esperando volver a verle pronto con nosotros.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hemos estado 5 noches en el hotel y pese a no ser un hotel de lujo, nos hemos sentido muy bien tratados. El personal ha sido amable y eficiente (sin agobiar).
La calidad del servicio en su conjunto ha sido muy buena y las instalaciones impecables (buena presion de agua en la ducha, caudal abundante, wifi gratuito, prensa internacional, limpieza, etc).
Y es muy interesante informar que el precio de la habitacion a sido muy ventajoso, con lo que la relacion calidad/precio de mi estancia en Bruselas ha sido excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Dejese aconsejar. Le informaran en su idioma y le aconsejaran bien.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
DirecteurCataloniaF, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado cliente,
Queria agradecerle sus comentarios tan positivos , nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestro cliente para que disfruten de su estancia.
Transmitire a todo el personal sus felicitaciones.
Esperando volver a verle con nosotros.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Un hotel para recomendar, no sólo por su buena relación calidad/precio, sino por el trato tan adecuado que dispensan todos los que allí trabajan. Muy recomendable para españoles, ya que el personal habla su idioma mayoritariamente, y por los detalles que hacen que estés como en tu propia casa (por ejemplo el pa amb tomàquet del desayuno). La limpieza está muy cuidada, dos canales de tv en español, wifi gratis sin incordio de cambio de contraseña diaria, desayuno cuidado con cocinero disponible para revueltos en el acto, terraza privada en el exterior, calle absolutamente tranquila que proporciona un descanso excelente, bien comunicado por la parada de tram/bus cercana de Ma Campagne, posibilidad de ir andando al centro con un breve paseo muy agradable por el barrio, y sobre todo destacar el afable trato del personal de recepción, que resuelve al momento cualquier sugerencia, orienta en las visitas a realizar en la ciudad, desplazamientos, o ayuda en cualquier eventualidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la mejor opción disponible en recepción.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
Transmitire a todo el personal sus felicitaciones.
Esperando volver a verle con nosotros.
Jose Padron.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
Pantone Hotel
Made in Louise
N.° 1 de 16 en Ixelles
4.5 de 5 burbujas 941 opiniones
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek
4.0 de 5 burbujas 656 opiniones

¿Has estado en Hotel Catalonia Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Brussels

Establecimiento: Hotel Catalonia Brussels
Dirección: Avenue du Haut-Pont 2, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente HC Brussels)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
N.°2 de hoteles para familias en Saint-Gilles
N.°7 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Catalonia Brussels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Bruselas
Hotel Catalonia Forum Bruselas